Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 17:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

comandante cody

yo tengo una duda:
bricklink, podríamos decir que es un enlace a otras tiendas donde comprar piezas no?
entonces, ¿estas tiendas se ven afectadas por la exclusividad de LEGO?
me refiero, si un set es exclusivo y no se vende en españa, ¿las piezas las tendrán en tienda online española de bricklink?

Jetro

Se trata de tiendas completamente independientes que pueden haber comprado piezas o sets en cualquir parte del mundo. Pueden tenerlos como también es posible que no los tengan.

linceul

una tengo una compra paralizada en una tienda,(order not complet) , pero ahora quiero cerrar esa orden de compra , para que me la manden i no se como se hace . puedo ver el status de la orden pero no puedo modificarla. que debo hacer

Hidalgo

Como algunos sabéis, he estado un par de añitos (redondeando a la baja) desconectado del mundo del ladrillo. Estos últimos días he estado bricklinkeando mucho y me da la sensación de que los precios de las piezas de BL han bajado respecto a antes de esta pequeña crisis del ladrillo, nunca mejor dicho  o_o  ¿Será porque hay más oferta en BL? ¿Puede tener algo que ver el que tras un buen años de actividad de BL los vaults de los vendedores ya están que rebosan de piezas y no hay la escasez que pudo haber en tiempos primigéneos? Y a ver si sólo van a ser alucinaciones mías... ¿os aprece que lso rpecios hayan bajado en los últimos años?

Hablo de piezas sueltas, claro, no de sets MISB  :D

Legotron

Hombre, es posible que por temas de la crisis mucha gente se haya querido deshacer de sus stocks y haya más piezas, pero en general lo veo igual que siempre, y mira que soy un asiduo de Bricklink.

Blastem

Pues desde que yo miro BL no ha habido síntoma de bajada... Es más, en colores como Light Gray la cosa se ha puesto fea...

De todas maneras te comprendo, las sensaciones sobre algo siempre son objetivas  :lengua:

jig

Cita de: Blastem en 21 de Enero de 2011, 12:31:16 PM
colores como Light Gray la cosa se ha puesto fea...

dark grey quieres decir  xD xD

Blastem

Los dos, vamos, si no pone "Bluish" en medio, precio disparado :guino:

loki_cachi

No se si se ha preguntado ya pero: ¿Como puedo poner el número de un set y que me salga una lista de todas las tiendas donde lo tienen? :guino:

julencin2000

Precisamente según entras en la página, en la caja donde escribir para hacer la búsqueda, pones por ejemplo 8439 (a la izquierda pone items for sale) y te sale el listado, el cual puedes refinar con las opciones que te vienen en la página de resultados.

O en la página del producto, por ejemplo https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?S=8439-1 puedes ver una línea un poco más abajo del medio, a la izquierda, que pone "nosecuantos lots, view them", clicas en "view them" y te sale la misma lista de tiendas que te saldría mirando en la búsqueda normal que indico en el anterior párrafo.

jjmg

Si no fuera por bricklink muchos nos tirariamos de los pelos por lo que dejamos escapar...

kilimon

Lo primero gracias pro el post, tenía l aduda de cómo se pagaba el envío y ya m eha quedado claro. Hice uso del "buscador"  :[)

Bien, he realizado dos compras, la primera después de esperar al invoice, me ha dicho que lo ha vendido y que no sabía que aún estaba en venta. Y yo me pregunto, es común esto en bricklink?

Y otra duda, los envíos según modalidad ya están bastante formalizados, podrían usar un sistema genérico como hace por ejemplo Ebay y así no abusar del pobre comprador. Claro, siempre está la cuestión de preguntar antes de...

A lo dicho, estoy esperando al segundo invoice para ver cuánto me pide por el envío.

Ah, así como el vendedor se echa para atrás, es posible echarme yo también?

Gracias!!

Un saludo.

alonso

Hola

Casi cada dia me llega un email de notifcacion de que en Wiscousin tienen una de las 57 piezas que hay en my-wanted-list.
Y luego de que otra de las 57 lo tiene una tienda de Bielorusia...

Hay en Bricklink algun sistema de notificacion que te avise cuando una tienda tenga todo lo que necesitas y asi poder comprarlo todo en una?
Seria la repera...

magarcia

Hola , ¿donde podría encontrar minifigs de niñ@s? como la figura de "tapón" del set de Indiana Jones.
Gracias

Blastem