Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Cita de: Foxkito en 10 de Septiembre de 2011, 23:22:17 PM
Pues aquí sigue la ciudad, a su ritmo pero sigue... (las fotos están hechas de manera rápida y con el móvil, ya con calma haré mejores)

Espero poder presentaros alguna novedad en breve ya que tengo varios edificios a medias.
Saluos.

Ese policía atrapando al ladrón es su moto le queda muy bien a tu ciudad, por cierto esos
Brick 1 x 1 Round with Hollow Stud transparentes, le queda genial a la moto del ladrón, le da un toque de mucha velocidad, me gusta mucho :D

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

daniracer

Pero... pero.... pero que pedazo de city!!!

con luces en las farolas y todo

si esque la proxima expo que se haga la sección de city a laces tu solo jajajaj

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Stefantren

Cuanto tiempo :), me encanta tu proyecto, espero tambien retomar lo mío ahora qye ha pasado el verano :)

Foxkito

Hola, antes de nada, aagradecer los comentarios posteados :)

Mientras espero a que lleguen unas piezas que necesito para las siguientes construcciones, he comenzado a preparar los edificios. Con las nuevas piezas finalizare 11 edificios de los cuales 2 son el pet shop.

Cuando tenga las novedades acabadas ya las posteare.
Saludos.
Face your fears... Live your dreams.

daniracer

Que chula es, te está quedando perfecta...  :B

Pero esta ciudad que fin tiene? es una maqueta? para pasar el tiempo? lo que se hace cuando uno se aburre ;)?

SaLuDoS.

Foxkito

Gracias daniracer, pues la tengo a modo maqueta y tambien para pasar el tiempo. Desde siempre me ha gustado hacer ciudades, jugaba a l sim city, dibujaba ciudades en papel... Y cuando conoci los edificios modulares de Lego, me decidi a hacer una pequeña ciudad de bricks.

MAESTRO AX

:O Dios mio!! no sé ni por onde empezar, tu técnica de construcción es digna de diseñador que trabaja el LEGO© Company con esto me refiero a los set del Lego Digital Designer que encomendaste para tu ciudad. Ahora todo el esfuerzo en poner pequeñas bombillas a varias piezas, es un gran esfuerzo a mucha gente no le gusto mucho (y con razones bastante lógicas, sin ofensa) aunque tu esfuerzo fue duro eso hay que admitirlo.

Es la Lego City más trabajada que vi hasta ahora, la mía espero que acabe como la tuya, tan bien  B). Por cierto, ¿te habrás gastado mucho dinero en todo esto, no? Dime cuanto... xD

Lego Enciclopedia - La wiki donde se hacen artículos de Lego, en Español.
"Frase del maestro:" Ser Legofanatico o no ser esa es la cuestión..."

Z

Al igual que el resto del diorama, simplemente genial.

daniracer

Cita de: Foxkito en 18 de Septiembre de 2011, 17:54:44 PM
Gracias daniracer, pues la tengo a modo maqueta y tambien para pasar el tiempo. Desde siempre me ha gustado hacer ciudades, jugaba a l sim city, dibujaba ciudades en papel... Y cuando conoci los edificios modulares de Lego, me decidi a hacer una pequeña ciudad de bricks.

to también juego a los sims y hago ciudades y con los sim city esta genial

Y lo de la ciudad pues me gustaría hacerme una pero no tengo un capital ni un espacio como para hacerla permamente... y pensando... puedes hacer un minicoche de lego rc y andar por las calles... o puedes hacer un f1 y correr como si fuese mónaco!

SaLuDoS.

Foxkito

Cita de: MAESTRO AX en 18 de Septiembre de 2011, 19:03:03 PM
:O Dios mio!! no sé ni por onde empezar, tu técnica de construcción es digna de diseñador que trabaja el LEGO© Company con esto me refiero a los set del Lego Digital Designer que encomendaste para tu ciudad. Ahora todo el esfuerzo en poner pequeñas bombillas a varias piezas, es un gran esfuerzo a mucha gente no le gusto mucho (y con razones bastante lógicas, sin ofensa) aunque tu esfuerzo fue duro eso hay que admitirlo.

Es la Lego City más trabajada que vi hasta ahora, la mía espero que acabe como la tuya, tan bien  B). Por cierto, ¿te habrás gastado mucho dinero en todo esto, no? Dime cuanto... xD

Gracias, pero en este foro hay gente que construye miles de veces mejor que yo, solo hace falta que veas otros dioramas city y veras que ellos si que son los buenos. En cuanto a lo del dinero, pues no lo se exactamente, pero bueno, algo si.

Koska

Y con estos 11 edificios terminados, darás por finalizada tu city o seguirás ampliándola?

Foxkito

Me parece que con los 11 edificios nuevos estare mas o menos a la mitad del proyecto en cuanto a edificiaciones se refiere, por ahi andara la cosa.

Foxkito

Os dejo la foto de unos edificio que he medio construido ahora en un rato y por sueño y falta de piezas debo dejar hasta que las reciba.

Saludos.

Foxkito

Os dejo unas fotillos de algun edificio nuevo que he colocado, todavia queda alguno mas, pero no los he acabado:

En la siguiente foto se aprecia la modificacion del cafe corner, pasando de ser grande a su estado original

El edificio nuevo en esta foto es el amarillo:

Saludos y espero que os gusten.

Darth Dani

Menuda ciudad te está quedando. Estoy deseando verla terminada. Felicidades  :angel:
Ampliando la colección