Continuacion linea Indiana Jones =?

Iniciado por LegoIndy, 13 de Agosto de 2010, 15:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zer0

Cita de: hispalugniano94 en 10 de Diciembre de 2010, 13:58:30 PM
Como que ya la han sacado..
Pues aquí en Europa no creo amigo jaja sino ya haría tiempo que lo  lo hubiera visto en las tiendas.

rafahel

Zer0

Cita de: rafahel en 15 de Diciembre de 2010, 22:19:52 PM
En los EEUU ya se comercializan, creo.

en EE.UU ya tienen la serie de minifiguras 3 en Europa hasta el 2011... Tendremos que esperar haber si sale. Pues la de Pharao's no se si saldrà en Europa, haber si hay suerte y en el 2011 la tenemos aquí.

Davidoff

Es una lastima lo de la linea de Indiana Jones, aunque es verdad que hay sets flojitos en ella y hay pocas piezas pero que decir ...
es mas, ahora se ven pocos sets ya en tiendas de esta linea y pronto seran rarezas de coleccionistas, a ver si sacan otras lineas diferentes mejores. ( seguramente ahora andan mal de ideas en Lego ) ;-/
En fin, lo de la linea Pharao's Quest esta rezo para que salga en Europa algun año , creo y pienso que si lo haran si no ya me veo viajando a Estados Unidos a buscarlos  :-\ si me deja el crio...

hispalugniano94

Me dijo un forero experto que los nuevos sets faraonicos NO se venderán en España.

Davidoff

Si? pues vaya lastima si es cierto eso, suerte tengo de tener familia en Suiza, siempre pueden conseguirlos alli  :lengua:

(  se huelen la crisis que tenemos seguramente ) ;-/

Zer0

pues vaya con el experto forero, se equivocaba.  :D Yo ya he hecho mi pedido de la nueva linea de piramides

jig

supongo que se referiría en tienda física...

hispalugniano94

Exacto Jig, me refería a tienda física  :).

LegoIndy

Entonces, estos de Pharaoh's Quest, se venderan en España no ? Espero que si!! :P
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

hispalugniano94

DMDP

Estaria bien un set de despedida grande para los AFOLs como ésta preciosidad

Un saludo,
I Love this game

Legomikos

Eso son... cabezas de Gungan!!! :O Y los capiteles hechos con engranajes también son espectaculares. :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Mr Ala-A

A mi me gustaría que volvierán a poner sets de lego indiana jones.
Y respecto a poner tanques:Tampoco pasa nada si ponen esa escena que sería lo mismo de violento que star wars.

hachiroku

Cita de: Mr Ala-A en 16 de Julio de 2011, 12:46:19 PM
A mi me gustaría que volvierán a poner sets de lego indiana jones.
Y respecto a poner tanques:Tampoco pasa nada si ponen esa escena que sería lo mismo de violento que star wars.

Yo creo que si no han hecho en tanque es simplemente por que no, al igual que de SW hay naves que no han hecho, por ejemplo el SSD, 11 años han tardado en hacerlo. En la misma línea de Indy hay vehículos de guerra con armas montadas, soldados, lanzacohetes, etc.