Aparición en catalunya radio miércoles 23 a las 10

Iniciado por Rick83, 22 de Marzo de 2011, 23:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Rick83

Buenas noches

Esta mañana he recibido una llamada por parte de Pulipuli para participar en un programa de radio de catalunya radio "el matins de catalunya radio" (cuantas radios)

https://www.catradio.cat/programa/1198/El-mati-de-Catalunya-Radio

La participación se engloba dentro de este programa del cual se pide una participación audio-visual, es decir mientras se hace la actividad pedida (en esta caso constuir alguna cosa) van haciendo preguntas desde el programa y a su vez se está grabando con una web cam, para poder verlo desde Internet.

La persona que dirige este program se ha puesto en contacto con ALE y buscaban personas en Barcelona que se prestarán a tal efecto. AL tratarse de un horario en el cual la mayoría de seres humanos normales trabajan en trabajos normales se ha pensado en mi persona para hablar de la afición a LEGO. Ya que por mi trabajo puedo hacerlo.

Si estáis interesado en saber lo que sucederá, mi aparición será a partir de la 10 de la mañana.

Ya digo desde aquí que no me gusta en absoluto salir en la radio televisión o cualquier otro medio y no busco ningún tipo de protagonismo, pero las circunstancias han sido así. Si alguien puede venir mañana a  construir connmigo perfecto :D que me mande un privado y quedamos.

No ofende quien quiere sino quien puede

WiWaEdu

hispalugniano

Jorll! yo no podré escucharlo!  :(  :(. En fin que tengas suerte Ricardo, supongo que montarás uno de tus 6399 no?  :lengua:

Linko

Que nervios! :D Que pena que a esa hora estoy haciendo Plástica en el colegio...¿Creéis que el LEGO colaría como un arte o algo por el estilo? :P Nada, a ver si lo puedo ver, o escuchar por internet más tarde. :)

Salu2

"I don't love techno, I love technic"

Riki2576

Parece que en la página suben los videos del programahttps://www.catradio.cat/seccio/2640,la única pega es que la mayoria nos costara entender el catalan :-[

Parda

Si te concentras mucho mucho algo pillas seguro ;O, o alguien que si lo entienda puede explicar mas o menos lo que dicen las partes, yo mismo si hace falta :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Chamon

Deja el pabellón bien alto, y di que aunque algunos estamos en la sombra, somos muchos los legueros.

Hyperion

¡Anda! pues si me decís una página en la que se pueda ver u oír en directo, lo "veroiré"

Podrías ponerte una camiseta reivindicativa en plan: "Spain also plays with LEGO!!" o "Death to US-Only!!" o "Monorail, come back!" o "Not chinese bricks!"  xD xD

Ánimo Rick, no hay nervios!! solo piensa que ... cuando esté subido al foro te vamos a poner verde!!  xD Qué malo soy !! Que no, que no, en serio, allí puedes ir a disfrutar, desligado de foro, trabajo, y todo lo que te preocupe, y sin pensar, echar las piezas sobre la mesa... y que actúen los dedos, que saben ya mucho del tema.

Jero

Seguro que lo tienes memorizado pero podrías preparar algún dato del tipo:
- participantes en el foro
- eventos celebrados
- variedad de edad de los aficionados
- lugares recónditos de los aficionados de este foro

aunque posiblemente quieran enfocar la entrevista al "friki" que juega con LEGO

nxtorm

Aparte de suscribir las palabras de Jero, ¿sabeis si se puede seguir desde fuera de Catalunya? O sea, si existe emisión en AM y el dial para seguirlo desde Valencia (suponiendo que no nos pongan inhibidores de señal, claro).

Y mucha suerte!

Gobernador

mañana intentare seguirte en directo, seguro que sale genial!

MicroJavi

Supongo que la web tendrán emisión en directo, por lo menos eso espero, animo Rick, y gracias por ofrecerte "voluntario" ÔÔ :lengua:

Jero

Cita de: nxtorm en 22 de Marzo de 2011, 23:52:55 PM
¿sabeis si se puede seguir desde fuera de Catalunya?

En estos momentos estoy escuchando la emisora a través de internet:
https://www.catradio.cat/endirecte/