Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 08:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Ánimo PERE, no te vayas! que aunque no posteemos aquí, seguro que somos muchos los que pasamos para ver qué locomotora has construido esta vez. Eres todo una biblioteca en este mundillo, y además, un orgullo para el foro cuando alguien piensa que es el más mayor del mismo, siempre contestamos orgullosos que hay alguien que le dobla en edad.

Eres el deseo de no sólo todos los foreros, sino de cualquier persona, el tener la cabeza y las manos tan hábiles en un futuro.

Y si aún así no conseguimos que te quedes, sigue disfrutando con todo y con todas las pequeñas cosillas. Un abrazo!

Hyperion

Legotron

PERE, nadie quiere que te vayas y esperamos que reconsideres tu postura, pero debes entender que las normas son iguales para todos, y cuando se ponen los avisos no es para que los usuario se "sientan amonestados", salvo que se indique lo contrario, es para que sepan porque se han hecho los cambios. Nadie ha dudado de tu buena intención y se intenta aplicarlos mismos criterios a todos los usuarios.


60.000 bricks y subiendo...

legoscar

PERE no se lo que te ha pasado pero a todos alguna vez nos han llmado la atención en el foro por algo. Es necesario que sea así aunque a veces no guste. Eres un ejemplo para todos nosotros. A mi particularmente me doblas la edad y muchas veces he comentdo orgulloso entre amigos o familiares que hay una persona (tú) que con la edad que tiene se maneja muy bien en éste mundo.

Puede ser cierto y espero poder comprobarlo que a tu edad ya estés de vuelta de todo y no te guste que te digan como hacer las cosas pero por favor reconsidera la postura.

Un abrazo PERE. Yo al menos tengo tu correo personal por si alguna vez necesito preguntarte algo.

PERE

            Hola a todos , después de haber recibido notas de compañeros
de afición , y la de una persona que no le puedo decir que no , mas las
del FORO , mi obligación es continuar , y poder ayudar a quien me
necesite , pues ya sabéis que podéis disponer siempre de mi .

Stefantren

Gracias PERE, a pesar de trabajar hoy domingo me has alegrado la mañana :D

legoscar

Gracias PERE bienvenido de nuevo. Me alegro de que hayas tomado ésta elección. Todos nos calentamos alguna vez.

carlichi69

Yo tambien me alegro de volverte a leerte PERE, todos tenemos malos días, pero este foro no seria lo mismo sin tus trenes.

Saludos desde el Sur. :angel:

pulipuli

Rebienvenido PERE. Es motivo de orgullo y un gran placer compartir ratitos de ocio con alguien que tiene tanto vivido y aún tiene ganas para vivir otro tanto. Todo un ejemplo de constancia y superación para nuestros jóvenes foreros :)


Gobernador

Es realmente un motivo de alegria para quienes apenas tenemos conocimientos treneros que sigas por aqui asombrandonos con tus consctrucciones!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Hoexbroe

Bueno, veo que me he enterado demasiado tarde de lo sproblemas que has tenido con las moderaciones, PERE.

Solo quieria decir; bonito el Garrat, y excelente que lo has podido subir en una resolucion alta, donde se ve mejor los detalles!

-y sobre lo de las moderaciones; NO hay que tomarlo como un ataque personal. Un moderador no seguieria siendo moderador por mucho tiempo, si ataca personalmente y injustamenteº a la gente. Simplemente han aplicado las normas como hacen a todos.
Puedes o no estar de acuerdo con las normas (yo personalmente no estoy de acuerdo con casi 50% de ellas!!!  ;) )  -Pero estamos en un sitio donde las normas son las que son, por el bien de todos.
Critica constructiva SIEMPRE es buena, -aunque puede doler al vezes... -y hay que agradecerlo!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Ecalen

Bueno pues yo ya he montado el mío, y debo decir que es la cosa más bonita de lego que he visto en mi vida. Es increíble, y me tiene enganchado la simpleza y efectividad de las ruedas de la cabeza tractora

PERE

      Hombre Crokan , ya que tienes la pieza acabada , por que no nos
mandas alguna foto ,

Vi


Holas;

Aunque llego 'a toro pasado', quiero que sepas que me alegro de que sigas por aquí, PERE.
Salu2 a to2;

PERE

 B)  xD Muchas gracias Vi , te agradezco , tu interés ,

Davidoff

Hola a todos ,  :}  habria una posibilidad de que si comprara un emerald Night , yo que siempre me han gustado los trenes , pero nunca he tocado esta linea , crear uno mas o menos asi despues como el AFol Brickhead ? como el de la foto ? estoy tentado en esto de los trenes antiguos , tengo amigos muy forofos de este hobby y quieren que al menos me compre uno , aunque sea de Lego.

   

Me cae la baba si os digo la verdad ...

O como esta otra color verde o mas moderna de color azul y mas cerca de nuestros tiempos ... vale , ya paro ya .

 

unas mas va ...

         

bufff ! increible ...  :B