Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[WIP] Mi proyecto de ciudad (16/10/11)

Iniciado por Foxkito, 14 de Abril de 2009, 10:08:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Foxkito

Gracias Darth Dani... Os voy a presentar un nuevo edificio que he hecho hoy aunque le queda algun detallito para estar al 100%.

Os dejo una foto "bonus"

Sludos.
Face your fears... Live your dreams.

daniracer

vamos a ver.... no hagas edificios tan chulos y bonitos porque uno no tiene piezas suficientes y le dan ganas de hacerlos... y no puede ser eso jajajaja

el día que termines la ciudad... eso va a ser lo mejor que pasará, con sus lucecitas, sus calles (porcierto le habrás puesto el nombre a las calles ¿no?.

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

.:andres:.

El contenedor de basura es un puntazo, le tenías que haber puesto verde más oscuro y algún marrón como los reales ÔÔ
Buen trabajo, los edificios son geniales  ;)
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Brickilla

Je, je, qué simpático el contenedor de basura, tienes que poner uno amarillo también, para que las minifig reciclen!  :angel:

Muy bonitos los edificios, debe ser una pasada ver tu ciudad en directo. Buen trabajo!

Foxkito

Cita de: daniracer en 25 de Septiembre de 2011, 21:36:31 PM
bamos a ver.... no hagas edificios tan chulos y bonitos porque uno no tiene piezas suficientes y le dan ganas de hacerlos... y no puede ser eso jajajaja

el día que termines la ciudad... eso va a ser lo mejor que pasará, con sus lucecitas, sus calles (porcierto le habrás puesto el nombre a las calles ¿no? ).

SaLuDoS.

Jaja, tampoco es para tanto hombre, que son edificios normalitos. En cuanto al tema de los nombre de la calle ni me lo habia planteado y de aqui a que termine la ciudad bffff.... y mas. Sólo has de ver cuanto llevo con ella ya.

Cita de: .:andres:. en 26 de Septiembre de 2011, 07:31:52 AM
El contenedor de basura es un puntazo, le tenías que haber puesto verde más oscuro y algún marrón como los reales ÔÔ
Buen trabajo, los edificios son geniales  ;)

Gracias, en cuanto al contenedor es una idea que vi por la red y decidi ver como quedaba, si que es cierto que deberia ser algo mas oscuro, pero es odioso encontrar piezas en dark green. Para un edificio que tengo en marcha he acabado asqueado con ese color. Ya hare alguno de otro color para que reciclen.

Cita de: Brickilla en 28 de Septiembre de 2011, 19:45:48 PM
Je, je, qué simpático el contenedor de basura, tienes que poner uno amarillo también, para que las minifig reciclen!  :angel:

Muy bonitos los edificios, debe ser una pasada ver tu ciudad en directo. Buen trabajo!

Muchas gracias. Si, tenia pensado hacer de otro color para que reciclen estos personajillos.

rafa

Foxkito,

Menudo curro que te estas pegando y lo que te queda no??  :angel:
Te está quedando muy bien, si todavía te quedan 11 edificios la verdad que va a ser una mega ciudad...Tienes previsto que todo sean edificios más o menos residenciales???

Sehjo

Cuando lo acabes, si la ciudad no puede ir a la HispaBrick, la Hispabrick irá a la ciudad. Cómo vas de sitio en casa? xD

Davidoff

Impresionante ... te queda muy bien si señor , la de euros que hay aqui madre del amor hermoso  :O  , solo te digo algo mas : animo !  :D

Foxkito

Cita de: rafa en 29 de Septiembre de 2011, 17:44:37 PM
Foxkito,

Menudo curro que te estas pegando y lo que te queda no??  :angel:
Te está quedando muy bien, si todavía te quedan 11 edificios la verdad que va a ser una mega ciudad...Tienes previsto que todo sean edificios más o menos residenciales???

Todavia queda mucha faena por hacer, calculo que la ciudad estara en estos momentos algo por encima de la mitad. Entre viviendas, comercios y algo mas sera lo que tendra la ciudad.

Cita de: Sehjo en 29 de Septiembre de 2011, 20:29:57 PM
Cuando lo acabes, si la ciudad no puede ir a la HispaBrick, la Hispabrick irá a la ciudad. Cómo vas de sitio en casa? xD

Si alguien quiere ver la ciudad, invitado esta, pero over la ciudad es toda una faena.

Cita de: Davidoff en 30 de Septiembre de 2011, 00:16:16 AM
Impresionante ... te queda muy bien si señor , la de euros que hay aqui madre del amor hermoso  :O  , solo te digo algo mas : animo !  :D

Gracias, poco a poco la ciudad crece.

Ahora vamos con las ultimas novedades. Las fotos corresponden a la jugueteria, que es un set de lego navideño el cual ahora no recuerdo, pero lo he ampliado hasta poder ponerlo en la ciudad.

La fuente tambien esta finalizada, solo tenia que poner la decoracion de los peces.

El siguiente edificio es el gemelo del que presente hace unos dias.

El siguiente edificio esta en frente de la fuente y de la jugueteria, es un edificio bastante simplon.

Los edificios siguientes tambien estan finalizados.

Una foto bonus.

Espero que os guste.
Saludos.

Legomikos

Impresionante y descomunal proyecto! :O De todo lo último que has mostrado me quedo con esto:

Nunca había visto esa técnica de plates 2x2 del revés, el acabado es muy curioso. B)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Koska

:O :O :O. Madre mía! No se te acaban las ideas para fachadas, eh! Todas muy variadas de estilos y colores. Ese edificio de color naranaja, tan y amarillo me parece muy original por la combinación de colores y me gusta el resultado.

fabian_lego

:O Ese monstruo en medio de la ciudad me ha encantado, ese montruo es parte de tu ciudad ??? jeje.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Stefantren

Sigo admirando tu proyecto, ta que lo veo como algo que quiero hacer a largo plazo, por lo que de momento he de construir cada edificio por separado :),
Me temo que en mi próximo encargo pediré piezas verdes para hacer un contenedor de esos  :) , obviamente la patente es tuya :)

Foxkito

Gracias a todos... El monstruo estara en un cruce de calles. Stefrantren... el contenedor lo vi por la red, si quieres te paso el contenedor en ldd.

El siguiente edificio lo acabe el viernes y va colocado en la zona de la fuente:

Espero que os gusten... Saludos.

Darth Dani

Madre mía, eres un verdadero maestro del brick  B).
Ampliando la colección