Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ecalen

Cita de: Crokan en 31 de Marzo de 2011, 12:09:03 PM
Pero entiendo reservarlo en xxxxxx?¿

Digo yo que Lego lo venderá directamente, y hasta lo que yo sé, no admite reservas

Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0

Lo siento, sabía que no se podía decir nombres de tiendas, pero no sabía que la ***************** tampoco se podía decir.

[mod]Si no se puede decir no la digas ;)[/mod]

Post Unido para corregir el floodeo: 01 de Abril de 2011, 08:24:15 AM

Ok ok perdon perdon

jig

Cita de: Legomikos en 31 de Marzo de 2011, 19:50:07 PM
Sobre el set de Architecture, es caro pero no desangrante, 11 centavos/pieza (imagino que en euros será similar) no es para tanto en los tiempos que corren... :_( :_(

Tienes parte de razon, un set de licencia 11 cts pieza no es excesivo pero estamos hablando de 238 tiles 1 x 1 ... en un set de 534 piezas... casi la mitad... para mi es increible  ;(
Entiendo que la linea es exclusiva y hay otros edificios razonables, pero ademas a mi, estéticamente me gusta casi nada...

Gobernador

yo soy seguidor de esa linea porque a QOB le gusta mucho, de la primera hornada tenemos los 6, la casa blanca no nos llamo mucho. Este todavia no lo ha visto, y si le gusta lo compraremos, pero quizas sea demasiado grande para lo que es. A ver que sacan para el edifico de Dubai.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

carlichi69

El principal problema de su precio es que es una licencia y eso hace que su diseñador se meta en el bolsillo unos cuantos $ por cada sets vendido.

Si no fuese porque somos coleccionistas y nos gustan las cajas y los panfletillos, ese set se podría comprar en BL por muy pocos €.

Eso si bonito es. :=

Hyperion

Creo que no lo habíamos puesto, pero ya hay imagen de la última casa creator que va a acompañar a la cabaña y al faro:

5771-1: Hillside House

Me parece que no destaca demasiado, excepto por las piezas, como ya acostumbra creator. Lo que sí es interesante es el "sound brick". También me da pena ver que han decidido eliminar completamente las baseplates.  :_(

Parda

Me gusta mas esta casa que las de años anteriores, es más fiel a la realidad :}
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Panda

Por cierto, tened cuidado hoy, que es April Fools y veréis noticias falsas por todos los lados  ;)

PucelaBricks

Cita de: Panda en 01 de Abril de 2011, 11:10:39 AM
Por cierto, tened cuidado hoy, que es April Fools y veréis noticias falsas por todos los lados  ;)

Jeje en eurobricks han puesto que se han cansado de LEGO y se van a dedicar a Hello Kitty  :angel:  :angel:  :angel:
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Hyperion

Y uno ha sacado unas imágenes "preliminares" de las Minifigs Series 6  xD xD

Legomikos

Cita de: Panda en 01 de Abril de 2011, 11:10:39 AM
Cita de: PucelaBricks en 01 de Abril de 2011, 11:15:45 AM
Jeje en eurobricks han puesto que se han cansado de LEGO y se van a dedicar a Hello Kitty  :angel:  :angel:  :angel:
¡Jajaja! ¡No había caído en eso! Cuando lo vi di un bote de dos metros... xD

Lo del sund brick "suena" interesante... ÔÔ
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

nandin

Cita de: parda en 01 de Abril de 2011, 10:53:57 AM
Me gusta mas esta casa que las de años anteriores, es más fiel a la realidad :}

Además vienen con minifigs, lo que le da un punto mas a su favor.

No obstante de la linea creator lo que mas me llama la atencion son las casas. Están muy bien conseguidas.

Cita de: Hyperion en 01 de Abril de 2011, 11:29:39 AM
Y uno ha sacado unas imágenes "preliminares" de las Minifigs Series 6  xD xD

Buff esa imagen es muy muy dudosa....en TBB tambien hay un hilo con las posibles minifigs de la serie 6, aunque todavia son especulaciones

saludos!!!

Hyperion

Cita de: nandin en 01 de Abril de 2011, 12:42:15 PM

Buff esa imagen es muy muy dudosa....en TBB tambien hay un hilo con las posibles minifigs de la serie 6, aunque todavia son especulaciones

saludos!!!

No es ninguna especulación. Es totalmente FALSA  xD xD

Legomikos

En TBB ha habido una gigantesca oleada de noticias propias de este día... ¡han detenido a nannan por acumulación excesiva de ABS en su casa! xD xD

Ahora en serio, espero que esos rumores sean falsos, porque aunque algunos suenan bien, lo de que saquen un terrorista... ;( ;( ;( ;(
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

LeHuarGo

¿ Y no podéis mostrar esas imágenes del Pescado de Abril, aunque sea en un hilo aparte ? :P

Que al no tratarse de algo oficial, no se atenta contra las normas, digo yo. ÔÔ

hispalugniano

Eh eh eh! que esos mini promocionales de los faraones son iguales a los antiguos mini promocionales de adventurers desert  :D