Catálogo de 2003 - Segunda Mitad - (Agosto - Diciembre) - 422.6388-ES/PT

Iniciado por Blastem, 12 de Enero de 2011, 12:55:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

2003 Large Spanish / Portuguese 2nd Half (422.6388-ES/PT) - c03es2
(Pinchad en la imagen o aquí para acceder a la zona de descarga)

Duplo, Explore, Bob the Builder, Designers Sets, Creator, World City (Con los últimos coletazos del sistema 9v), Belville, 4Juniors (las minifigs siguen siendo feas...),  Island Xtreme Stunts, Orient Expedition, Alpha Team, Spiderman (Sets chulos, pero menudo precio tienen a día de hoy  :-\), Sports (Con mucha variedad, pero no viene el "superestadio" de baloncesto), Harry Potter (Con los sets de la segunda hornada), Discovery Channel (Estos sets eran chulos, y con buena presentación), Racers (El impresionante 8475 y 8386 teledirigidos RC, y el 8461, clon del Silver Champion, pero con colores preciosos),  Star Wars (Comentad vosotros), Bionicle (Ojo a las zapatillas de deporte Bionicle  :D), Mindstorms y Next, Studios (El Scary Lab  :B),  y Technic con el 8455 como buque insiginia, set mítico donde los haya.
También hay videojuegos, un apartado de parques temáticos, y otro de ropa y relojes de muñeca :O

En fin, un catálogo completito  :}

Espero vuestros comentarios!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legomikos

¡Yo tengo el mono motorizado!

Felicidades de nuevo por este currazo.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

A mi esto ya me pilló en las dark ages, pero recuerdo haber visto las minifigs de Pau Gasol y compañía. Los afroamericanos me parecían geniales, por fin había "negros" en Lego. y ya con el pelo del Disco Dude son la leche.

Parda

Mmmmh está lleno de pequeñas joyas en creator y algunos de los ultimos technic escala technic figure  D: ;-/ ;-/ :E

Nike Bionicle????  y lo de 4juniors...  :-\ :-\ :-\
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Dilego

Este catálogo ha resuelto una de mis dudas sobre un regalo:
Yo tení 2 minfigs  de piratas en mi casa , pero buscando entre todos los sets de piratas no encontré nada. Así que pense que quizas no fuese Lego.
Y ahora resulta que era de 4Juniors  xD xD xD

Diego ;)

hispalugniano94

Grandisima contribución amigo, te has pegado un curre impresionante con esto de los catálogos. Aprovecho para darte las gracias desde aquí por escanearlos y subirlos todos, una gran labor  :).

WiWaEdu

||

daniracer

joooo cuántos sets que queía y que no conseguí.... ¡Qué recuerdos...! :B
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die