Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 18:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fabian_lego

Vamos, a que no encuentro a que corresponden esos 3 logos, todos me sale: Red Shirt with 3 Silver Logos, Dark Blue Arms, Black Legs, Red Short Bill Cap, Glasses :-\ :-\.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

fmarini

busca un poco mas si no mañana pongo la respuesta...

saludos

fmarini

Los simbolos son de Lego Universe... pero para no entrabar la cadena te toca fabian_lego...

fabian_lego

Bueno pues me toca a mí :|.

Ahí va: En un set de este año (no digo línea, porque está muy fácil) se puede observar en la caja que hay un FAIL en la minifig. Sus ascesorios X) están mal colocados mientras que en el manual de instrucciones y en la parte trasera de la caja están correctamente colocados. Bueno quiero que me digan ¿Qué set es y a que línea pertenece?.

Vamos es muy fácil.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

fmarini

pues no la encontre... cambiarias la pregunta...???

fabian_lego

Cita de: fmarini en 03 de Noviembre de 2011, 01:54:38 AM
pues no la encontre... cambiarias la pregunta...???

Cambiarla?, mejor te doy una pista. Línea: Star Wars de los primeros sets de este año (2011) y hay una review acá donde se explica el Fail, no puedo decir más.

Phoenix

¿Es el 7964: Republic frigate o el millenium falcom? ???
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

comandante cody

He revisado todas las review de sets de primero de este año de SW y ni una indica ningún fallo en las minifigs....
Además, el fallo que comenté del 7964 no está en las minifigs, y no es de primeros de este año...
Y el halcón milenario tampoco es de principios de año..
EL mandalorian battlpeack no tiene fallos en las minifigs (Yo hice la review..) ni el otro battlepack ni la batalla de geonosis, de los que también hice review...
las reviews del battle of naboo y el sith nightspeeder tampoco dicen nada sobre un fallo...
y del caza de windu, la T-6 y la nave cazarrecompensas no hay review aquí...

Puede que te refieras a algún fallo en sets de mediados de año (Ewok attack, geonosian fighter, etc....), pero creo que la pregunta no tiene solución...

Phoenix

En el republic fragate había un fallo en la construcción de la parte trasera en la caja.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

comandante cody

Sí, pero no es un fallo de los accesorios de una minifig.

hispalugniano

El ewok attack puedo ratificar que no tiene fallo alguno...

fabian_lego

Bueno el set que digo es el siguiente:

Fijaos en el ARF Trooper, tiene los ascesorios de otro del Comandante Clon:

Era eso lo que querían que averiguaran, pero bueno creo tengo que cambiar de pregunta,no ???.

comandante cody

No creo que eso sea un fallo, simplemente en una imagen han puesto a una minifig con unas armas y en otra con otras armas....

fabian_lego

Es que yo lo veía como un pequeño fallo :D y por eso puse la pregunta, pero nadie acertó :-\. Bueno tengo que cambiar la pregunta o sigue alguien ?.

Jero

Haz una nueva pregunta para que pueda seguir el juego.