Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Osea, el material del pauldron del Arc trooper, es un material de tela o algo parecido, no como los anteriores que eran de plástico??
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

Son como los de palpatine, del [brickset]8039[/brickset].
Yo sólo pido que gree, el ARC Trooper o el ARF Tengan una cara nueva, y no la típica de clon, de rex, o de wolffe....

DEAD STAR

En brickset han publicado un monton de fotos  ;)
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

pacuence

que buena pinta tiene el 9494, no solo el caza, sino el duelo entre Anakin y Obi-wan, junto con el droid escape y el tie figther son los que mas me llaman de esta hornada (a ver si puedo hacerme con los 3 xD)

los battlepacks no me gustan, el de los clones y los droides comando, los droides no me gustan como han quedado, en su lugar ya podrian haber metido un par de droides b2  ;-/

y el battlepack de la triología original, no me convence, hubiese sido mejor que hubiesen metido 2 stormtroopers normales y un par de soldados rebeldes como los que aparecen en el [brickset]7668[/brickset] , o 4 stormtroopers  :_(

y con respecto al x-wing, no esta mal, pero si tienes la opcion de hacerte con el set [brickset]6212[/brickset] , yo me decantaría por el, ya que de una tacada con Chewie, Han Solo, Leia y Luke

lokosuperfluoLEGOman

[not]

Fotos sin marca de agua de los nuevos sets City:

Mas fotos de mas sets en esta galería: http://www.flickr.com/photos/65129696@N05/6250991420/#in/photostream/

El helicóptero de policía no está mal, pero lo que más me llama la atención es el oso y los nuevos gorros tipo "sheriff". También los nuevos bomberos están curiosos :D

P.D.: Me acabo de dar cuenta, ¡cheese slopes en dark brown! :B

hispalugniano

Uff ese helicóptero estilo Chinook me encanta... y lo bueno es que esta hecho sin hacer uso de piezas juniorizadas. Por cierto que este año la hornada de sets city es enorme!

comandante cody

También pienso que ese chinook mola mucho, aunque no lo veo utilidad en un cuerpo de policía....
La base forestal de la policía mola mucho...
¿El set de bomberos traerá algún sistema para volcar los round bricks de golpe?

Darth Dani

Me encantan los nuevos sets de city  :B, además las minifiguras son una pasada.
Ampliando la colección

fabian_lego

Que maravilla de sets, al igual que SW, City también viene recargado de sets, los bomberos tienen nuevos torsos y los Sheriffs son geniales, la base forestal es genial, pero lástima que el oso esta muy Juniorizado. ;-/

Gracias Loko por el link de la galería, todas los sets son geniales :D.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

hispalugniano

Cita de: fabian_lego en 16 de Octubre de 2011, 20:19:16 PM
pero lástima que el oso esta muy Juniorizado. ;-/

???  ???

Que remedio, acaso lo quieres hecho a bricks básicos? porque quedaría muy cutre...

fabian_lego

Es a mi punto de ver, yo lo veo muy juniorizado al pobre osito :D. Si tú no lo ves así, bueno es tú punto de ver.

Spazski

¡Un birrotor! Estoy estudiándolo en una asignatura este año... :D

Nadie lo ha dicho, pero... ¿os habéis fijado en la base del edificio de los guardabosques? ¡Ladrillos! ¿Serigrafía, pegatina o grabado? Los bricks dark tan son muy apetecibles... Y los contenedores de reciclaje son un puntazo, ¡un gran acierto! Sin embargo, el resto de sets me parecen un refrito de los del año pasado... Que sí, que han mejorado (el camión naranja y el de basura verde son geniales), pero siguen siendo más de lo mismo... Policías, bomberos, basureros y una ambulancia.

Jero

Cita de: Spazski en 16 de Octubre de 2011, 21:18:43 PM
Nadie lo ha dicho, pero... ¿os habéis fijado en la base del edificio de los guardabosques? ¡Ladrillos! ¿Serigrafía, pegatina o grabado? Los bricks dark tan son muy apetecibles...
Es verdad, son unos bricks apetecibles... y no parecen pegatinas  :O

joaquinito

¿Habeis visto la serie Friends? (no la de la tele,  :angel: )

(leñe!!!, no había visto la marca de agua!!, quitada  :E )

Parece otro intento de Lego para niñas, triste que haya que recurrir a esos colores pastel y a un grupito de amigas mega-fashion sin forma de minifig (sacrilegio, sacrilegio!!!!  X) ) para acaparar al público femenino  :-[

De todas formas estos experimentos con minifiguras nuevas me da que nunca han salido bien...

hispalugniano

Es horrorosa, pero parece que traerá surtidos de piezas en colores interesantes... aunque no me veréis comprando algo así... por cierto los bricks con efecto enladrillado de la comisaría forestal, ya se vio algo parecido en este set, aunque en ese caso si que eran pegatinas:

Espero que sean bricks de 1xalgo y no de 2xalgo...