Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Los Idus de Marzo

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 13 de Noviembre de 2011, 00:29:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

En el ocaso de la República Romana, Cayo Julio César, distinguido militar y estratega, conquistador de la Galia, tras vencer la guerra civil contra Pompeyo, ya habiendo sido nombrado dictador por cuarta vez, es nombrado Pontifex Maximus y dictador vitalicio, en el año 44 a.C.. Ante esta situación, un gran grupo de senadores, viendo peligrar el futuro de la república como tal, deciden asesinar al dictador, en los Idus de Marzo de ese mismo año, en el propio senado, a pesar de que portar armas dentro del edificio del senado era sacrilegio. A pesar de ello, las consecuencias del magnicidio no son las que esperan, ya que surge otra guerra civil, la cual gana Octavio, hijo de adopción de Julio César, y quien acabará convirtiéndose en el primer emperador del recién inaugurado Imperio Romano; Augusto.

El MOC estará presente en el 5ºEHL, en la vitrina grecolatina. Además, concursa para el Colossal Castle Contest IX

En 3D  ÔÔ (Pulsad para verla más grande)

Brickshelf / flickr

Z

Una auténtica preciosidad: el detalle de la estatua, la sangre, la ciudad al fondo,... enhorabuena

gorilawer

Como diría Obelix: "estos romanos están todos locos..."  xD xD

Muy buena la escena, perfectamente representada. Se masca la tensión del ambiente, y lso detalles son geniales! Veo que has utilizado la técnica de las esposas en los capiteles, queda muy bien.

Suerte en el concurso!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Lost AFOL

Realmente genial!!! Lleno de buenísimos detalles y acción. ¿Es una maqueta de la ciudad lo que hay en la habitación anexa?

cokitozero

No se puede enseñar más en tan poco espacio, me gusta mucho el detalle de la estatua toda blanca y el efecto de la ciudad vista a lo lejos por la ventana. La sangre del suelo es de Lego??nunca la había visto. Suerte!

aitoruco

que vamos a decir como siempre, loko eres un genio, tanto por las situaciones como con las caras detalladas de las minifigs, nunca hay alguna que se salga del guión.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hoexbroe

" ¿Et tu, Brute? "

Excellente MOC. Buena suerte en la competicion.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Gobernador

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

nxtorm

Magnífico Loko. Recrea la escena a la perfección. Y la fotografía muy buena. Parece mentira que con relativamente pocos elementos, quede tan redonda. Enhorabuena.

Parda

No fué en unas escaleras??

Aparte de esta tontería me encanta, y especialmente la perspectiva del paisaje en miniatura!  :s :)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Davidoff

Guau ! Me gusta mucho la verdad , esas columnas romanas quedan muy bien y la escenagrofia esta bien equilibrada , esos escudos romanos como los conseguiste ?  un saludo.

lokosuperfluoLEGOman

Muchas gracias a todos!! :}

Cita de: Lost AFOL en 13 de Noviembre de 2011, 01:36:22 AM
Realmente genial!!! Lleno de buenísimos detalles y acción. ¿Es una maqueta de la ciudad lo que hay en la habitación anexa?

Pretendía ser una vista de Roma en falsa perspectiva, pero también se puede ver así :D

Cita de: cokitozero en 13 de Noviembre de 2011, 02:01:23 AM
[...] La sangre del suelo es de Lego??nunca la había visto. Suerte!
Cita de: Davidoff en 13 de Noviembre de 2011, 12:40:47 PM
[...] esos escudos romanos como los conseguiste ?  un saludo.

A ambos, Brickforge ;)

Cita de: parda en 13 de Noviembre de 2011, 12:21:59 PM
No fué en unas escaleras??

[...]

Digamos que lo remataron en la escalinata del pórtico del senado, pero la primera puñalada fue dentro del edificio, mientras leía una petición que los propios senadores le habían dado.

Gracias otra vez a todos!!

hispalugniano

Uarghhh que mítico!!! que gran escena para representar, eres un genio! me encanta todo!

Sehjo

Me encantan todos y cada uno de los MOCs históricos que haces. Eres un crack!

Brickilla

Artista!! Estoy con Sehjo, eres un auténtico crack Loko, me declaro tu fan  :P
Me ha encantado el MOC, el detalle de Roma al fondo en escala micro es genial, la verdad es que toda la escena es absolutamente genial, te deseo toda la suerte en el concurso, ojalá ganes!  Alea jacta est !  ;)

Tras la muerte de César todos buscan su testamento, pero está a buen recaudo en un templo   ÔÔ ... Estoy acabando con el retoque de las fotos de mi MOC que compartirá sitio en la vitrina grecolatina, lo publicaré en breve, a ver si os gusta