Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Cita de: sergilogrono en 03 de Febrero de 2011, 23:15:50 PM
Perdona,¿que problema tenia el 8866?Gracias.

Cita de: HoexbroeHola,

Tengo una duda importante;
Sobre el motor specificamente para trenes, que se quiere pedir en el LugBulk, figura la referencia 4584375.
No sé si este motor es lo que vende LEGO por separado en p.e. SaH, donde recibe reviews malisimas;

Por ejemplo este;

I purchased this product to use on a LEGO GP-38 BNSF train in an effort to convert it to Power Functions. The motor itself is a fine product, and upon initial review, it looks just like the Power Function train motor that comes with the Cargo Train #7939 train set, except for the electrical connection. What I found out is that this motor is actually different than the motor from #7939 in several ways, including having less power and torque, as well as using more current (from LEGO customer service). The other issue is that when you add on the Power Function extension cable #8886, it becomes useless since the brick that connects the extenion cable to the motor (that brick has 2 studs and the Power Function electrical connection blocks on top of it) extends above the level of the boogie plate, meaning that it will catch on the underside of the standard LEGO train base preventing normal rotation during turns and causing derailments. The train motor that comes from the #7939 set (which has an inbedded cord instead of electrical connection studs, thus no extension cable required) is far superior, and LEGO should make it available for purchase, or atleast modify the motor end of the extension cable #8886 to remove the studs and electrical connectors (like a flat tile) since in its intended use as a train motor, there is no need for the studs or electrical connections. I am very dissappointed in this product and the support I have recieved from LEGO so far. I hope this review helps other LEGO train enthusiasts, as well as LEGO customer service and sales teams on how they are advertising their product or what products they sell.

[...]

achu

El tren de Maersk es una pasada espero poder pillar almenos dos, uno para exhibición y otro para tenerlo MISB  X)

jig

Cita de: otum en 03 de Febrero de 2011, 21:10:16 PM
Lamentablemente jig todavía no esta permitido publicar imágenes ni videos del tren de Maersk, por favor, evitad cualquier link a imágenes o videos del set en cuestión.

Mis disculpas, pensaba que el video que habia salido era ya oficial. De hecho es el que quiero ver  B)

DMDP

Un buen precio podrian ser los 129 €, por encima de éste precio ya no se compra ni en verano si aprueban los chavales ni en Navidad, sólo estaria al alcance de los AFOLs.
I Love this game

criter2008

¿Alguien ha visto en tienda física el explorador lunar? Entre las novedades no lo he visto aunque viene en el catálogo.

Stefantren

No, de momento no, solo he visto el tower bridge, el banco y la fire brigade , y yo que lo encargue por internet a lego, ya podría haber esperado :)

Legomikos

Las fotos del tren de Maersk las podéis encontrar en cualquier parte, y también están en la web de LEGO (leído en EB). Tendrá unas 1200 piezas, y no tendrá PF pero sí será motorizable.

Si este comentario incumple las normas, borradlo por favor. ;)

Edito para no floodear.

El jueves me llegó propaganda de una tienda según la cual ya tenían las novedades de SW y la serie 3, además con oferta de 3x2. Sin embargo, he ido esta tarde y todavía no los tenían. ;-/ He estado a punto de montarles un pollo con la publicidad engañosa, pero me han convencido diciéndome que el camión viene la semana que viene. :|
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

sergilogrono

Buenas, acabo de ver un video en youtube en el que aparece ese maravilloso tren de Maersk 10219,el dueño del video es de los Paises Bajos.¿Ya habra salido en esos lares?
Aqui os dejo el enlace:http://www.youtube.com/watch?v=u54pSw3gSEY

hispalugniano

Lo malo de este tren es que no va a ser exclusivo para directivos o trabajadores de Maersk, lo va a conseguir demasiada gente como para que de aquí 10-15 años cueste lo que cuestan ahora algunos Maersk MISB.

achu

Cita de: hispalugniano en 05 de Febrero de 2011, 22:44:20 PM
Lo malo de este tren es que no va a ser exclusivo para directivos o trabajadores de Maersk, lo va a conseguir demasiada gente como para que de aquí 10-15 años cueste lo que cuestan ahora algunos Maersk MISB.

Pues para mí eso es un aliciente  :D, ya que pocas veces podemos hacernos con sets antiguos de maersk por el costo que tienen. :(

Legomikos

Cita de: hispalugniano en 05 de Febrero de 2011, 22:44:20 PM
¿Y eso es malo? ???
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Si, porque entonces ese set de exclusivo no tendrá nada. Si, me gustan las cosas dificiles de conseguir, pasa algo?  :(  :}

achu

Pues entonces compra algunos y espera unos 20 años, para que entonces sean exlusivos  :D

Stefantren

Yo espero que este buen de precio y poder adquirir 2, y espero que se venda pronto en tienda :).... en Holanda ya esta? O era una simple suposición?

Skrall

Aquí una galería de ciertos sets de la nueva hornada, incluyen videos y muchas fotos... Alien Conquest se ve divertida, y hay buenas fotos del molino de Kingdoms (a muchos les interesa eso por aquí ÔÔ)

http://spieletest.at/bericht.php?ID=865