Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Éstas si que son las Minas de Moria

Iniciado por Sehjo, 04 de Julio de 2011, 12:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Toneladas de Bley (y Grey) y muchos, muchos Tiles! (y Slopes  :B) Impresionante... :O

Galeria del autor: https://www.mocpages.com/moc.php/276935
Aun queda un enano vivo en Moria!! ^:)
||

jorgeopesi

Viendo cosas así me alegro pensando que hay vida más allá del technic... grandioso y que paciencia de construcción...

KapitánRedbeard

un gran MOC...teniendo en cuenta que en LEGO no hay una línea del señor de los anillos y que aún así lo han imitado tan bien tiene mucho mérito
ARRRRRRRRRRR

Darth Dani

Que currada para hacer todo eso. Esta genial y lleno de detalles  :}. Además es ENORME  :O.
Ampliando la colección

.:andres:.

Es muy representativo, es un gran trabajo pero es lo que más me gusta a mí.
Esto tienen que ser muchas horas de trabajo y poca actividad social ( xD )
Saludos!

jm00092

Una construcción monumental. Detalles muy cuidados, a diferencia de algún otro montaje que hay por ahí donde lo principal era amontonar piezas.

Se ve que han tenido en cuenta las proporciones, y dar a todo el conjunto cierta uniformidad

Solo un problema endémico... Lástima de que todas las piezas sean tan brillantes !!!
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Legomikos

Echo en falta algo más de greeble geométrico en las bases de las columnas, pero por lo demás es espectacular! La pelea contra los trasgos también está muy bien. :[)

Sólo le falta el techo. :P :P :P :P
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

Qué chulo!!!!

Son impresionantes las proporciones, las cantidades, los usos de las piezas... y lo bien que se lo tiene que pasar haciendo escenas!!!  :D

Estas fotos deberían advertir sobre los "peligros" del lugbulk  :D  :D  :D

Davidoff

Que guapo ! increible el diorama y la cantidad de piezas que hay del mismo colorrr !  este grupo de Afoleros se lo han currado que no veas , y si .. se parecen las minifigs al film que tambien tiene merito .. una maravilla para los ojos vaya, un dineral que vale la pena pienso yo , si no pa que  ÔÔ

Saludos. :P