Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO City Undercover

Iniciado por Sehjo, 08 de Junio de 2011, 14:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

En el E3 2011 han presentado en juego, que estará disponible para la nueva Wii U y la N3DS
http://www.youtube.com/watch?v=a3GGh5PDPlw#ws  

Si es igual de entretenido que los de SW, PotC e IJ...habrá que probarlo! :D

.:andres:.

Ya ves, parece GTA xD
Cuando lo sacan?
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Legomikos

Vaya, y no me había enterado de que había empezado el E3! :O :O Parece interesante... :} Además veo que tiene bastantes elementos sí-lego... o_o
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Riki2576

Vaya¡ que interesante, y que buenos gráficos :B ¿Han dicho algo de la fecha de salida? casualmente me compré hace poco la N3DS así que si no exageran el precio(no suelen hacerlo) probablemente me lo compre  xD

Ecalen

Me imagino este juego como un mundo abierto donde puedes construir e ir andando con tu propio personaje. Me imagino que el inventario andará por la pantalla táctil del nuevo mando. A ver cuando sale como es...

hispalugniano

Pues oye... si que se parece al GTA, si.

Bluebricks

La publicidad del videojuego aparece en los manuales de los sets de policías, como ya dije en mi review del set: Police Minifigure Collection. 8=
"Grey Ages"

Diego

Tiene muy buena pinta.
Pero una lastima por mi parte que solo lo luzca nintendo, que odio sus consolas...:(

Aver si se animan por lo menos con PC.

Salu2

comandante cody

¿Sólo nintendo? Extraño me parece... ???
Supongo que lo acabarán sacando para las de 3ª generación, tarde o temprano,sino estñán dejando mucho público fuera,y no lo digo porque yo juegue a Xbox 360... o_o
Saludos

Dilego

Tiene buena pinta aunque ya sea un poco mayorcito para este tipo de cosas :P
De todos modos si puedo me lo compro y os digo que tal es.

Diego ;)

Diego

Dilego la edad no importa lo mas mínimo mientras te diviertas  ;)
Buscare por si sale para cualquier otra plataforma.

Salu2

L-DI-EGO

Refloto el tema.

En el E3 de este año, en plena conferencia de nintendo, se ha mostrado el primer trailer del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=TGVpIf2b6oY#ws

Me atrevería a decir que es el mejor título que se ha presentado en la conferencia X). Tengo ganas de jugarlo ya mismo, pero de momento no hasta el punto de llegar a comprar la Wii U.

celop

Vaya no está nada mal, jeje se parece mucho al GTA, lo del tubo a lo Supermario es una pasada ÔÔ
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

L-DI-EGO

Más información del videojuego:
http://www.nintendo.com/games/detail/oeb9sTg9i7sRzlbbyqPQ2CJBp0mnnfcJ

CitarThe Chase is On!
For the first time, the fan-favorite LEGO City vehicles and play sets come to life in LEGO® City: Undercover, exclusively for the new Wii U console. Players assume the identity of Chase McCain, an undercover detective armed with clever disguises. The mission is to put a stop to the fiendish Rex Fury and end his crime wave in LEGO City. As players run, drive and even fly through the city, they'll use the Wii U GamePad controller as a new police gadget.
•   The Wii U GamePad is woven seamlessly into the game-play experience. Players use it to scan for hidden clues and criminals, receive mission updates and place waypoints on an overhead city map that displays their position in real time.
•   Experience LEGO City like never before. Players will encounter familiar play sets come to life as they explore the vast city, looking for clues to bring RexFury to justice.
•   Players can go undercover with a variety of disguises, including a firefighter,a construction worker and even a robber, and use their unique abilities tosolve puzzles and access new areas of the city.
•   There are more than 100 vehicles for players to collect and use to explore the city, including sports cars, motorcycles and even aircraft.
•   LEGO video games are known for their humor and parody, and LEGO City:Undercover delivers this and more with fully voiced characters and ambient crowds, bringing LEGO City to life.
Además, en el Nintendo Direct de esta tarde se ha hablado del juego, confirmando que la minifig "real" de Chase McCain se incluirá con las primeras copias del juego y será una edición limitada. En fin, otra minifig exclusiva más para la lista. :-[

frikifecto

Cuando lleguen Sony y Microsoft con sus maletines, verás tú lo exclusivo que será.   X)