Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mi nuevo moc

Iniciado por jm, 12 de Febrero de 2007, 20:02:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Veamos, depués de una tarde poco productiva, me he puesto a "jugar" con el Mlcad y al ver que no podía hacer lo que quería (por problemas del giro comentados en otro post) he hecho esa "cola".

Creo que con mi primer pedido a bl tendré las piezas necesarias para hacerlo en vivo; lo demás me tendré que esperar a conseguir el dinero y saber que piezas son, con  más seguridad. :D

P.D subiré más y , creo que la cola pronto la podré hacer, sólo necesito más pedidos a bl---

P.D2 espero vuestras críticas  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

jm

más fotos, la cola la dejo acabada, creo

Según las estoy subiendo me parece que estoy va siendo lo que se dice enorme... sobretodo si la cola es 1/5 de la nave....... ::)

Nota: en la última foto aparece un hose verde, ese tien que ir encajado más arriba, pero como no se pueden girar ni nada lo dejo así  ;)

os dejo los link, para verlas mejor
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Nautiluscola1-792966.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Nautiluscola2-792970.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Nautiluscola3-792973.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Nautiluscola4-792982.html

No me podía dormir y he estado comprándolo con el original
En la foto se puede ver bricks de 2x10 me sirve como referencia del tamaño
Al final me sale un bicho de unos 100 stunds de largo... osea sea... imposible  ;D
pero que se le va a hacer... haremos un ucs no? ;)
A. Einstein

jmacias

Pues cuando te enteres de los precios de las piezas marrones, te va a entrar un yuyu

joaquinito

perdona mi ignorancia...pero, ¿que es? ¿la cola de un submarino?  ???

jm

Si es la cola ;)
Ya he hehco varios pedido, lo que apsa que el tamaño ha incrementado bastante y en vez de 40 slopes necesitaré unos 60-80 asi,,,, pasta pasta necesito  ;D
Por cierto... hay una errata por ahí con el nombre del bicho ;)
A. Einstein

Legotron

Parece la cola del Nautilus  ::)

60.000 bricks y subiendo...

jm

Si, pero no era dificil, se me olvidó quitar el nombre de las fotos
Ahora que lo sabeis decirme que cosas hay que cambiar, porque a mi la cola me hace tilin, pero ese tamaño implica que el submarino mida un metro más o menos (la cola es 1/5 o 1/6 del tamaño del submarino y quizás más chica aún)
A. Einstein

Arvo

La verdad es que resulta difícil decirte algo que te pueda servir de ayuda en estos primeros compases de tu MOC. Lo que si se puede apreciar es que, al haber utilizado tanta pieza es posible reducir su escala considerablemente hasta alcanzar un tamaño "cómodo", por ejemplo eliminando una fila de "slopes"...

...en cualquier caso la idea del Nautilus es muy original, de hecho no hemos visto ninguno, y desde luego la cola promete, ánimo! ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

jm

tienas razón arvo, pero no lo voy a quitar... pero si algo parecido ;D
Veamos esto_:

La cola es muy pequeña en relación al tamaño de la nave... y no me gusta, la pondré algo más achatada (más baja vamos) y la parte inferior más gruesa, así no lo tendré que hacer tan tan grande , a ver cuanto me tardan en enviar las piezas... están en USA si alguno lo sabe?  ;)
A. Einstein

Legotron

¿Va a ser con interior decorado?

julencin2000

joaquinito

estupenda idea para una MOC!!! muy laboriosa pero muy original ¿de que color lo vas a hacer? quizás el marrón tenga problemas de disponibilidad

jm

veamos por partes:
joaquinito tiene razón... amldito marrón de los... bueno lo haré marrón, con toques de dark red, negro y dark gray, marrón para todo el submarino y lo demás piezas sueltas o slopes por aquí y por allá, como remaches y demás
Si en un principio tengo en mi ldmental y pronto lo subire al otro hacer algo dentro, unas cabinas, una compuerta (la de la peli abajo del todo) y el órgano también aunque no se como llevarla acabo
Ahora estoy esperando peidos de piezas y cuando ahorre más volveré a pedir
También tendré que desmontar la 8421 y coger sus piezas para el esqueleto (apenas tengo bricks technics)
Es un trabajo laborioso, pero tengo todo el tiempo del mundo  ;)
Por cierto bonita foto julencín
A. Einstein

Legotron

Hombre, respecto a los colores te aconsejo que te vayas al Reddish Brown, ya que es más barato y con el tiempo el brown de toda la vida tendrá menos piezas disponibles.

manticore

Legotron tiene razón (con el lado oscuro de su parte yo también tendría razón siempre ;)), si pretendes hacer un monstruo de MOC no intentes "huir hacie delante", porque todos esos plates, wings, slopes y wedges de color marrón te va a suponer comprar en varias tiendas de BL con el consecuente gasto "inútil" por los numerosos envíos.
No se me había ocurrido la opción del Reddish Brown. Otra idea es que compres un par de sets de SW que te vendrían de fábula:

Sobre todo éste:

Eso sí, si eres tan cabezota como yo, te pueden poner señales luminosas grandes como un trailer, sonidos de alarma de 200 dB... que al final harás lo que te salga de los petunios (made in Legotron ;)).
Lo dicho, ánimo y nos vemos mañana o pasado mañana ;)