Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Jugásteis al Duplo?

Iniciado por Hobbes, 03 de Diciembre de 2006, 09:34:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabnegro

¿Fabuland?. Como no soy experta, pregunto. Yo creía que esa era la serie que antiguamente hacía de duplo, y que luego cambió de nombre. Vamos que no me entero.

jmacias

No exactamente, es del estilo de duplo pero con studs normales.

Rick83

Fabuland era el enlace entre duplo y legoland, estaba pensado para niño y niñas de entre 5 a 8 años y era un mundo de fantasia con personajes con cabezas de animal esta saga durao desde 1979 hasta 1989.  pongo un enlace para que veas lo que era:

https://guide.lugnet.com/set/?qc=lego/fabuland
No ofende quien quiere sino quien puede

cabnegro

Pues si es como dice Rick, me temo que de poco me sirve. Porque lo que no voy a hacer es ponerme a comprarles sets antiguos, un poco absurdo,no?.

jmacias

cabnegro

Pero hombre, teniendo otros actuales... yo que sé. ¿porqué les has comprado algo de eso y no de lo nuevo? ¿qué tienen de especial?

a.brick

Cita de: cabnegro en 13 de Marzo de 2007, 18:40:50 PMPorque lo que no voy a hacer es ponerme a comprarles sets antiguos, un poco absurdo,no?

Un poco absurdo en mi opinión, porque este tema es un poco caro. ¿Los conseguiste a buenos precios jmacias?

jmacias

Si, gratis :)
Bueno casi, lo cambie por una caja de playmobil que no queria

Hobbes

Qué bien, a veces parece que se hacen buenos negocios por ahí... :P La verdad es que el Fabuland es perfecto (o al menos lo era) para los niños, porque el duplo ya empieza a ser un poco grande y el Lego clásico un poco pequeño. Desafortunadamente desapareció del catálogo un buen día... :-\ Además Fabuland era preciosista y muy detallista... Todavía salen muchos artilugios del Fabuland camuflados en las construcciones Lego de hoy en día :) El Duplo de hoy es mucho mejor que el Duplo de entonces, pero sigue estando a años luz de tener los detalles que tenía el Fabuland...

cabnegro

¿Porqué no cuelgas alguna foto de lo que tienes Juan?. Si son tan bueno, y en ivei hay algo de eso a buen precio...

legolas

jmacias

Mira en ebay alemania, puertas, paredes, tejados, etc.... son muy, muy, muy baratos

EL_HALCON_NEGRO

En la quedada de Madrid Rick compro un pequeño set de Fabuland en una tienda muy chiquita, por lo menos tenia 20 años.

En cuanto a Duplo yo jugue con un set que era con un tren (recuerdo que era como un tren azul) y unas vias. Me regalaron ese set despues de que me operaran de vegetaciones cuando yo era muy niño

cabnegro

Cita de: jmacias en 15 de Marzo de 2007, 10:34:48 AM
Mira en ebay alemania, puertas, paredes, tejados, etc.... son muy, muy, muy baratos

Pues si, he visto algo, pero NO SÉ ALEMÁN. O sea que no me entero de lo que pone, me lío. Consecuencia: como si no hubiera visto nada. Y ahora, volvamos a la pregunta anterior. ¿Sigo con duplo, o me paso al normal?. Por cierto, según donde mire, me salen cosas de studs normales o tamaño duplo  :confundido:

jmacias

Tienes razón, en ebay hay duplo y lo venden como fabuland...