Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] Achtung Panzer! El taller de PANZERBRICKS

Iniciado por Legotron, 16 de Marzo de 2008, 16:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Membrillorr

Otro blindado clavado al original, está muy bien! Comandante Cody, puede que me equivoque, pero supongo que este vehículo esté mas bien diseñado como una pieza de artilleria que como un tanque al uso, por lo que su función no será muy diferente a la de un mortero pero mas a lo bestia (corregidme si me equivoco) aunque para bestia, el sturmtiger. Legotrón, has intentado recrear alguna vez el camuflaje en alguno de tus carros? debe de ser complicado... sabes de alguna técnica para lograrlo??

un saludo

Legotron

Cita de: pulipuli en 28 de Septiembre de 2011, 00:56:54 AM
Por curiosidad, cuantos llevas ya?
Yo no paro de alucinar con la variedad del parque móvil... y de como consigues uno tras otro ir revalidando el listón
Pues unos 35 diferentes.

Cita de: comandante cody en 28 de Septiembre de 2011, 20:18:22 PM
¿Podría este tanque ser usado cómo 'mortero móvil'? No sé si el ángulo de inclinación del cañón sería el adecuado, pero la idea me vino de cabeza y sería muy eficaz...
No. Aunque es un obús, el posicionamiento en el vehículo de la pieza le impedía elevar el cañón más de 30º, por lo que no podía usarse como mortero, creo que se considera mortero cuando puede disparar en un ángulo de más de 55º. A efectos de potencia de fuego era mucho más potente que un mortero medio (120mm) tenía mayor alcance, pero su parábola era mucho menor.

Cita de: Membrillorr en 28 de Septiembre de 2011, 21:06:48 PM
Legotrón, has intentado recrear alguna vez el camuflaje en alguno de tus carros? debe de ser complicado... sabes de alguna técnica para lograrlo??
Pues no lo he intentado. Más que la técnica es el coste lo que se necesitan son muchas piezas pequeñas de los colores con los que hacer el camuflaje.

Cita de: Hoexbroe en 28 de Septiembre de 2011, 08:47:31 AM
Seria interesante ver algunos imagenes de como has logrado los pequeños angulos de desplazamiento del cañon por dentro...
Bufff, eso sí que me costó. Utilicé una bola de technic engarzada en esta pieza: . Y para encontrar la posición exacta que permitiese mover el cañón pues docenas de intentos a prueba/error.

60.000 bricks y subiendo...

aitoruco

Impresionante el Brummbär, muy logrado, sobre todos los ángulos, es lo que de verdad me impresiona de tus construcciones.

P.D.: no, no te preocupes, no se me ha olvidado, en cuanto pueda te envío las fotos de Saumur
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...