Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[WIP] Tecnología natural ACTUALIZADO... al 90%!!! (último post)

Iniciado por gorilawer, 09 de Junio de 2010, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tamara

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

lokosuperfluoLEGOman

Me encantan las patas con esas garras!  :D
Y el camaleón en general es perfecto :}

UNCOVER

gorilawer

Como ya comenté este proyecto no sólo es un camaleón blanco inmenso. También incluye cierto "background"... el escenario en el que se da la acción. Y este personajillo, fruto de 2,5 horas de trabajo durante la siesta, es el actor secundario! Bueno, os dejo un par de imágenes para que veais de qué os hablo.

Un bichito más!  :angel:

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

dongo

Un bichito estupendo. Las extremidades hechas con extremidades y armas son simplemente grandiosas y las antenas y los ojos parecen reales.
Es un grandísimo trabajo.

Hoexbroe

Que bueno! me da hasta asco (no me gustan los insectos y arañas), -asi que supongo que es muy natural!  :D
Los ojos, buenisimos!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Blastem

Qué bueno, ese color verde (sand green?) le da un cierto realismo al bisho.

Me encanta la nueva dimensión que le das a los tubos technic  :angel:
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

eraser

Me encanta! están geniales :D
¿Te atreverías con la abeja maya ahora que ya tienes a Flip?  :D
Downloading firma ::::...... 40% completed

Foxkito

Que logrado el bichito ultimo, me encantan las patas delanteras, que gran solucion. Esta muy logrado el conjunto, si.
Face your fears... Live your dreams.

Linko

Eres genial! Muy, muy conseguido! Felicidades! :D
Me encantan esas garras... :D
"I don't love techno, I love technic"

daniracer

que bueno!!! me secuerda mucho a un set que tengo sobre bichos jajajaja pero he de decir que esos son mejores!!!  me gusta mucho el camaleón pero en su estrucctura le veo un parecido a un AT AT jeje pero es genial esa combinacón de colores... y ese salamontes está muy conseguido...
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

RAC357

Apenas acabo de ver las fotos y estan muy buenos los 2 bichos!
"Solo LEGO forja y templa el espiritu" I OWN

gorilawer

Gracias por vuestros comentarios!

A partir de hoy mismo comienza la fase 2 de este proyecto. Un vez retocados el camaleón y el saltamontes (las versiones definitivas se quedan para el final  :angel:) comienzo con el escenario de la acción. Probablemente necesite al menos dos baseplates de 48 x 48 alineados. Esta parte, como ya comenté, será más anarquica, aunque tendrá dos puntos principales: donde se encuentra el saltamontes y donde se encuentra el camaleón. El resto será "decorado".

Un saludo dompañeros!

MicroJavi

Ya estoy deseando verlo en vivo y en directo :O, "una gran lucha se organizara entre un ejercito de bichos mutantes Legeros y un par de Gundams que no tienen nada que hacer contra la madre naturaleza" si te hace falta ayuda, dímelo y te mando echando leches a la armada StarWasiana a echarte una manita ÔÔ :angel:

gorilawer

Jajajajajajaja!

Hombre, un par de gumdans se hechan de menos en los eventos... pero no creo que tengan mucha cabida en el diorama. Imagínate el tamaño que tendrían que tener para mantener la escala con el camaleón!  :angel:

De cualquier manera, ve "tileando" de blanco todos los AT-AT que tengas para hacerle compañía!  xD