Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Aparición en catalunya radio miércoles 23 a las 10

Iniciado por Rick83, 22 de Marzo de 2011, 23:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

nandin

Al principio si que han entrevistado a Rick, y tambien a su padre. de lo poco que he entendido era que no era una creacion propias, sino que un set concreto, y luego ya..........ha dejarles ahi trankilamente montando bricks..

WiWaEdu

Hoexbroe

lol; Mencioné la webcam en el chat, y en menos de 10 segundos se cayo!  o_o  ¿problemas con el ancho de banda?  :guino:

La Emerald es una Pacific (normalmente para tenes de pasajeros), pero los wagones parecen carboneros. Un poco mal en una comunidad tan bien informado sobre trenes... jeje
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jero

MicroJavi

Y creo que ya ha terminado :_( :guino:, pero el sigue ahí disfrutando de la radioBRICK en directo :D

Hoexbroe

Me ha parecido muy bien. -Ricardo olvidé mencionar que tambien hay un Legoland en Windsor, Londres, Inglaterra. (si mál no le he intendido en catalan...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legomikos

Lo mejor, los gritos del comentarista de baloncesto. xD
[offtopic off]

Lo que mejor he entendido es "La TENTEteca" :D y que Rick tiene un millón de bricks. :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jero

Pues ha sido muy corta  ;-/

Me ha gustado que también intervenga su Padre.

Hyperion

Desde luego, si que ha sido corta, lo han tenido al pobre ahí en la recámara más rato que el que le han preguntado. Menos mal que se partía de risa de vez en cuando con las variopintas cosas de las que hablaban, que si no..

jig

Me hubiera gustado que hubiera sido un poco más seria :s ... me dan la sensación que para la gran mayoria seguimos siendo bichos raros.
La intervención ha estado bien aunque he oido a Rick un pelín nervioso. Y la entrevista cortita cortita  :_(

Cómo te las arreglas para ni decir nombres de tiendas ...!!  xD   :lengua:

pulipuli

Cita de: Jero en 23 de Marzo de 2011, 12:02:46 PM
Pues ha sido muy corta  ;-/

Me ha gustado que también intervenga su Padre.
Amén :guino:
Cuando entrevistan a un leguero parece que o tiene menos de 15 años o muchos se lo imaginan con pelo verde, un ojo en el pecho, y cuatro brazos. El que esté ahí Rick, una persona tan normal como el que más, tanto que puede ser tu vecino de arriba y alguno no se ha enterado de su afición, y además con su padre, le da una cercanía impresionante :guino:

Eso sí, a mi también se me ha hecho muuuy corta, había tema de conversación para horas, días... bueno, para eso ya tenemos nuestros eventos, jejejej

Gobernador

ha estado  muy bien ( y las imitaciones de punsset tambien, jejeje) pero como decis, muy breve, pero bueno, mas vale poco que nada! :)

Rick83

Ya he vuelto.

Sí, la verdad es que muy corta. Antes de eos me han preguntado un montón de cosas, pero basicamente se ha centrado en lo que es Afición. Me han preguntado sobre la Asociación y cual era el objetivo. Pues ese crear eventos y disfrutar de LEGO. Preguntas diveras ¿ dónde guardas esto y aquello ? ¿ Como empezaste aquí o allí ? nada formal la verdad :D Pero bueno, al menos saben que existen personas raras que no aparentan serlo :P

La verdad es que me esperaba un poco más.

Gracias a todos, pero me he encontrado ahí de casualidad, repito que no soy muy amante de estas salidas en "público".

No ofende quien quiere sino quien puede

Panda

A mí también se me ha hecho corta, pero ha sido una entrevista curiosa que me ha amenizado la mañana.
Enhorabuena  :)

nandin

La verdad es que para lo que has estado chupando cámara, has hablado mas bien poquito.

Eso si, se te ha visto muy suelto montando el set......Daba la sensacion que no era la primera vez o_o o_o

P.D. ¿Cuándo lo ponen para ver en diferido?

Saludos