Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

SMF Notepad 1.2 (Escribe en Formato Foro)

Iniciado por WiWaEdu, 07 de Enero de 2011, 00:06:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

SMF Notepad es una especie de bloc de notas pero con las opciones mas comunes de la escritura en el foro...

Descargar Version 1.2
Sistema Operativo: Windows98/2000/XP/Vista/7

Version History

1.2  (03/03/2011)
---
[A]  Instalador/Desinstalador de la aplicación
[U] Muestra Limite en Contador de Caracteres
[A]  Selector de Temas
[A]  Autoguardado de Preferencias
[A]  Opción: Maximizar Ventana al inicio
[A]  Asociar archivos de SMF Notepad (*.txtf) con Windows
[A]  Permitir arrastrar y soltar archivo SMF Notepad
[U] Mejora en insercion de imagenes/URL/E-Mail
[F]  Mostrar barra de desplazamiento vertical
[U] Pequeñas mejoras generales

1.0 (07/01/2011)
---
[+ ] Version inicial

Leyenda: [A] Added : [F] Fixed : [U ] Updated : [R] Removed

||

lokosuperfluoLEGOman

Vaya!! Pues seguro que será una herramienta muy útil para posts largos. ¡Muchas gracias, Edu! :}

WiWaEdu

La idea futura es integrarlo con el menu contextual de windows.

Por cierto, es totalmente portable y de libre distribución! :P
||

Linko

Lo acabo de instalar y aunque utilice un windows, va muy bien y está muy chulo!!! :D Muchísimas gracias, la verdad es que me irá de perlas para hacer mis reviews, y no tendré que ir imagen por imagen insertando la URL por segunda vez.

Muchísimas gracias otra vez, de verdad. :)

Por cierto, no se si es porque lo estoy usando en Windows, pero hay un emoticono que está partido por la mitad, se trata del de ojitos o silvando. Al parecer, en el programa ocupa lo mismo que los otros, entonces como es un poquito más ancho por lo de la "nota musical", es obligado a cortarse. Pero igualmente está fenomenal :) Por otra parte, el que le sigue, el de "asombroso" está un poquito desplazado hacia abajo, pero no es nada del otro mundo, sería ser muy perfeccionista. :E

Bueno, pues eso, muchas gracias, y espero la siguiente actualización! ÔÔ
"I don't love techno, I love technic"

magistral

Cita de: Jetro en 07 de Enero de 2011, 08:27:23 AM
¿Portable como en 'se lleva en una memoria USB, enchufo y lo uso" o como en "se puede usar en Widows, Mac y Linux por igual"?
Desgraciadamente parece que es lo primero, porque el archivo es .exe y mi querido mac no se lleva :_(

carlichi69

Cita de: magistral en 07 de Enero de 2011, 10:55:49 AM

Desgraciadamente  mi querido mac no se lleva :_(

Seguro que dentro de unos días hace algo para que se lleve, este muchacho es un monstruo y nos esta solucionando la vida con estas utilidades.

Gracias Wiwa solo falta unos detallitos  pero ya llegaran. :angel:

El color de fondo es un poco rayante cambialo por favor.

pulipuli

loki_cachi

Satur

No escribo tanto como para necesitarlo, Edu, pero se agradece el trabajo para mejorar y facilitar el acceso al foro.  :}

Legomikos

Un gran trabajo que con el tiempo se podrá valorar mejor. Aunque ya me había acostumbrado a escribir por las buenas en formato bb. Tan sólo una pega, no puedo abrir la previsualización. :-\

¡Viva Edu!
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

WiWaEdu

Cita de: Jetro en 07 de Enero de 2011, 08:27:23 AM
¿Portable como en 'se lleva en una memoria USB, enchufo y lo uso" o como en "se puede usar en Widows, Mac y Linux por igual"?

Portable de que se lleva en una memoria USB, es decir, que no necesita instalación.

Cita de: carlichi69 en 07 de Enero de 2011, 11:34:16 AM
El color de fondo es un poco rayante cambialo por favor.

Tranquilo, que para la próxima versión vas a poder elegir el diseño. ;) (Tu a lo mejor antes que nadie... xD)

Cita de: Legomikos en 07 de Enero de 2011, 21:56:40 PM
[...] Tan sólo una pega, no puedo abrir la previsualización. :-\

De momento hay algunas cosas desactivadas... que estoy preparando para la nueva versión.

Gracias a todos  :E
||

RAC357

"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

Jero

Cita de: wiwaedu en 07 de Enero de 2011, 23:21:13 PM
De momento hay algunas cosas desactivadas... que estoy preparando para la nueva versión.

¿Cómo...? todavía me estoy "peleando" con la primera versión y ya se está preparando la segunda  D:
Gracias por el trabajo wiwa...

WiWaEdu

Cita de: Jero en 08 de Enero de 2011, 23:03:00 PM
¿Cómo...? todavía me estoy "peleando" con la primera versión y ya se está preparando la segunda  D:
Gracias por el trabajo wiwa...

Si... pero tranquilo, tardara unas semanas o mas... ;)
||

Riki2576

es una gran aportacion wiwaedu, es muy como y facil de usar :angel: