Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Space en LEGOWorld

Iniciado por Legotron, 28 de Octubre de 2010, 20:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

En la pasada edición de LEGOWorld celebrada hace unos díasse pudo ver una de las escanas más apreciadas por los amantes de la línea clásica de Space:

Encima está recreado como si fuesen las fotos de las cajas de esos modelos tan especiales. ¡Ufff! Esto si que le puede dar una morriña a más de uno.

¡Pero qué bonitos eran los sets de Space Classic!

car_mp

AAAAARRRRRRGGGGGGHHHHHH, como te odio Legotron, ver estas cosas duelen mucho mucho. Que bonito todo, que bonito...

Algunos de estos modelos los veréis en la Hispabrick, junto a algunas sorpresas un poco raritas,  o_o o_o

Legotron

Es curioso, porque la primera vez que vi las fotos pensé que eran de una catálogo de LEGO. Es que están hechas para dar envidia, no cabe duda.  :D :D

manticore

Entrañables fotos, no cabe duda. Siempre he pensado que habría que idear un sistema sencillo para "colgar" las naves y darle esa imagen de catálogo ochentero.
Tranquilo Carlos, nos tomamos una valeriana y así nos tranquilizamos :D

Legotron

Je, je, je...  Pues dan ganas de ponerse a montar uno parecido, incluso podría hacerse en el interior de la Sulaco III. ÔÔ

RpgLeGo

:O :O :O :O Pero que fotonas más chulas amigo, de verdad amigo Legotron, muchas gracias por compartir con nosotros las fotos, madre mia que nostalgia me a dado la verdad!!! :_(

En fin toca en breve actualizar mi linea Space Classic!!  xD

Un saludo y lo dicho gran aporte!! ÔÔ

poriolita

Qué geniales!!! Justamente la semana pasada mi hijo y yo estuvimos montando esa base espacial y dos naves que rondan por casa de mis padres...son preciosas

RpgLeGo

:O ¿En serio? amiga poriolita   seria un puntazo que pusieras unas fotillos de esos set, más que nada para comentarlos y demás, que buenos recuerdos amigos!!  :P

poriolita

En cuanto vuelva a casa de mis padres hago las fotos. Muchas veces me da "cosa" ponerlas porque no me salen de tanta calidad como las que veo por aquí...pero lo haré encantada :}

RpgLeGo

:lengua: Estupenda noticia compañera, y no te preocupes por la calidad de las fotos, con que se vean más o menos es más que suficiente, además hoy en día cualquier cámara de estas digitales, sacan las fotos estupendamente, por eso no te preocupes.

Un saludo y a la espera de esas fotonas!!  :P

Ecalen

Hola!!

No tendrás por algun lado estas fotos en alta resolución? Es para ponérmelas de fondo de pantalla jiji

Legotron

No, pero si vas a la página de Legoworld o buscas en flickr a lo mejor está en alta resolución.

poriolita

Cita de: RpgLeGo en 08 de Febrero de 2011, 12:55:11 PM
:O ¿En serio? amiga poriolita   seria un puntazo que pusieras unas fotillos de esos set, más que nada para comentarlos y demás, que buenos recuerdos amigos!!  :P
¿En qué apartado puedo subir la foto sin molestar?Es que he visto que poneis fotos de vuestros MOC, pero y cuando montais cosas normales? sin tener una cuenta de esas donde subis vuestras fotos...

Legotron

Depende, los que no tienen otro sitio usan la galería del foro, y los demás usan brickshelf, flickr u otros sitios web para colgar fotos.

Legomikos

Cita de: poriolita en 11 de Febrero de 2011, 13:19:03 PM
¿En qué apartado puedo subir la foto sin molestar?Es que he visto que poneis fotos de vuestros MOC, pero y cuando montais cosas normales? sin tener una cuenta de esas donde subis vuestras fotos...
Poner imágenes de esos sets no creo que nunca moleste. ÔÔ Supongo que podrás postearlo aquí mismo, en "Ordenación", o incluso hacer una review si tienes tiempo (y ganas). O simplemente poner un enlace a la galería donde las has puesto.

Esperando ver esos sets antiguos que salieron antes de nacer yo. :-[
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.