Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Bueno, una complicada:

Esas piezas son de Lego o de otra marca? en caso de que sean Lego... a que línea pertenecen?

saludos.

Constructor

Son de Lego, pero de la línea Minitalia, si no me equivoco, ¿no?

hispalugniano

Juas, esto parece un juego a dos bandas  :D. Efectivamente, son de esa extraña línea setentera... te vuelve a tocar  :lengua:.

Constructor

:D  Es cierto... Aunque lo mío con tu pregunta ha sido casualidad, porque esta misma tarde he estado leyendo sobre esa línea por ahí. Una historia curiosa, la de Minitalia.

Bueno, pues por si alguien más aparte de hispalugniano quiere jugar   :lengua: , recapitularé un poco. Yo pregunté tres marcas de automoción que hubieran aparecido en sets de los últimos siete años, con su logotipo y todo, serigrafiado o en sticker (las tres eran stickers) y él, acertadamente, contestó que Ferrari, Lamborghini y Volkswagen.

Pero, oh destino cruel, ¡hay otra! Una más que cumple con esas condiciones... ¿Cuál es y en qué set o sets aparece?

Pista: siguen valiendo las filiales, mientras sean una marca diferente (aunque formen parte) de la matriz.

Panda

El logo de Mercedes en el 8110 Mercedes Benz Unimog?

Constructor

¡Correcto! Ahí está la sticker con el logo y el anagrama de la marca para probarlo (aunque he de reconocer que desconozco bajo qué términos habrá adquirido TLC la licencia de Mercedes-Benz, pero estaría fenomenal que sacaran además del Unimog un SLK 1:17, que por pedir...  ÔÔ ).

Tu turno.

Panda

Pues siguiendo con el tema de vehículos...

Recientemente hemos podido ver previews del set 10220 (VW Camper Van).
De qué manera "firmó" el diseñador ese set?

Parda

En la matrícula como siempre???
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Panda

No.
Es un detalle un poco más curioso  :)

Bluebricks

¡La tabla de surf en el grafitti de la pared tiene las iniciales JH :D!
"Grey Ages"

Panda

Bluebricks

A ver, ¿cuál es el set con más minifiguras ÔÔ? Quien no lo sepa... ¡A la nevera :P!
"Grey Ages"

Constructor

Creo que el 36 Little People + Accessories (1066, de 1982).

hispalugniano

Comunity workers, 31 figuras:

No había visto el mensaje de constructor, no me acordaba del 1066, entonces mi respuesta no es válida.

Bluebricks

Existe otro, on casi el triple de los que habeís puesto. Este "set" es LEGO, más no tiene referencia, ¿o sí?
"Grey Ages"