Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Darth Vader

Iniciado por Alblego72, 06 de Marzo de 2011, 08:45:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UpiroMajin_M

Aprovechando el hilo, yo arrojo mi propia sugerencia:
Creo que el llavero no es mala opción siempre que por otro lado te agencies un casco, ya que viene perforado por la anilla del llavero. Eso siempre y cuando los llaveros sigan sin venir pegados como lo hacen ya los magnets desde hace un tiempo.
¿Alguien puede confirmar que partes del llavero son desmontables y sí la cabeza también viene perforada? (esto último me figuro que sí)
Tenía en mente un llavero del Emperador y uno de Vader pero me esperaré a vuestras respuestas, ya que he desechado la opción magnet por venir pegada casi por completo y en tiendas online no se distinguir los lotes que venden de una manera y de otra (pegada y sin pegar), y no me fio de llevarme una desagradable sorpresa.

Perdón por el sermón y gracias.
"Ya no es lo que era, ni nunca fue lo que pudo haber sido"

Hyperion

Si te sirve mi comentario, tengo un llavero de Darth Maul y el tornillo atraviesa capucha, cabeza, (capa), cuerpo. Las piernas vienen pegadas y las manos... no sabría decirte.

UpiroMajin_M

Muchas gracias por sacarme de dudas Hyperion.
Pues sinceramente, pasaré de los llaveros. Si por algo me he reenganchado a las MF, entre otras cosas, es por su amplia posibilidad de customización.
A dejarme la pasta en sets tocan. O a comprar las MF de SW en sitios web especializados, que creo que es una gran opción para ahorrar si no te interesa un determinado vehículo. O si no éste no tiene los suficientes alicientes para adquirirlo.
Lo que recomiendo en este caso concreto de Vader es el set 8017 del Tie Fighter o si se tiene la suerte, el set de magnets sin pegar. Claro que para eso ultimo hay que tener suerte y saber a ciencia cierta que pides y a quien se lo pides. No sea que luego te quedes con unos preciosos imanes para la nevera en lugar de MF para tu colección.
"Ya no es lo que era, ni nunca fue lo que pudo haber sido"

Rick83

#18
Los imánes nuevos que salieron a partir de este año van todos pegados, los que todavía estén  en venta y ya estuvieran el año pasado están libres de pegas :D Rectifico est último. Éstos también van pegados.

Los llaveros no son la mejor alternativa para consguier figuras ya que dejan restos no deseados, como un pivote metálico en la cabeza, van sujetas y no se pueden desmontar. Las manos dan vueltas :D
No ofende quien quiere sino quien puede

pulipuli

Mira el año de la referencia de los lotes de imanes que los antiguos no van pegados... yo al menos doy fe por el mío jeje comprado este año pero un ser de hace un tiempo.

En el peor caso te queda BL o el tutorial aquel para despegar las minifigs de los imanes con mimo y paciencia

Enviado desde el móvil usando Tapatalk


Ecalen

Si buscas por set, como te han dicho antes, el TIE Fighter creo que es el más económico