Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Catálogo de 1986 - 115784/115884 - IB(E/P/G)

Iniciado por Blastem, 12 de Abril de 2011, 21:12:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Orgullosamente presento el Catálogo Español de 1986.
Bricklink --> [bricklink]c86spg[/bricklink] - 1986 Medium Spanish / Portuguese / Greek (IB (E-P-Gr) 115784/115884)
(Pinchad en la imagen o aquí para acceder a la galería)

Un catálogo excelente. La portada no alcanza la calidad extrema de los de años venideros, pero se ve una clara tendencia a ampliar tanto la variedad como la cantidad de lineas y sets. El muy graciosa la variedad de minifigs, entre ellas el perro, que fue de mis primeros compañeros de juego  :)

Podemos ver en la página 2 información técnica sobre nuestros ladrillos. Seguidamente se pasa al índice-descripción de las diferentes líneas que veremos. En la zona duplo podemos ver los juguetes clásicos de la época, y donde está mi primer set LEGO no brick, el 2750, que era "mi familia y concepción demográfica al completo"  xD  xD  xD, incluso con un macabro parecido de las personas mayores  :D, bueno, y que mi perro era más rudo que un Terrier  :/---
Luego podemos ver las bonitas cajas Basic, con sus piezas clásicas y antiguas minifigs. Nada que ver con las feas cajas de cartón reciclado que ahora disfrutamos. Puedo destacar la [brickset]740[/brickset] y sobre todo la [brickset]720[/brickset], mi primer set de LEGO de verdad, que me llegó de regalo tiempo después  :B
A continuación podemos ver diversos accesorios de la época como el motor 4,5v el libro de pilas, la baseplate 32x32, de la que tenéis una review, y la [brickset]787[/brickset] Bolsa guardapiezas (Mi madre me hizo una igual pero más bonita y hecha con amor  :s)
A continuación tenemos Fabuland. Yo no llegué a conocer estos bonitos sets, pero transmiten paz y belleza, ideales para jugar.  :)
Los castillos muestran sets con los que vivir aventuras medievales. El [brickset]6080[/brickset] me  parece precioso   :}
En City tenemos sets mítcos en todas sus páginas. Podría destacar muchos, pero el aeropuerto [brickset]6392[/brickset], la Hípica [brickset]6379[/brickset] y la villa [brickset]6374[/brickset] son auténticas maravillas. Personalmente me encanta el coche de Rally [brickset]6634[/brickset]
En Space hay muchos y variados sets. No los conozco a fondo, pero el [brickset]6780[/brickset] es muy chulo  :[)
Y Technic... con el clásico [brickset]8860[/brickset], el [brickset]8842[/brickset] Go-Kart, Sets Universales variados, pero sobre todo, con los inigualables sets árticos!!! ([brickset]8620[/brickset] , [brickset]8660[/brickset] , [brickset]8640[/brickset])
Toda una maravilla de colores y jugabilidad resumidos en una línea... y eso que la base [brickset]8680[/brickset] no llegó a España!!!
Finalmente tenemos 2 bonitos pasatiempos (laberinto Castle y las 5 diferencias City), este último con mi coche favorito y mi bici!!!  :D  :D  :D
En la contraportada tenemos los Barcos, con sets que flotas y se puede jugar con ellos!!!  :O

Gracias a la contribución de Rick por cambiármelo  :).Todos podemos disfrutar de algo tan lejano en el pasado como son estas páginas.  :)

Disfrutadlo!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

muy bonito :/---

Muy buena época y muy buena portada, con el papi technic fig y su camión, adorables las minifigs todas con la misma cara.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PucelaBricks

AAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!  :B  :B Cuantos recuerdos juntos, la de horas que pude pasar viendo una y otra vez ese catologo  :=,

En esa epoca pude conseguir muy pocos sets, por eso ahora me estoy desquitando  o_o  o_o

Gracias por tan genial aporte
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

WiWaEdu

Otro catalogo genial!! Ese Castle vale millones...

PD: Estoy atascao en el Laberinto...  xD xD
||

Blastem

Catálogo Actualizado para descarga aquí o pinchando en la imagen
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die