Cul de Sac (LEGOnovela)

Iniciado por nxtorm, 08 de Octubre de 2011, 21:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noesis

Una delicia de historia en todos los sentidos, me está gustando muchísimo seguirla. No dejo de sorprenderme con cada capítulo  :O :}

Phoenix

Interesante historia, aunque los droides asesinos... o_o preferiría minifigs.

fabian_lego

Esas escenas románticas de droides, están bien representadas  :D y la ducha con las capas de minifigs, uff :B.

Cita de: Phoenix en 23 de Octubre de 2011, 16:13:39 PM
Interesante historia, aunque los droides asesinos... o_o preferiría minifigs.

Los droides asesinos también son minifigs :guino:. Por mi lado creo que le acienta mucho mejor los droides, ya que casi siempre estamos acostumbrados a las minifigs normales.

legofan1974

Esta genial  :D y tiene unos giros de humor muy buenos, me encanta la escena del morreo a traves de la ventana.. jajajaj, espero que encuentre la denuncia del robo de la pistola, si no...  o_o

nxtorm

Capítulo VIII (Desde Bricksur)

Droi se levantó pronto y se dió una ducha.

Después, salió hacia casa de la viuda. Sabía que la chica del servicio, Dreisy (así se llamaba), salía todos los días a hacer una compra por la mañana, así que se dirigió allí y la esperó.

La siguió unos metros, le dijo que trabajaba para su señora y que quería hacerle algunas preguntas. Ella se mostró dispuesta a colaborar.

- Cuénteme, ¿se le ocurre alguien que pudiera querer matarlo?
- Ni idea... era tan atento... dijo ella con voz triste.
- ya... y ¿con quién se relacionaban? ¿quién frecuentaba la casa?.

- Bueno, la verdad es que eran bastante caseros cuando el trabajo del señor se lo permitía. Viajaba bastante. En casa
no recibían demasiadas visitas. Lo único es que cuando el señor se iba, venía por las noches una amiga de la señora para quedarse con ella. Y también ahora.
- ¿Usted la conoce?
- No, no la he visto nunca, -dijo Dreisy.
- ¿Y desde cuándo viene por casa?, - preguntó Droi.
- No sé, quizás 1 año. - Pero la señora ya le habrá hablado de ella, -¿no?
- Sí por supuesto, ya me estuvo contando.
- No habré dicho algo que la pueda perjudicar -¿verdad?. - No me gustaría comprometer a la señora en estos momentos tan difíciles para ella y... no me...
- Tranquila, no ha dicho nada comprometedor. - Pero si se siente más tranquila, mantendremos este encuentro en secreto. - Y será mejor que vaya pensando en hacer la compra o la van a pillar.
- Sí, lleva razón, mejor no decir nada, se lo agradezco.
Cuando Droi dejó a Dreisy, supo que esa misma noche tendría trabajo.

La  noche era fría y la cámara de fotos era pesada. Estudió un árbol discreto a una distancia prudente. Sabía que la noche no iba a ser agradable.

Darth Dani

Estupenda parte VIII. Esta historia es increíble, pero a ver si lo adivino... la casa de la viuda es el Museo de arte (II)  ÔÔ. Una idea estupenda :guino:
Ampliando la colección

Phoenix

¿De donde has sacado un droide asesino en color blanco? :confundido:

Legomikos

No tiene gran misterio... un plate round 1x1 blanco y otro trans-clear, un cono 1x1 blanco, una pieza de Y, un torso de droide blanco, brazos de droide blancos, y piernas de droide tan... :D

¿Qué querrá fotografiar Droi?... o_o espero el siguiente capítulo! :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Phoenix

Seguro que la poli esta metida en el ajo... :(

Bluebricks

El torso blanco es de la Death Star con interior. La pieza 'Y' es del Sacarab Attack. Ánimo con la FOT. Con intución deduzco que, al final, Droi es el culpable X)...
"Grey Ages"

nxtorm

ummm, ya echaba de menos alguna especulación...

Bueno, cuando vuelva de la Bricksur, ya contesto alguna cosilla con más calma (vaya horas se han hecho ya). Gracias por los comentarios. Nos vemos.

Phoenix

Cita de: Bluebricks en 29 de Octubre de 2011, 16:39:31 PM
Con intución deduzco que, al final, Droi es el culpable X)...

No creo que droi sea el culpable, ya estaría muy visto... Seguro que al final arrestarán a alguien (a lo mejor es el mayordomo :D) y saldrá algo cómo lo que salía en el lego batman.

The End?  :confundido:

nxtorm

Capítulo IX

No quería pensar qué explicaciones daría si le descubrían subido al árbol espiando la casa. Desde ahí, al menos, tenía una vista parcial.

A las 12, cuando ya tenía el cuerpo completamente entumecido de la humedad y de la posición en aquel maldito árbol, se oyó un coche acercándose a la casa. Del coche bajó  su "amiga": gabardina negra y sombrero de copa negro. A Droi le hirvió la sangre: - ¡tiene un lío con otro!, - ¡y van 3¡. El visitante entró en la casa. No llamó, le estaban esperando. Ajena a las preocupaciones de Droi, la viuda preparaba un tentempié.

Las siguientes 2 horas se las pasó escuchando las risas desde el interior, pero sin poder distinguir nada ni nadie. Aun así, tenía la cámara de fotos preparada, necesitaba una foto, especialmente de él. Al rato, todo quedó en silencio y se apagó la luz de la planta baja. Fue sustituida por una tenue luz en el primer piso.

- Maldita sea, no veo nada desde aquí.

Bajó del árbol como pudo pensando que alguna pieza se le iba a romper, completamente oxidada. Buscó alguna otra posición, apuntó la cámara lo mejor que pudo en la oscuridad y disparó unas fotos del dormitorio de la viuda que no dejaban lugar a dudas.

- Me he dejado utilizar como un idiota, pensó Droi.

Bajó de allí y, cuando estuvo a la distancia suficiente, corrió  hasta el coche que estaba en la puerta. Sacó una última foto y se marchó.

Darth Dani

Madre mía que interesante que se pone esto, cada vez me gusta más. No tardes en publicar el siguiente capítulo eh  :D
Ampliando la colección

Phoenix

No había pensado en algo así... Aunque ahora parece que todo está claro, seguro que la historia da algún otro giro inesperado... X)