Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Interesante , Davy Jones me gusta bastante ... gracias LegoIndy , vaya tripulacion la de La Perla Negra , muy pobre no ... :_(

La bandera Pirata esta muy bien tambien ... muy realista verdad ?

Saludos.

hispalugniano

Pues yo diría lo contrario, debería ser así, que es como sale en la película:

Es muy infantil esa.

Gobernador

Un vistazo de manera mas detenida a la perla negra me reafirma en mis convicciones, es un barco que para lo que es, es demasiado caro. Su diseño es bastante sencillo, y las minifiguras que seguramente es lo que eleva el precio del mismo, a mi personalmente me producen cierta indiferencia. Si tengo suerte como con la venganza de la reina ana, me lo comprare, si no, mala suerte.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

fabian_lego

Cita de: Davidoff en 06 de Octubre de 2011, 17:56:37 PM
La bandera Pirata esta muy bien tambien ... muy realista verdad ?

Creo que esa bandera salió para la línea pirates del 2009, porque se le asemeja mucho y hablando de la bandera hubiese preferido al igual que hispalugniano,esta:

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

pacuence

como dice Davidoff, la tripulación muy pobre, aunque lo que es el barco, tiene muy buena pinta

Davidoff

Esa Bandera ( que comenta Hispalugniano ) , se parece mas a las primeras banderas piratas tipo Jolly Roger , por alla el año 1700 creo recordar , aunque me gusta mas la que han sacado en este set de la Perla Negra , la del pirata Rack Rackham , muy parecida como veis :

Hay mas agresivas ---

En fin , no me enrollo mas ... saludos. ;)

L-DI-EGO

La verdad es que no me esperaba que hicieran un set de la Perla Negra muy espectacular. La nave original presenta unas formas diagonales y curvas que no son fáciles de trasladar en LEGO, al menos para la edad recomendada del producto.
Lo que no tiene perdón es la minifig de Davy Jones. Hasta la cabeza viene en una bolsa aparte. D:
[nov]
En una página web(ejem, Brickheroes,ejem) se han filtrado las imágenes de los sets SUPER HEROES DC Universe. Me refiero a los sets con minifigs, no los olvidables híbridos de HERO FACTORY que ya conocemos.
Tenía espectativas muy altas en esta línea; habiéndose anunciado con tanta antelación, y siendo una licencia que ofrece muchas más posibilidades que las que se basan en películas (Prince of Persia, Toy Story, etc), me esperaba una temática capaz de competir en popularidad con STAR WARS.
Pero no ha sido así. Sé que las imágenes no son finales, pero mucho tendrían que mejorar para que cambiara de opinión.
La única novedad real es el set de Superman, el resto no son más que calcos de los set de BATMAN de 2006, con los mismos vehículos y la misma trama. A Batman lo echábamos de menos, pero de ahí a acaparar casi toda la holeada de sets de Superhéroes con reediciones... :(
[rum]
En la misma página se menciona un posible videojuego de SUPER HEROES para Junio, pero no se concreta nada más. o_o

hispalugniano

Pues a mi me gustan... será porque no tengo ninguno... o porque me recuerdan a los sets Studios y Spiderman, que nostalgia... el de Superman es compra obligada, salga en el set que salga, esa figura es la leche...

nandofe

Decepción absoluta, me esperaba mucho pero que mucho más (tenía la esperanza de que no fuera demasiado infantil).

Efectivamente, se parece muchísimo a los últimos sets de Batman. Quizá el único que me pueda interesar, el de Superman vs Lex Luthor....

En fin, seguiremos con Star Wars  xD

achu

Cita de: L-DI-EGO en 07 de Octubre de 2011, 15:59:45 PM
Tenía espectativas muy altas en esta línea; habiéndose anunciado con tanta antelación, y siendo una licencia que ofrece muchas más posibilidades que las que se basan en películas (Prince of Persia, Toy Story, etc), me esperaba una temática capaz de competir en popularidad con STAR WARS.
Pero no ha sido así. Sé que las imágenes no son finales, pero mucho tendrían que mejorar para que cambiara de opinión.
La única novedad real es el set de Superman, el resto no son más que calcos de los set de BATMAN de 2006, con los mismos vehículos y la misma trama.

Secundado, me parece que se armo una maquinaria para preparar a los consumidores con grandes sets, pero en la línea de BATMAN sólo hay reediciones, superman es una compra obligada, el set en el que se le presenta me parece muy bueno incluyendo 3 minifiguras: La mujer maravilla y Lex Luthor con un exoesqueleto con una buena gama de colores, (que recrea el uso de la kriptonita).

carlos4

¿Se sabe cuándo llegará la Perla?
¿Y el precio ???

L-DI-EGO

[rum]
Aunque parezca un poco pronto, en Jedinews ya han aparecido los nombres (sin referencia) de los sets STAR WARS de verano. Parecen fiables ya que una vez más la fuente es Graham, pero ya advierte de que la lista puede no ser exacta.
http://www.jedinews.co.uk/news/news.aspx?newsID=5791
CitarDesert Skiff
Cloud Car
Saesee Tiin's Jedi Starfighter
Felucian Fighter
The Old Republic Starfighter
AT-ST Endor
Jabba's Palace
Lo extraño es que ninguno de ellos tiene la pinta de incluir a Amidala ¿vendrá en algún set exclusivo?
El Desert Skiff me lo esperaba, el del [brickset]6210[/brickset] se puede mejorar todavía más. Y ya era hora de que reeditasen el palacio de Jabba. Espero que incluya a estos individuos que aparecieron en el especial LEGO STAR WARS: The Padawan Menace.
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
También han aparecido imágenes finales de los sets de enero, que ya habréis visto si os habéis pasado por EB. Además, en dichas imágenes aparece la segunda serie de Planet Sets:
9677 X-wing Starfighter & Yavin 4
9678 Twin-Pod Cloud Car & Bespin
9679 AT-ST & Endor

hispalugniano

Gran noticia. Gracias por el aporte compañero. De verdad que una reedición del palacio de Jabba se echaba mucho de menos, espero que sea un rumor cierto... también al twin pod cloud car le conviene una reedición.

comandante cody

Buuf, no me gusta ni uno...
Que será eso de kfelucian ighter? Sale en TCW? y el The old republic starfighter??
EDIT: Por cierot que los sets de enero están muy Bien. Gree es sublime (Veremos que cara le ponen) y el ARC trooper está muy logrado. El ARF TRaera serigrafias nuevas, y la X-wing la veo bastante distinta....

GeneralJedi

Pintan muy bien los sets, sólo espero que los de la trilogía clásica no les juniorizen. No molaría un Palacio de Jabba como la Base de Hoth de este año...
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin