Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[RESULTADO] Concurso de Halloween

Iniciado por Panda, 26 de Octubre de 2011, 22:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Felicidades a los afortunados ganadores y a los merecidos también.

Muchas gracias a panda por esta iniciativa  := ^:) ^:)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

WiWaEdu

¡Enhorabuena a los ganadores! ¡y a los que les ha tocado algún regalillo! Y muchas gracias a Panda por organizar el concurso y tenernos entretenidos este Halloween!!  :}
||

Kanon

Enhorabuena a los premiados, como se suele decir. Y a la organización del concurso. Hay talento por todos lados!

Y me uno a los que piden una segunda (y tercera, y cuarta...) edición!   ÔÔ

L-DI-EGO

Felicidades a los ganadores, y por supuesto también a Panda.

Ha sido un concurso excepcional tanto en el nivel de las participaciones como en la organización y presentación (y no me cansaré de decir que las ilustraciones de la calabaza, el zombie y el esqueleto son excelentes).

No estaría mal una segunda edición para el año que viene. X)

Noesis

Muchas felicidades a los ganadores, participantes y a Panda por su notable y esmerada organización.
La verdad es que ha sido un concursazo en todos los sentidos, el cual creo que debería convertirse en tradición.
Neurons in progress

Hyperion

No había visto nada de todo esto, pero me habéis sorprendido todos con las ganas y buenas manos que habéis puesto para este concurso, felicidades!!

Y a Panda, tienes una entrega y un detalle hacia esta comunidad desde la distancia increíbles. Muchas gracias!

A ver si a la próxima (Navidad maybe...) me apunto!

rafa

Enhorabuena a todos, ganadores , participantes y por supuesto a Panda por la gran idea.

Gobernador

Muchas gracias por el regalo Panda, me lo entregaron en el 5º encuentro y encima tuve la suerte de que me tocara la bolsita con la araña cromada!!!
Un detallazo!!!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Panda

dongo

Muchas gracias Panda por el premio que recibí durante el 5º encuentro. Camiseta fantástica y juego Monsters estupendo.

Brickilla

Chulísima la camiseta, me encanta, el hombre lobo genial que no lo tengo y el fantasma de Halloween muy apañado, y con lo bien que me vienen los briks blancos  :P

Gracias Panda !

Sehjo

Mis arañas ya están correteando entre los bricks. Muchas gracias :)

GeneralJedi

También me llegó el paquete, las arañas siempre son bienvenidas y el fantasma me encanta. Muchas Gracias Panda!!!
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Linko

Yo te contesté por privado, pero ya que todos os animáis a dar las gracias no voy ha ser de menos, no? jajaja :D
Pues eso, repito por enésima vez, Panda, has sabido dar en el clavo en lo que se refiere a concursos en Hispalug, felicidades! :)
"I don't love techno, I love technic"

WiWaEdu

Muchas gracias de nuevo Panda!!! Tengo un fantasmita!! y arañas!!!  ÔÔ ÔÔ
||