Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[FOT] Fotografía Lego Star Wars

Iniciado por Linko, 18 de Enero de 2011, 18:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jerer

¡Qué hambre!  Me encanta la última, ya quisiera yo tener  tanta pizza como ese stormtrooper  :B :B.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

.:andres:.

Que cucada, en el columpio está muy gracioso y en la pizza... ¡que hambre!.
Yo siempre me he imaginado tener el tamaño de un stormtrooper, una porción de pizza te equivale a unos cuantos meses de comida :s .
La verdad es que los stormtroopers han sido muy juniorizados, de ser esto http://images.wikia.com/starwars/images/0/0d/Storm-CHRON.jpg
a esto http://img.izismile.com/img/img2/20090701/stormtroopers_46.jpg
Perdón por el off-topic pero es una verdad como un templo.
Saludos y muy buenas fotos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Legomikos

Tenéis razón, el título también podría ser "Too much pizza for just one human" (Demasiada pizza para un sólo humano), porque casi reviento... :E

Y la del columpio... no sé exactamente de dónde me ha venido la inspiración, tal vez alguna foto del grupo The secret life of toys. ???

Cita de: .:andres:. en 20 de Junio de 2011, 18:56:49 PM
Que cucada, en el columpio está muy gracioso y en la pizza... ¡que hambre!.
Yo siempre me he imaginado tener el tamaño de un stormtrooper, una porción de pizza te equivale a unos cuantos meses de comida :s .
La verdad es que los stormtroopers han sido muy juniorizados, de ser esto [...] a esto [...]Perdón por el off-topic pero
Hombre, más que juniorización me parece caricaturización. Las minifiguras de stormtroopers me parecen muy versátiles, ya que un simple matiz en la postura o en el contexto puede hacerlos parecer serios, malvados, inocentes o cómicos.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Nebur

El final de la batalla se decidira en este duelo.

Jerer

Muy gracioso, como en las pelis antiguas (me recuerda a un capítulo de los simpson  xD xD). Muy buena idea, Nebur.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Davidoff

Jerer

¡OOOOH!¡AAAAH!¡UAU! :O :O. Perdón por la admiración pero resulta que aquesta imagen me resulta tan evocadora... ese scout trooper con el torso del piloto de AT-RT es tan  bontio.
Muy buena foto.

Linko

You were the chosen one!
It was said that you would destroy the Sith, not join them!
Bring balance to the Force,
not leave it in darkness!

I HATE YOU!

You were my brother, Anakin.
I loved you.

(Pinchar en las fotos para ver más grande)

Nada de photoshop excepto en la primera para la espada láser y la boca, que en lugar de estar contenta está triste.

Mañana más fotos de estas. ;)
"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

Por dios! Son preciosas...
Si dices que sin photoshop, me imagino que las habrás hecho delante de una chimenea o algo así, ¿No?
¿Cómo has conseguido el efecto quemado en el traje de obi wan en la primera?
Por cierto, me muero por saber cómo has conseguido el efecto del sable láser.
EDIT:
Dos que tomé ayer en Santander, al atardecer...

Pena de sólo tener la [brickset]7964[/brickset] aquí...

Linko

Cita de: comandante cody en 08 de Julio de 2011, 15:15:51 PM
Si dices que sin photoshop, me imagino que las habrás hecho delante de una chimenea o algo así, ¿No?
¿Cómo has conseguido el efecto quemado en el traje de obi wan en la primera?
Por cierto, me muero por saber cómo has conseguido el efecto del sable láser.

Lo cierto es que tengo una barbacoa así que las he hecho ahí.
El traje de Obi-wan es obra de mi padre (con un poco de mi ayuda, jeje), que le encanta pintar soldaditos de la 1ª y 2ª Guerra Mundial, y la Guerra Civil. Todos los detalles se los hemos añadido en pincel seco. :)
Lo del sable laser no te preocupes, el post está en camino, no, ahora en serio, le estoy dando muchísimas vueltas de como prepararlo y hacerlo. :)

EDITO: Muy bueno el detalle de la arena hundida tras el "aterrizaje" de la cápsula de salvamento. :D

comandante cody

Cita de: Linko en 08 de Julio de 2011, 15:20:50 PM
Lo cierto es que tengo una barbacoa así que las he hecho ahí.
El traje de Obi-wan es obra de mi padre (con un poco de mi ayuda, jeje), que le encanta pintar soldaditos de la 1ª y 2ª Guerra Mundial, y la Guerra Civil. Todos los detalles se los hemos añadido en pincel seco. :)
Lo del sable laser no te preocupes, el post está en camino, no, ahora en serio, le estoy dando muchísimas vueltas de como prepararlo y hacerlo. :)

Pues las ahbrás hecho de noche, porque el fondo es demasiado oscuro, ¿No?
Pues me imaginaba que hubieras usado pintura diluida, para quitarla luego mejor, no me imaginabaa que la hubieses pintado a pincel seco.
Sin prisas con lo del post, si necesitas ayuda, avísame.

EDIT: Linko, también lo he hecho en las minifigs B) ÔÔ

Linko

Primero, no te preocupes por la minifig, utilizé la del imán de nevera, sin pintar la cabeza ni el pelo, eso sí.

Respecto al fondo... Bueno, a ver, no recuerdo bien en estas tomas como lo hice, pero en la mayoría (hice muchas), utilicé un foco móvil sin apuntar directamente al fondo. Probablemente, como no he hecho un fotomontaje, al utilizar llamas de verdad, es normal que lo demás salga un poco oscuro, y solo con luz la parte que ilumina la llama. Si lo sobreexpones, la llama ya no queda bien, pero personalmente me gusta como ha quedado.  :P

GeneralJedi

La de Obi Wan es sencillamente brutal, el efecto que has creado no tiene nada que envidiar al planeta Mustafar xD

Y que el sable laser brille es el colofon para obtener una gran foto

Felicidades!
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Legomikos

Linko, qué puedo decir...
EPIC SHOT!!!

Por cierto, pedazo de macro. :O :D Qué mítica escena del episodio III... me ha gustado especialmente esa cita, que es uno de mis diálogos favoritos de la saga. Si tuvieras galería de Flickr, irían directamente a mis favoritas... y seguro que no sólo a las mías. X)

Comandante cody, muy buena la escena de la playa, y la huella que comentaba Linko es genial. Tan sólo una pega, la veo un poco oscurilla... quizás hubiera quedado mejor luz media horita antes. ¿O estaba nublado? Es que echo en falta alguna sombra alargada del atardecer... :angel:

En cualquier caso, muy original. :}