Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El señor de los anillos (BrickWorld 2011)

Iniciado por Sehjo, 05 de Julio de 2011, 09:53:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Ayer publiqué unas fotos de un diorama de las minas de Moria. Resulta que forma parte de un mega diorama relacionado con ESDLA. Aviso que el resto de fotos puede causar deficiencias cardíacas a más de uno  xD

Hobbiton:

El Pony Pisador:

Rivendell:

Minas de Moria:

La torre de Orthanc:

Un par de Ents:

El abismo de Helm:

Y aquí llega el acabose...se me acaban los adjetivos para describir esta maravilla :B :O
Minas Tirith:

Y para acabar, el ojo que todo lo ve... la torre de Barad-dur

Si aun tenéis fuerzas para ver más, aquí os dejo la galería con toda su historia:
https://www.mocpages.com/moc.php/276793
Oh, Sam... :D
||

Kameo

madre mia,que pasada,sobretodo las minas thirit,me encantaron.

GeneralJedi

Pufff Me han dejado todos de piedra, pero el de Minas Thirith es sencillamente brutal. Es tan realista que no parece Lego. Tolkien se emocionaría...

Y el ejército de orcos...esos bolsillos han tenido que sufrir lo suyo...
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

comandante cody

Es toda una maravilla, las minas tirth han quedado impolutas.
me ha encantado el detalle de que todo se ponga en un mantel con el mapa de la tierra media pintado.

co-lega

Precisamente me acaban de enviar el siguiente enlace, en el que aparece una noticia relacionada con esto: https://www.abadiadigital.com/articulo/la-tierra-media-recreada-con-lego/

legoscar

Madre mia que maravilla. La de tiempo y dinero que debe costar ese mega diorama. Que cantidad de detalles. Los arboles que andan son geniales. Y que cantidad de minifigs. Verlo en directo debe ser impactante. :O

Davidoff

Que barbaridad !!! pero es inmenso !!!  :O o_o
Basta , basta ! desproporcionado en magnitudes de piezas , minifigs , detalles , colores , etc ... madreeee  :O
Ya veo la galeria otro dia , estoy agotado hoy ... buf, que gran proyecto común este gigantesco diorama del señor de los anillos , en busca del rey .

:-\

lucaslegorio

Increible!!!
me encantan sus detalles, es de un nivel muy alto, debe haber salido un ojo de la cara (o los dos :lengua:)

Askalom

Solo dos palabras en el mundo son capaces de describir el derroche de trabajo bien hecho... "Im-Prezionante" (dedicados a los de mi quinta, ÔÔ) Saludos.

odrasil

Hola a todos!

He visto esta noticia y pienso que os puede interesar!, es la bomba!
Espero que este sea el lugar correcto de postearla.

https://www.gizmodo.es/2011/07/09/la-comunidad-del-ladrillo-lego-conquista-definitivamente-la-tierra-media-de-tolkien.html

Un saludo!!!

comandante cody

Se comentó hace poco aquí, es de una exposición llamada brickworld, si no me equivoco en Alemania.

Panda

Como ya se había comentado y además no estaba en el lugar indicado (el subforo de MOCs, es para exhibir creaciones propias), he decidido combinarlo con el tema ya existente.

Por cierto, BrickWorld, es una de las convenciones más grandes e importantes para los aficionados de LEGO, y se celebra en Chicago (USA).
(También está BrickWorld Indy, pero esa es más bien una exposición).

odrasil

Gracias por moverlo!
Es increíble, BrickWorld debe ser un espectáculo.
¿Habéis estado alguno?

Saludos!

Constructor

Mira que he visto recreaciones más o menos buenas de lugares de la Tierra Media en Lego... Pero estas se llevan la palma de calle!!!  :O

Especialmente, Minas Tirith (sitiada, por cierto, menudo ejército de orcos...) y Barad-Dûr. Espectaculares. Bree y Hobbitton me recuerdan más a las películas que a las ilustraciones originales, pero no están mal.

Y esos Ents... xD  Muy logrados.

Una maravilla de dioramas. Chapó, señores!