Pirámide

Iniciado por dongo, 30 de Mayo de 2011, 11:45:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Primero de todo decir que no lo he hecho yo, ha sido mi hijo donguito que siguiendo la fiebre arqueológica que nos invade se lanzó a hacer una pirámide para que la descubra nuestro profesor Carter.

Mi única contribución fue sugerirle que pusiera una bisagra en vez de hacerla en  dos partes separadas.

Se accede por el pasadizo y se llega a una sala custodiada por estatuas de dioses protectores. Justo enfrente nos encontramos con las estatuas sentadas del faraón y señora.

Justo encima de sus cabezas hay una trampilla secreta que nos conduce a la cámara del sarcófago en el piso superior.

Espero que os guste.

Parda

Y tanto! es una chulada! bonita por fuera e ingeniosa por dentro.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Ecalen

Me parece muy bien lograda. Si acaso la pretendía hacer como la de keops, le falta el "desgaste" en la parte superior.

Por cierto, cuantos años tiene tu hijo?

jm00092

Muy bueno. En el exterior una solución sencilla ante la falta de tantos slopes, pero queda muy bien.
La entrada quizás me parece muy grande o muy visible.
El interior está muy logrado. Ya quisiera playmobil.

La minifig que hay en el centro de los dos reyes sentados... se ve pequeña porque está más lejos al fondo .. o ¿que es?
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

LeHuarGo

Se trta de unos de los trofeos que vienen con las minifiguras de sobres.

El Set está muy logrado, y resulta muy limpio y agradable a la vista.

Algo que me está empezando a suscitar interés al ver Mocs ... ¿ qué sets prominentemente se han usado en su creación ?

Kameo

Muy lograda y bonita esa piramide.felicitaciones a tu hijo.

Hyperion

Que si nos gusta? Si esta genial. Sois unos artistas, padre e hijo. Ademas... ahi veo yo 6 faraones de la serie 3 por lo menos. Entre esos y los espartanos... la de minifigs repetidas que tendreis esperando a montar un megaMOC de los vuestros y sorprendernos.

Sehjo

El pequeño dongo apunta maneras como su padre  :guino:
El detalle que más me gusta es el suelo. Enhorabuena a ambos!
||

adriandb

me encanta le ha quedado genial xD

dongo

Gracias a todos. La verdad es que Donguito no quería que presentara su obra pero he aprovechado que se ha ido de viaje con el cole para mostraros su pirámide. Tiene casi 12 años y le da un poco de vegüenza leer comentarios. El origen de tanta pieza de color tan está en el set de Yoda UCS, el Tower bridge y bricks adquiridos para el Moc de Troya.

WiWaEdu

Le ha quedado genial, dile que no tenga vergüenza que esta hecho un artista!

nxtorm

Muy bueno, Dongo(ito).

Me ha gustado mucho la ambientación del conjunto. Me parece que alguna vez te han presentado eso de "Dioses, tumbas y sabios". Muy logrado, enhorabuena.

comandante cody

¡¡Por dios!! Donguito es todo un artista, muy buena combinación de tonos, dile que no se avergüence, está genial.

.:andres:.

Juas juas juas, que buena recreación de una pirámide, con su sarcófago y las antecámaras... ¿Unes las creaciones históricas en un solo moc?

LeHuarGo

Pensaba que estaba incluido algúns set de Pharaon Quest.

Y entonces los faraones son de la serie 2.

Pues de recompensa por la preciosidad, ya sabes, de regalo un set. ÔÔ  xD