Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacuence

no entiendo muy bien a que se refieren con el Felucian Figther, si a los bichos que aparecieron en el capitulo de TCW (el de los recompensas) o los que aparecen en el juego "The Force Unleashed"

y bueno, en cuanto al resto, tengo ganas de ver el palacio de Jabba (igual meten un rancor xD) y en especial el Old Republic Starfighter

fabian_lego

El Saeese Tiin's jedi starfighter, supongo que vendrá de la misma forma que otros starfighter (TIPO FLECHA) lo único nuevo será el color ;-/, la minifig será la misma que el set [brickset]7931[/brickset] Jedi shuttle, pero para los que no consiguieron tener este set, sería una buena oportunidad de conseguir la minifig a menor precio.

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

hispalugniano

Viendo el supuesto precio del palacio de Jabba que circula por EB (150 machacantes) podéis contar con que meterían un Rancor porque sino... les envío yo un Rancor tamaño real para que se coma a los diseñadores...
Por cierto no se sabe nada de otras novedades? estoy ansioso por saber mas del supuesto Sopwith Camel del que se hablo hace un tiempo...

fabian_lego

Cita de: pacuence en 12 de Octubre de 2011, 21:18:09 PM
no entiendo muy bien a que se refieren con el Felucian Figther

Debe ser una nave de los guerreros Felucianos, al parecer no serán de CW, seguro parecido a los de The force Unleashed ;)
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

pacuence

Cita de: fabian_lego en 12 de Octubre de 2011, 21:56:01 PM

si, yo también he pensado lo primero en los bichos esos, pero quien sabe xD

fabian_lego

No es por nada, pero una minifig así en Lego, se vería genial :D

Skrall

Ya hay mejores imágenes, gracias a Eurobricks por bajar las imágenes a un albúm, bueno las de Star Wars.
Las otras líneas, bueno las imágenes son de una tienda (busquen por EB los links), por eso no pongo links.

hispalugniano

Cada vez me gusta mas el TIE, va a ser una compra obligada... por cierto, menos mal que el set de la nave en Mustafar no esta CLONEWARSIZADO...

Skrall

El de Mustafar es el Jedi Interceptor no? Está excelente ese modelo, es el único que me atrae (además del TIE...). La figura de Anakin está muy bien lograda.

fabian_lego

OH, que maravilla de sets de SW, este año viene recargado de muchos sets.

Los nuevos Droides commando, están geniales con nuevos torsos y demás, el nuevo Arc Trooper es Phase II :B. En resumen todos los sets están bien logrados.

achu

Me ha encantado el 9494 sin duda alguna una compra obligada para muchos aficionados a Star Wars, magnificas figuras y la nave sin duda alguna es muy buena.

Darth Dani

Este 2012 LEGO Star Wars es compra obligada Menos ese 6212 9493. Ha sacado muy buenos sets y ninguno o casi ninguno de TCW :}. Las minifiguras son muy chulas, la mayoría nuevas: incluso el torso de C-3po es nuevo  B). Estoy deseando que los saquen a la venta  ;).
Ampliando la colección

GeneralJedi

Me uno a Achu con lo del 9494. Las fotos que había antes no enseñaban las nuevas minifiguras, pero es nuevo Anakin, ese Obi Wan... además ese modelo de Caza Jedi me gusta más que el otro, que le tenemos hasta en la sopa.

También tiene muy buena pinta el battlepack clones vs Droides Comando. Y el de la cápsula de escape apunta a mítico.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

lokosuperfluoLEGOman

Interesantes los sets SW, me gustan las minifigs del set de Mustafar, y el clon ARC del otro set.

Ha salido una imagen de la Batcueva 6860 que saldrá con los demás sets de superhéroes. No tiene marca de agua, así que la pongo:

L-DI-EGO

Gracias por el aporte, loko.
Y se supone que esta batcueva va a ser el primer set estrella de DC Universe. No sé que opinaréis vosotros, pero yo lo veo un poco pequeño y juniorizado. La anterior batcueva era mejor en muchos aspectos.
Según se comenta, el set se podrá ver en la New York Comic Con este mismo fin de semana. Tengo curiosidad por ver como funciona el supuesto mecanismo para convertir a Bruce Wayne en Batman. Pero no creo que el teléfono flote en el set real :P

Se extrae información interesante de las imágenes de la tienda a la que se ha referido Skrall:
-Los dinosaurios de DINO han mejorado considerablemente respecto a los que se vieron en las imágenes preliminares (También se ha modificado ligeremente el logotipo de la línea). Los diseños actuales me gustan todavía más, espero que no la pifien en el último momento haciendo que sea una línea "exclusiva".
-Tenemos imágenes de los sets de Bob Esponja. El 3817 The Flying Dutchman no tiene mala pinta, sigue la línea de otros sets de la temática. Y el 3818 es, como sospechaba, OTRA PIÑA. Sí, otra; con un par de adornos, columpios y una casa de Calamardo ligeramente mejorada.
-Y como ya se ha mencionado, las figuras del Jedi Starfighter son Ep. III, y no CW. También incluye un nuevo Nute Gunray, y la cara de Anakin es dual (enfadado/ojos amarillos).Ya han aparecido imágenes en alta resolución y se puede ver con más claridad la plataforma y el droide de Mustafar. Es extraño que R2 quepa entero, sin retirarle la cabeza; las alas aspiran a ser más gruesas de lo que deberían.