Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[WIP] Tecnología natural ACTUALIZADO... al 90%!!! (último post)

Iniciado por gorilawer, 09 de Junio de 2010, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zer0

Madre mía que proyecto más ambicioso! yo me hubiera perdido al segundo brick, ya no hubiera resuelto como seguir para avanzar. Pero bueno supongo que el tiempo que has invertido y los conocimientos han sido muchos.

Ánimos me encanta como te está quedando! ;)

Diego

Espero que lo termines, realmente merece la pena.
Las piernas te van a costar más, por que tienen que ir en relacción con el cuerpo...

Todo un reto!
Salu2 y enhorabuena

gorilawer

Bueno compañeros aquí os dejo un par de imágenes de lo que es el proyecto hoy día. La primera fase está al 90%. Sólo queda la cola y algún retoque. En cuanto me lleguen las piezas esta parte estará terminada. La fase dos, mucho más colorida y arbitraria (sin esquema previo de construcción) comenzará en una semana o dos como mucho. La verdad es que ahora estoy teniendo algo más de tiempo libre y cada vez que le meto mano avanzo bastante.

Una vez la cola esté terminada el camaleón quedará tapadito para que no coja polvo. Hay partes que no me convencen del todo, puede que reconstruya algún detalle, pero en general estoy bastante satisfecho y contento con los resultados. Espero que a vosotros también os guste.  :angel:

Un saludo compañeros!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

fmarini

Lumix

Anda, un AT-AT mutante y albino!! Qué cosas  :D :D Te está quedando muy currado, gori. Me gusta mucho la combinación de colores blanco con toquecillos lime green, y el aspecto, como nos tienes acostumbrados, es muy limpio. Ya tengo ganas de verlo terminado.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

gorilawer

No creas que no se me ha ocurrido hacer una imagen con un snowspeeder enredándole las patas...  ÔÔ xD No creais, yo también estoy deseándo verlo terminado.

Un saludo!

sigpro

Coincido con Lumix, parece un AT AT, el hermano pequeño del "gato"!!!!!!!

Te está quedando muy bien. Las patas son muy realistas y el diseño SNOT le da un acabado genial.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

AlIeNiGeNa

Maaaaare ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que Wapo Tíoo ¡¡¡, me encanta (todo lo que sean bischos), felicidades , macho, aun que creo que si te han sobrado piezas blancas podrías hacerle un poco de cuello (para que no se parezca a alonso), seguro que la da mas visa a esa magnifica creación, ¿ya la tienes terminada?, espero que no  :angel: :angel: :angel:.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hyperion

Oye gori, está chulísimo! coincido en que las patas son realismo puro! Qué belleza cuando construís en SNOT.

Hoexbroe

Interesante proyecto (aunque el estilo de maquina/animal/bionico no es lo mio).
Parece un proyecto muy grande. Cuanto mide y pesa¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Zer0

ME encanta como te esta quedando. Te seguiré más de cerca, tengo ganas de verlo acabado.

gorilawer

Alienigena: no puedo hacerle mas cuello, de hecho el cuerpo es ya un poco más grande de la cuenta. Los camaleones son un poco raritos...

Peso y longitud? Pues de momento voy a esperar a tenerlo terminado Hoexbroe... se supone que la cola debe tener al menos la misma longitud que el cuerpo! Ya pesa bastante... y eso que está hueco!

Un saludo!

dongo

Está estupendo y mira que es difícil hacer un bicho de esos... Has podido captar muy bien la forma del cuerpo y la postura de las patas con las "manos" hacia adentro. En la cabeza quizá podría prolongarse un poco la parte de detrás (digamos la nuca) en una especie de placa protectora del cuello por arriba, pero eso también depende de la especie de camaleón que hayas elegido.
En cualquier caso, tiene cuerpo de camaleón, patas de camaleón, cabeza de camaleón, ojos de camaleón así que no hay más que hablar. (A ver si ahora le pones cola de camaleón) o_o

Sobre colores no hay nada que decir porque seguro que cambiará según donde lo pongas.  ÔÔ ÔÔ

gorilawer

Este es un proyecto grande y ambicioso. El camaleón es blanco por dos razones: la variedad y economía es este color; y porque quería hacer un contraste entre la realidad y la ficción. Y ahí es donde entra la segunda fase: el entorno. El escenario donde irá incluido será todo lo contrario al camaleón: un sinfín de colores en el que en lugar de mimetizarse, resalte a lavista. Ya vereis de lo que hablo en unas semanas...

Un saludo!

Blastem

Madre mía Gori, menuda creación te has marcado, por no hablar de la idea del escenario "inverso"

Como han dicho, parece una cría de AT-AT recién lavada  :D  :D  :angel:, sólo que esta creación tiene una finalización más depurada  ÔÔ

Has pensado en hacer la lengua? Si tienes tubo pneumatic rojo y alambre fino pero lo suficientemente rígido, puedes hacer algo precioso  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die