Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[WIP] Tecnología natural ACTUALIZADO... al 90%!!! (último post)

Iniciado por gorilawer, 09 de Junio de 2010, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Bueno, pues cuenta con un par de ellos que tengo en el angar :D :angel:

AlIeNiGeNa

Precioso Gorilawer el saltamontes me ha dejao "Pegado al techo" :O :O (no veas que mal se escribe así), por lo del cuello del camaleón, no te preocupes, si no se puede, no se puede,  X) que ganas tengo de ver el "Decorao", pero viendo a los bichos ya me imagíno que no será pequeño, por cierto ¿te hace Falta una Planta Carnívora?, je, je, je. ;) ;) ;) ;)

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lokosuperfluoLEGOman

De verdad que me encanta el saltamontes, combina a la perfección elementos mecánicos con pseudo-biológicos :}

Koska

Precioso el saltamontes!!! y mira que decir eso de un bicho....
Al camaleón creo que la cola le hará un monton, proque ahora le veo mucho cuerpo y patas (que por cierto te han quedado muy logradas) y creo que la cola le dara una imagen mas equilibrada.

Vaya curro que te estás haciendo (manual y de cabeza  :angel:) y pensar que sólo es la fase 1.....

gorilawer

Lo más gordo y que os puede parecer una burrada es que lo hago todo "de cabeza". No tengo ningún plano ni boceto. Busco alguna imagen en internet y mirándola de vez en cuando para no perder las proporciones voy probando, haciendo y deshaciendo hasta dar con lo que más me convence. Una locura vamos... pero que gran proyecto no lo es?

Jejejeje

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

daniracer

yo hago lo mismo... para que planos si sigues los plano no innivarás nunca!!! :D
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

M.Cara

Magnífica creación. Proporciones y detalles están reproducidos de forma magistral.

El remate de las patas delanteras es muy bueno.

Un saludo