Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Excavación

Iniciado por dongo, 21 de Mayo de 2011, 23:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dilego

:O :O :O
No tengo palabras para describirlo
Precioso.Me encanta la soltura con la que lo haces

Diego  ;)

sigpro

Excelente historia y construcción.

Ahora lo que falta es que le pongas de fondo una imagen de Madrid y la decores con minifigs variopintas: parejas de novios dando paseos, puesto de helados, trileros, gente haciendo skate, visita de guiris...

Un saludo y excelente. La foto en blanco y negro, como otros han dicho, genial.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

dongo

Pues estaba a punto de deshacerlo pero a lo mejor te hago caso.

WiWaEdu

Precioso MOC, e increíble forma de presentarlo... hemos estado expectantes!! Me encanta!
||

AlIeNiGeNa

felicidades Dongo uno de los mocs, mejor presentados que he visto, ahora a esperar el Making off.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hyperion

Cita de: dongo en 27 de Mayo de 2011, 07:40:21 AM
Pues estaba a punto de deshacerlo pero a lo mejor te hago caso.

...Madrid, 100 years later...

dongo

Las tripas del MOC

Lo primero fue construir el templo. El modelo es la foto que ha puesto Gobernador. El mayor problema fue reproducir los capiteles. La verdad es que hay dos que no están trabajados pero para hacerlo más sencillo yo los he puesto todos iguales. La elección del color blanco viene dada por el contraste con la arena que sí o sí tenía que ser tan. Pensé en darle algún toque con grises pero al final opté por el blanco total. El techo se quita facilmente y permite el acceso al interior que por cierto queda vacío.

Enterrar el edificio sólo presentó el problema de usar muchos bricks. Todo lo que queda sepultado lo fuí conformando a base de rejillas para poder ahorrar piezas y la única precaución es la de asegurarse que todo lo que queda en superficie sea del mismo color. Una vez cubierto el techo se le añaden los detalles con cheese slopes y tiles que contrasten y ya está. O casi. Lo divertido del Moc ha sido el ir desenterrándolo al ritmo de la historia del profesor Carter (el genuino). Ha habido un momento en  que he dudado si no estaba levantando demasiadas expectativas y que surgiera "solo" un templo pelado de trampas o leyendas y no fuera suficiente... pero es lo que había.
Espero que os haya gustado y quizá le dé una segunda oportunidad añadiéndole los dos pilonos de entrada y le rodee de ambientación madrileña com ha sugerido Sigpro. Miraré mi vault a ver si es posible.

achu

Muy interesante la actualización, estare al pendiente por si decides complementar esta genialidad con la recomendación de sigpro.

Chamon

Me parece que tu MOC es muy original, solo el hecho de que poco a poco se viera viendo más esta estupendo. Da igual que el templo esté vacío, ya habrá tiempo de poner algún detalle dentro.
Chamon

Jerer

Sin palabras. he quedado asombrado ante la grandiosidad del templo, no has creado falsas expectativas ,en absoluto.Aparte de la original puesta en escena, te doy la enhorabuena por este interesantísimo y trabajoso MOC con el que nos has hecho disfrutar.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

pulipuli

Me encanta tu vena arqueológica, es la mar de original, y además la forma de presentar el proyecto vale tanto o más que el propio MOC.
¿Sabes lo que más me gusta? Que uno se da cuenta al leer este hilo que has disfrutado construyendo, escondiendo el templo (anda que no habré robado yo besos a mi mujer en los atardeceres a su lado, jejeje ¿o me los robaba ella a mí? ;)), luego desescondiéndolo, poniendo una historia de fondo con las minifigs...

Zizeñó, un hurra por el MOC y otra por la forma de presentarlo... ¡¡Hip, hip!!... ;)

dongo

Gracias a todos por los comentarios.  ;)
Al final he hecho caso a Sigpro y me he traido a Madrid el descubrimiento de Carter. El profesor se ha quedado en Egipto estudiando una pirámide recién aparecida pero me ha dejado la supervisión del montaje del templo en el parque del Oeste.

Pues así queda el templo con sus skaters perseguidos por la vigilante y el yuppie, mientras que la gente visita el interior, pasea al bebé o al perro y un tio se busca la vida tocando el "God save the Queen" de los Sex pistols.
Ya esto no da más de sí. Me lo he pasado muy bien con el Moc que salió de una duna y acabó en un parque pero hasta aquí ha llegado.
Un saludo.

sigpro

Bien!

Buena combinación de minifigs.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Davidoff

Asombroso trabajo , todo la fase de desenterrar el templo me gusto y como se hizo mas , mas el maravilloso moc creado tambien  :O  , eres bueno !
Muy original Dongo , se ve que te gusta esta linea de civilizaciones antiguas.
Saludos.

Gobernador

Un digno final para un moc, que supongo que en breve se convertirá en otra asombrosa construcción! ÔÔ
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0