Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Invencible - Tren

Iniciado por valgarise, 12 de Octubre de 2011, 23:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Hoy os presento mi última creación. Una locomotora llamada "Invencible".

Esta máquina tiene cierta historia... Todo empezó cuando hace un par de meses quise prepara un regalo para nuestro colega Legofan. Empecé a construir esta máquina pero cuando estaba casi lista, mi hijo me dijo que la máquina YA tenía dueño, EL, y que no salía de casa. Tras probarla (está motorizada) y ver que no se salia en las curvas aunque fuese a toda velocidad la bautizó como La Invencible y con ese nombre se ha quedado. Me tocó montar otra máquina "hermana" de esta en azul y blanco que pronto veréis la "Legofan Express" (Edu ya puedes publicarla).

Espero que os guste

P.D : A LegoFan le gustó su máquina y mi hijo está encantado.

Blastem

Entiendo perfectamente a tu hijo  :=

Con esos colores agrevisos, ese acabado redondeado en el morro, y encima motorizada, a ver quién la deja escapar!!!  o_o

Me gusta mucho, tengo que verla rodando en la Hispabr2011 5º Evento Hispalug  :}

nxtorm

Me parece una auténtica preciosidad. Y si encima va motorizada, es de 10.
No tendrás las instrucciones en LDD ¿no? Enhorabuena.

Edito: por cierto, las fotos impecables también.

Parda

Dios santo que cosa tan bestia!! Normal que tu hijo se la quede, es brutalmente una barbaridad!!!

Madre mía, se me cae la baba, quiero un poster para la pared de mi cuarto  :B

Me gustaría comentar algún detalle pero se me acelera el corazón...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

aitoruco

me encanta, has solucionado muchos detalles de tu antigua locomotora, sobre todo longitud (que se ve bien quw es mas larga) y anchura, mis felicitaciones.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Z

Realmente preciosa, y con esa calavera en llamas... solo le falta algún que otro vagón "adornado" para llevar a un grupo de heavy :)

Hoexbroe

Fantastico!!!
El striping es sencillo pero resulton.
Buena idea de usar las "clavijas" de las vias RC como "pasa-manos". -Yo tambien he estado pensando en en uso alternativo...

El unico punto que yo mejoria es... hacerle en 7-wide!  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco

creo que l 7-wide es de momento tema tuyo y nuestro, no hay gente que se anime a ello
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Gobernador

Yo he tenido el honor de verla en directo y es una autentica preciosidad. Con ingeniosas soluciones constructivas. Un 10!

joaquinito

Preciosa, una estética contundente y con muchos detalles si se mira con detenimiento, me recuerda a esas pelis americanas en las que por H o por J una temible locomotora circula sin control por las vías haciendo de las suyas  xD

Spazski

Me gusta mucho, te ha quedado realmente bonita. No me extraña que tu hijo la quisiera para él :D

Y coincido con Hoex, buen uso para esas piezas que parecen clavos. Yo no se qué hacer con ellas.

achu

Un moc increible, gran combinación de colores junto con la pegatina le dan un toque agresivo al tren; en horabuena por el regalo a tu hijo  :}

AlIeNiGeNa

Muy, Muy buena, Si señor Felicidades al Padre y al Dueño de la "Criaturita", Coincido con Blastem, Estoy deseando verla Rodarrrrr.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Stefantren

Me parece muy bonita :),
Parece de libro  :}

Brickilla

Oooooh! Sí señor, muy chula, buen trabajo!