Nuevas Versiones - LEGO Digital Designer

Iniciado por Legotron, 12 de Mayo de 2006, 19:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Cita de: jm en 23 de Marzo de 2007, 20:06:02 PM
aunque luís tu casa, o poryecto de casa fue hecha con esta versión, o no?

Mi casa fue hecha con la versión 1.6

He probado la versión 2.0 A mi me va muy bien. Solo hay un problema, quelas piezas no son 100% compatibles. El software te avisa que omitirá las piezas que no tiene en el nuevo surtido.

Ha mejorado en cuanto a la generación de instrucciones. Antes solo las generaba según el órden en que ponías las piezas. Si luego rectificabas algo, te podía poner una pieza de la parte baja de la casa, una vez montada casi toda. Ahora las instrucciones se generan correctamente, como se tiene que montar.

Tengo que probar hacer un diseño nuevo, pero la cosa promete.

Lluís

Rick83

por cierto he visto que las intrucciones de la 10183 ( locomotora de tren especie creator )  solo están disponibles por la página de lego  y necesitas este programa.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 23 de Marzo de 2007, 21:20:27 PM
por cierto he visto que las intrucciones de la 10183 ( locomotora de tren especie creator )  solo están disponibles por la página de lego  y necesitas este programa.

Te viene con el set las instrucciones impresas del modelo principal. Si quieres el resto, efectivamente tienes que pasar por el aro, instalar este programa súperoptimizado en recursos, y ver las dichosas instrucciones. Si tienes un PIII, encima de los 150 euros del 10183, ale, a actualizar hardware... y yo que pensaba que los únicos que hacían megasoftwares súperengullidores de megas a mansalva eran los de Microsoft... si es que desde aquel oscuro trato entre Bill y los de Billund... por cierto, Bill, Billund, O_O esto huele a conspiración ^_^

Jero

Cita de: julencin2000 en 22 de Marzo de 2007, 14:02:11 PM

.../...

Y, efectivamente, en mi pobre máquina no funciona con fluidez. Vamos, una pesadilla...
El LDD, en mi ordenador, se ha Windows-Vista-tizado... Lo único que va rápido es cuando le he dado a "cerrar" ^_^

Ale, a desinstalar... (._.)

¿Todo el que lo ha probado le funciona bien? Con el 1.6 no he tenido problemas y este me va muy, muy, muy, muy lento, no soy capaz de girar lo que construyo sin desesperarme. Personalmente sigo con el 1.6

manticore

Cita de: julencin2000 en 22 de Marzo de 2007, 14:02:11 PM
sobre memoria o procesador, pero éste 2.0 me da tres "issues" o problemillas:
Mi PIII 501 Mhz con 224 Mb de RAM y una Matrox de 16 Mb no es suficiente, me pide mínimo 750 Mhz, 240 de RAM y que esa Matrox no es lo suficientemente güena para él... no te fastidia.
Mi primer PC tuvo una Matrox Millenium... ya se vislumbraba cierta relación con la palabra "Millenium" :D

julencin2000

Dichoso PC... bueno, mejor que no me funcione bien el LDD porque me veo haciéndome sets y pidiéndolos y comprandolos y gastando... más de la cuenta ^_^

lluisgib

Más novedades. Han añadido gran cantidad de piezas disponibles en el LDD2.1 y en pick a brick.

La primera vez que se abra el programa, se cargarán todas las piezas nuvas. He examinado un poruito lo que hay y hay piezas interesantes.

Lluis

Jetro

Porqué LEGO se aferra a Windows como si le pagaran por ello?
Vale, es el sistema operativo mayoritario, y si, para Mindstorms han hecho una versión Mac, pero es posible hacer programas que funcionan en casi cualquier plataforma.

Hace un par de mese tenía un 386 (el abuelo del Pentium) haciendo CAD como si estuviera diseñado para ello... en linux evidentemente.

Puede parecer una petición caprichosa, pero creoque sería bueno para el producto.

lluisgib

Hay la versión para MAC!

Jetro

Si está para Mac (que a su vez está basado en UNIX) debería ser facil hacer una versión para Linux (también basado en UNIX).

car_mp

Pues eso, el título lo dice todo, ayer se bajó ella solita la nueva versión del LDD de Lego. Además de pequeños cambios estéticos en los menús, han añadido Mindstorms, si, si , como lo oís, ahora se puede diseñar tus mindstorms en LDD. Todavía no he hecho ninguna prueba pero ya os informaré.

Jetro

Allá voy!!! Por fin!... aunque me imagino que sólo incluirá productos en catálogo, es decir, el RCX no estará disponible, los microscouts tampoco ni el Spybot.... mejor callo que me vuelvo a deprimir.

car_mp

Me temo que lo que trae la caja del NXT y puede que algun sensor extra. Por lo que veo es solo el diseño fisico del robot, no se puede hacer funcionar y por supuesto nada de programar. Vamos que es como construir cualquier otra cosa pero añadiendo el ladrillo NXT y los sensores, y alguna pieza technic claro. Pero esto es solo la valoración inicial, igual estoy hablando demasiado.

Jetro

Lo de hacerlo funcionar ya sería demasiado!
En MLCad se puede construir (casi) todo, pero tampoco echarlo a andar. No estaía mal tener un simulador (así podría construir, programar y comprobarlo todo en el trabajo sin llevar encima una sola pieza  8)) pero no creo que eso llegue a haberlo.

Jetro

¿Donde encuentras las piezas de Mindstorms? He actualizado y hay mas piezas technic (siguen siendo pocísimas) pero de Mindstorms na' de na'.