Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall360

No son feos, :lengua:

El de la bola demoledora, es la primera representación de una!

fabian_lego

Caramba! al pobre bichejo le han incrustado cosas de city, Ay! D:. No podemos negar que los sets de Ninja-Go del proximo año están, están... D:!

nandofe

La verdad es que se me ponen los pelos como escarpias pensando en la línea LOTR  :B
Soy un gran fan, y sólo en pensar como representarán las Minas de Moria.....ufffff.....puede ser una pasada, o puede ser un EPIC FAIL............veremos veremos.........

Cómo bien habeis comentado, igual sólo nos quieren colocar minifiguras (si así fuera, con que crearan sobres de figuras sería suficiente).
Para mi puede ser el gran bombazo de 2012, más que cualquier otra línea (incluida Star Wars). Me quedo en modo expectante...

Phoenix

Tengo una buenísima noticia Lego ha confirmado que se harán minifiguras coleccionables de TLOR. Os dejo un enlace. Está por el final.
https://aboutus.lego.com/en-US/PressRoom/CorporateNews/article/380673.aspx

LegoIndy

Creo que tenemos una semi-confirmación por parte de 2 usuarios de Eurobricks, que han recibido info y datos de un "manager" de una Lego Shop confirmando que una nueva hornada de sets de la línea de Piratas del Caribe está en camino, y que entre ellos estará, digámoslo así, presumiblemente un UCS "Holandés Errante", los 2 chavales lo han podido ver y coinciden que es altamente detallado... ahora, esperemos la confirmación oficial por parte de Lego, y algunas "leaked pics" :)

CitarYes more POTC sets are on there way. I have just ben to my local Lego store and was talking about LOTR and they revealed that there will be a few more POTC sets including the Flying Dutchman which I was shown a picture of. It looks large and detailed. They seemed very open about it, so can't be long till an official confirmation by Lego is announced.

Traducción: Sí, más sets de Piratas del Caribe están en camino, acabo de ir a la tienda oficial de mi ciudad y le estuve preguntando sobre ESDLA y me dijeron que habrá maás sets de Piratas del Caribe, incluyendo "El  Holandés Errante", del que me enseñaron una imagen. Parecía grande y muy detallado. Parecía que estaban abiertos a darme esa información, por lo que no deberíamos esperar mucho hasta que Lego haga una confirmación oficial.

Fuente: https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=62744&pid=1145575&st=60&#entry1145575

Un saludo!
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Gobernador

por mi se podian dejar de POTC  sacar piratas normales, que al menos son mas baratos. Ojala ese holandés errante merezca la pena, pero no se yo, después del palazo que fue la perla negra....  Menos mal que ESDLA nos alegrara el verano!

LegoIndy

Seguramente os tiraréis a mi yugular, pero... espero con más ansia lo nuevo de POTC que LOTR..., mucho más... :P

Gobernador

Cita de: LegoIndy en 17 de Diciembre de 2011, 12:32:21 PM
Seguramente os tiraréis a mi yugular, pero... espero con más ansia lo nuevo de POTC que LOTR..., mucho más... :P
Nada legoindy, para gustos los cubatas.  :P :P lo que pasa es que a mi POTC me ha dejado muy serio.

comandante cody

Comercial nuevo de SW:_

https://www.youtube.com/watch?v=0kh2LJH7JSM#ws

cada vez estoy más tentado de cogerme el X-wing, pero es que son 70 euros.....

CRONOS1980

A ver legoindy, enseñame el cuello anda quetequeteue..e...... eres un sacrilego! como puedes decir eso!!?!?! :lengua:
Es broma, como dice gobernador para gustos los colores (aunque hay colores mas bonitos que otros), aunque estoy con los demas, piratas del caribe la verdad es que no me han gustado nada los sets. Lo unico que creo que vale la pena son las minifiguras y los dos barcos. Tambien es cierto que de LOTR no sabemos nada aun y pueden hacer unas castañas de sets que no veas, pero yo les voy a dar una oportunidad. Con la importancia de esa licencia espero que se esfuercen un poquito y hagan algo en condiciones. En cuanto a lo del holandes errante UCS pues lo recibire con gusto si viene, y a ver si sacan algo mas que merezca la pena.

LegoIndy

Jajajaja, va a ser que soy un hereje, de los que ya no quedan por este foro... xD Nunca me ha atraído los libros de LOTR, ni las películas, y eso que me encanta leer y soy un gran cinéfilo, u eso me dicen, pero cada uno tiene sus gustos... :P Yo espero que se esmeren más en esta nueva hornada de PotC sacando nuevas minifiguras, sobre todo, por ejemplo, battlepacks de Ingleses contra Españoles, nuevos casacas, soldados y oficiales de la Compañia de Indias Orientales, etc... y lo que yo me pregunto ahora, que minifiguras incluirá el Holandés? Ya hemos visto a 4 tripulantes-percebes en la 1era hornada... así reseñables no me suena ninguno... y hablando de LOTR, puede ser perfectamente, como habéis dicho otros más arriba, que sea una mera escusa para vender las tan ansiadas minifiguras de Frodo y compañía, y alguna que otra pieza exclusiva de esta línea, pero esperemos que no sea así... :P

DMDP

Hola a todos,

Muy buena noticia la realizacion de la serie El señor de los anillos, promete mucho pero como ya habeis comentado hay que dar calidad en todos los aspectos a los futuros sets, un unico y buen libro de instrucciones, una pequeña y buena caja de carton y a ser posible con tapa y transparencias de plastico duro como las cajas de los 80 y que tampoco sean demasiado grandes en cuanto a piezas, los niños no aguantan estar 2 horas montando su juguete, por supuesto tambien se tienen que fijar en los AFOLs que si estamos dispuestos a estar esas 2 horan montando un castillo UCS de esta nueva saga,

Un saludo,
I Love this game

Dilego

Aunque no me gusta mucho LOTR, solo lo compraré por las piezas, que para hacer dioramas  :B
Por cierto, ¿os habeis fijado en los trajes de los bomberos de City del año que viene? Es que, personalmente, nunca he visto a un bombero con ese traje. Además será un problema para hacer moc's porque tienes un bando negro y otro naranja. Los otros , a mi parecer, les daba un aire realista, con su escudo dorado y esas chaquetas negras. Pero ahora no parecen nada, porque no llevan ni siquiera el escudo de Bomberos. Pero no se puede hacer nada... ¿o si?

Diego :guino:

DaCapo

si yo tb lo he leido esta mañana, por fin ya era hora han esperado a que salga el hobbit, esperemos que nos vuelvan locos con los sets.