Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

En brickipedia dice que el tema friends reemplazara a Belville en el 2012. Es más, esa imagen creo que no es oficial, porque tiene marca de agua :|.

EDIT: Joaquinito ya eliminó la imagen.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Z

Son más que interesantes esos sets, especialmente (para mi gusto) el estilo de los vehículos de bomberos, mucho más proporcionados que el de la nueva estación.

lokosuperfluoLEGOman

En uno de los sets de esa linea Friends, el 3933, se puede ver claramente un tile round 1x1!!!! por fin!!! :}

jm

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 16 de Octubre de 2011, 22:05:03 PM
En uno de los sets de esa linea Friends, el 3933, se puede ver claramente un tile round 1x1!!!! por fin!!! :}

que guay,... en qué color?... habrá que investigar si los hay en varios colores :}
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

hispalugniano

Fijaos bien en esos bricks efecto ladrillo, se ve claramente que son con relieve!  :O por cierto que ya nos podemos hacer un Sargento Hartman versión minifig  :D

daniracer

los bricks marrones "son del año la polca" ya los conocía pero sí que es cierto que quedan de perlas así poestos en el refugio de la policía!

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

hispalugniano

Digo los de abajo... no los ondulados.

Bluebricks

¡Que novedades! :O :B El oso es bastante curioso ÔÔ.
"Grey Ages"

daniracer

Cita de: hispalugniano en 16 de Octubre de 2011, 22:54:17 PM
Digo los de abajo... no los ondulados.

Discupas disculpas! es verdad que son novedad y tienen relieve ya decía yo!jjjeej pues si que son chulos sí sobretodo para hacer casetas pequeñas lo hacer con eso y ya no te queda sosisima!

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

achu

Me parece que este año city intenta darle un giro a su línea con estas novedades, los bricks con ese efecto de ladrillo y el oso se ven geniales.

Phoenix

¡¡Primeras fotos de la serie 6!! :O no puedo esperar a conseguir al genio,el robot, el alien gris y la estatua de la libertad. :B Pero los skaters son cansinos...  ;-/
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

milkhouse

Primeras imágenes en EB del 9495 Y Wing gold leader

hispalugniano

No veo marca de agua que valga... la verdad es que el diseño del morro es mucho mas fiel al modelo real, buena reedición. Otra compla obligada, ya son 3 naves a pillar (esta, X-wing y TIE).

mas fotos: http://toysnbricks.com/forums/viewtopic.php?f=19&t=3513&start=80#p31152

FARLANDER

Pues a mi el morro no me gusta, con tanto stud me recuerda a la versión más antigua (la que venia junto al TIE)
Por lo demás, muy similar, aunque ahora lleva pegatinas en los motores. FAIL!!
Habrá que verla más en detalle, pero es una reedición, a mi entender, must have si no tienes la anterior, pero prescindible si ya tienes la del 2007.

aitoruco

Viendo los sets de city, hay sets muy mejorables, el hidroavión está cogido por los pelos(4209), el helicóptero igual (4439), sin embargo , el camion de obras (4434) el de la basura (4432), la autocaravana (4435) y la ambulancia(4431) merecen mi elogio...salvo ese tile con pegatina...mal...muy mal
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...