Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MICRO] Módulo Rotonda

Iniciado por Sehjo, 11 de Junio de 2011, 12:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Gracias por los comentarios!  :)
Nxtorm, échale un vistazo a la captura  ;)
Lo de la sábana es verdad. Tengo pendiente comprarme unas cartulinas blancas como toca  :D

DaCapo

Buenas.
Sehjo vaya currada nene, una pasada, todo son alabanzas, muy guapo la verdad y paciencia, en defenitiva (como diria otro en dos palabras) Im Presionante.

Noesis

¡Qué trabajazo! Un MOC espectacular, mi más sincera enhorabuena  :O
Neurons in progress

sergilogrono

En una nota del 0 al 10 te doy un 11.Como me gustaria tener tu habilidad para realizar microedificios y microciudades .Enhorabuena,espero seguir viendo mas mocs de esta calidad.

jm00092

Ha quedado muy bien. Enhorabuena

Por criticar algo, la antena del edificio más alto está un poco grande, pero nos hacemos una idea

Muchos detalles muy conseguidos, hasta los carriles de la avenida. Y las torres inclinadas con la dificultad que tienen han quedado perfectamente terminadas

fabian_lego

La plaza del medio, me encanta y con esa mini estatuilla ni hablar.

Esos rascacielos inclinados también me gustan, no sé como lo habrás hecho, pero te ha quedado genial, enhorabuena.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Sehjo

Me resulta curioso que muchos os habéis referido a los edificios como torres inclinadas. Yo pensaba que se parecían bastante a las de verdad, conocidas como las Torres KIO de Madrid :D

monki

Se parecen muy mucho :P

Gran trabajo Sehjo, digna de admirar tu micro ciudad.

Saludos!

joaquinito

Tengo que mirar con  más frecuencia el foro, porque muchas veces se me pasan inadvertidas maravillas como la que nos has enseñado, muchas veces las micrópolis se hacen juntando piezas de forma un poco trivial y anárquica y "a ver que sale" (al menos así lo he hecho yo) y tu lo has hecho al revés, sobre todo con las torres Kio la intención estaba claro...pues nada, que siga creciendo la microciudad...que lo bueno que tienen es que no son muy glotonas en piezas!!!

Enhorabuena!!!

Brickilla

Ooooh! Te ha quedado fenomenal!! Siempre me impresiona en estas construcciones micro cómo con tan pocas piezas se consigue tanto!

UNCOVER

Magnifico. Sin palabras. Muy bueno de veras :DD !!!

fabian_lego

Pero son IDENTICAS, las de Lego y las de verdad, hasta las líneas rojas le pusiste :} y la H de arriba también. :D :D
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain