Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Sin embargo las cosas nunca serán igual que hace 20 o 30 años... quiero decir a mi si sacan una línea classic space me quedo indiferente. Lo que hace especial los sets antiguos es lo que hay detrás de ellos, aparte del diseño y jugabilidad. Infinidad de buenos momentos y recuerdos, momentos históricos (o es que acaso un set del 89 no puede traer recuerdos de la caída del muro de Berlín?), la satisfacción de tener un set que haya resistido tantos años, aquella dedicación que ponían en diseñar las cajas, la fotografía de la caja y un sinfín de puntos que los hacian más especiales. Por eso a mi lo nuevo no me dice nada apenas.

Gobernador

En caso de que busques lo que dices, dedícate al coleccionismo de antigüedades, mucho mas impresionante es tener un libro del siglo XVIII o una ceramica romana o incluso una pieza neolitica (yo las tengo, donde se puede palpar la historia de verdad) Yo a un set Lego lo unico que le pido es que me guste, y de esos hay en todas las epocas, sin ir mas lejos, todavia estoy maravillado tanto con el Medieval Market Village como con el Imperial Flagship, sin duda dos joyas de sets que no tienen comparacion con ninguno del pasado. Pero como digo es una opinion personal y para gustos, los cubatas.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

RpgLeGo

Grandísimo aporte amigo " Legomikos " me has alegrado el día con la cantidad de buenas noticias que trae dicho enlace.

Referente a los 4 set nuevos de "Kingdoms" me parecen geniales, el tema de poner casas de grangeros y demás, vendran perféctamente para cualquier "reino kingdoms" que se precie, además lo de agregar soldados, sobre todo el de los "malos" me parece una grandísima noticia,  dada la escases de dichos personajes en los set actuales.

Luego mención especial para la linea "Space" ya era hora, aunque tengo mis "dudas" pues espero que no les salga el tiro por la culata y muestren set estupendos que les de vidilla a esta linea tan especial de Lego del cual a tenido mala suerte, porque sinceramente........ lo de los últimos años, como que no termina de gustar.  :-[

Bueno esto de momento en plan "positivo", porque sinceramente amigos, ¿de donde se han sacado eso de NinjaGo? madre mía estos días los he visto en las tiendas, y aparte del precio que es una "barbaridad" que te pidan casi 20€ por una "minifigs una carta y algo parecido a un ¿trompo?" en fin ya les vale... esta linea va a durar muy poco desde mi punto de vista.

Despues de las demás lineas, la que me llama la atención es la de los "Faraones" a ver que tal estan, y ya del resto pues..... pufff!! no dicen nada de la linea "City Space" cosa que me extraña mucho, aunque todavia es pronto igual lo anuncian más adelante, Luego "Piratas del Caribe", no tienen mala pinta, pero como no he visto todavia nada de nada no sé que pensar de esta linea, y ya por último "StarWars" puffffffff más de lo mismo ya aburre un poco la cantidad de "refritos" de las mismas naves, en fin....  o_o

En fin amigos, a la espeera de más noticias, a ver que nos depara este año la toysfair!!  ÔÔ

hispalugniano

Cita de: Gobernador en 28 de Enero de 2011, 14:18:11 PM
En caso de que busques lo que dices, dedícate al coleccionismo de antigüedades, mucho mas impresionante es tener un libro del siglo XVIII o una ceramica romana o incluso una pieza neolitica (yo las tengo, donde se puede palpar la historia de verdad).
Como tu has dicho para gustos los cubatas, y me reitero en lo dicho. Yo no digo que Lego sea algo histórico, he dicho que desprenden buenos recuerdos  ;).

Hyperion

Cita de: RpgLeGo... no dicen nada de la linea "City Space" cosa que me extraña mucho, aunque todavia es pronto igual lo anuncian más adelante,

Si te refieres a los sets de lanzaderas espaciales, están ya en el catálogo.

Si te refieres a "lo otro", quedan 3 días para saberlo

Saludos
Hyperion

RpgLeGo

:O :O :O Ostrassssssss!!! muchísimas gracias por la info amigo "Hyperion", que caña solo 3 días, jajajajajaa!! que original el tema este de la cuenta atras.

Y bueno eféctivamente tienes razón, ya sale en el catálogo, pero supongo que lo comentaran en el Toysfair2011, ¿cierto? sinceramente molan bastante!!  :D

Un saludo y gracias por la aclaración!!!  ÔÔ

loki_cachi

Cita de: loki_cachi en 21 de Enero de 2011, 15:00:12 PM
Ya he pedido uno ;) Estoy deseando que llegue, espero que con estos avances ya nos incluyan a España (y México, dicho sea de paso) en los concursos de la publicidad de los sets :P.
¿Os han llegado ya vuestros catálogos? El mio me esperaba esta mañana bien calentito en mi buzón :B

Legomikos

Yo acabo de pedirlo ;), y me he confundido en una letra al pner el nombre de la ciudad... ;-/ Una cosa, ¿se pueden pedir dos catálogos a la misma dirección?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

loki_cachi

Leí que cuando te traigan uno, puedes pedir otro a la misma dirección si cambias el nombre ;)

Panda

Técnicamente, los catálogos son publicidad para LEGO, asi que estoy seguro de que no van a tener ningún inconveniente mandándote más de una copia a la misma dirección.
Lo que pasa es que si rellenas el formulario dos veces en poco tiempo, es muy probable que piensen que haya sido un error (o que eres muy ansioso :angel: ) y sólo acaben enviándote uno.
Para evitar esto, es mejor contactar con ellos a través del customer service y pedir los que quieras.

bucky

Cita de: loki_cachi en 28 de Enero de 2011, 16:08:52 PM
¿Os han llegado ya vuestros catálogos? El mio me esperaba esta mañana bien calentito en mi buzón :B
Pues ahora mismito acabo de recogerlo del buzon. Un día que no lo miro y ahí estaba...

Seguramente no haya nada que no haya visto ya por internet, pero hace ilusión recibir esto en el correo :angel:

DMDP

Hola a todos,
Hoy mismo me ha llegado el catálogo de 2011, la portada es un poco rara sólo trae a los nuevos Ninjago, esta bien pero no me ha gustado nada que no traiga los sets de Piratas del caribe, sabeís si como se hacia hace años se siguen haciendo un segundo catálogo a mediados de año, para los expertos del Foro, ese catálogo si se sigue haciendo sera más completo ó menos que el de Enero?
Un saludo.
I Love this game

hispalugniano

Lógico, los piratas saldrán en el segundo semestre.

Membrillorr

A mi también me ha llegado el catálogo hoy, y bueno, precisamente calentito no estaba... estaba helado!!!! jajaja menudo tiempo... en fin... Bueno, la verdad es que la mayoría, por no decir todos los sets ya los hemos ido comentando... lo de ninjago... no lo veo... quizas solo me llame el set impulse con el ninja y la diana (nada de peonzas) aunque no creo que me lo compre, ya que es muy similar al ninja de los sobres... La cabaña de creator me gusta, no descarto comprarla, ya veremos el precio... Me ha llamado la atencion el que anuncien las series 3 y 4 de sobres juntas... ¿no sacan otro catálogo a medio año mas o menos? Pero bueno, creo que lo mejor está por llegar con la linea de piratas del caribe y demas... a ver que pasa...

saludos

Panda

La ausencia de los sets de los Piratas del Caribe en el catálogo, supongo que es para prevenir spoilers (ya que hay sets de la peli nueva).
Creo que la venta está prevista para Mayo (y por lo tanto para la primera mitad).