Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Así mal contado me salen 150 studs de largo, es decir, más de 1 metro.

También se ve mucho greble y seguro que hablamos de más de 3.000 piezas o lo que es lo mismo más de 400€, así que esperaremos la review de otro para poderlo ver.

DEAD STAR

No se me parece estraño los UCS de ese tipo no traen figuras normalmente.
Ejem:Dead Star,Star Destroyer,ect.
Y por la aparencia no parece un playset,bueno habra que esperar.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

adriaaa

Cita de: Jero en 12 de Abril de 2011, 19:33:55 PM
Así mal contado me salen 150 studs de largo, es decir, más de 1 metro.

También se ve mucho greble y seguro que hablamos de más de 3.000 piezas o lo que es lo mismo más de 400€, así que esperaremos la review de otro para poderlo ver.

Ahi tienes razon jaja, pero bueno con las reviews que hace lumix parece qeu tengas el set en casa :}.

.:andres:.

Cita de: adriaaa en 12 de Abril de 2011, 19:47:12 PM
Ahi tienes razon jaja, pero bueno con las reviews que hace lumix parece qeu tengas el set en casa :}.

Cómo que parece? yo algunas veces me he ido a mi ''Sala de maquinaria'' y he ido a coger la Estrella de la muerte, eso que no la tengo  :D
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Linko

La verdad es que es una preciosidad, se esperaba hace tiempo algo de esta embergadura, tanto Hoth y nada del poderío del Imperio en el espacio, esto si que es una celebración a lo grande! :D Me encantará ver el interior.... :B

Hacemos una porra a ver cuantas piezas tiene? :D
"I don't love techno, I love technic"

jig

yo me inclino por unas 3.100  piezas - 300 euros

hispalugniano

Pero eso tiene interior? para que le han metido minifis sino esta bien escalado respecto a ellas? al menos yo lo veo pequeño para acoger minifigs dentro. Fuera de eso es muy chulo, el diseño es clavado pero a mi este tipo de sets no me gustan nada por estas fuera del alcance del presupuesto de un joven.

Legomikos

¡La madre del cordeero! ¡¿Pero qué barbaridad es esta?! ¡Ole Kirk ha escuchado nuestras plegarias! :O :O xD

La segunda minifigura me parece nueva, habrá que estar atentos... aunque me parece un poco FAIL que las haya. Debemos seguir suplicando para que no pase de ¿250€? y esperar que Ole Kirk y todos los dioses arcanos del stud escuchen nuestras pleagarias... :_( xD

Me parece que a Lumix le va a dar algo, y si consigue recuperarse para hacer la review... me parece que será la primera review de cuatro post en la historia del foro. xD

Y si cualquiera se atreve con la review... será objeto de mi eterna admiración.

Ya sólo le falta que sea a escala [brickset]10030[/brickset]. xD

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

A mi me parece muy bonito en cuanto a diseño y escultura, pero las minifigs no pintan nada... en fin, supongo que serán superexclusivas o algo así, que yo de SW no controlo...  :D

Citarestas fuera del alcance del presupuesto de un joven
Y de muchos no tan jóvenes  o_o  o_o  o_o  :D  :D  :D

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano

Cita de: Legomikos en 12 de Abril de 2011, 19:59:18 PM

La segunda minifigura me parece nueva,

Pues yo diría que es la misma que sale en el [bricklink]6209[/bricklink].

.:andres:.

I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Legomikos

Cita de: hispalugniano en 12 de Abril de 2011, 20:01:54 PMPues yo diría que es la misma que sale en el [bricklink]6209[/bricklink].
Gracias.

Cita de: Blastem en 12 de Abril de 2011, 19:59:51 PMpero las minifigs no pintan nada... en fin, supongo que serán superexclusivas o algo así, que yo de SW no controlo...  :D
No sé, si te refieres al tipo de set, estoy de acuerdo, pero si te refieres a la temática, yo creo que todas salen en la escena de los cazarrecompensas de El Imperio Contraataca... o_o me acabo de acordar de una escena de este estilo:

Almirante: ¿Cazarrecompensas? No necesitamos esa basura. ;-/ :(
Oficial imperial: Sí, señor.
xD xD

Cita de: hispalugniano en 12 de Abril de 2011, 19:56:20 PMpero a mi este tipo de sets no me gustan nada por estas fuera del alcance del presupuesto de un joven.
No me lo recuerdes... :_( :_( ;D

Cita de: .:andres:. en 12 de Abril de 2011, 20:04:01 PM
Cita de: Legomikos¿250?
Noooh, que lo regalen en el Happy Meal  :D xD :D
Pues no estaría mal... :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

WiWaEdu

En estos momentos es cuando me alegro de que no siga la colección de Star Wars...  :=
||

comandante cody

Cita de: wiwaedu en 12 de Abril de 2011, 20:10:22 PM
En estos momentos es cuando me alegro de que no siga la colección de Star Wars...  :=
AAaah sacrilegio!
wiwa, no sé si te refieres a lo de que en 2012 acabe la colección, pero te recuerdo que eso eran solo rumores. ÔÔ

hispalugniano

El se refiere a seguir en el sentido de seguidor o consumidor de sets SW.