Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 08:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

B)  xD Si Aitoruco , esto ya lo se , PERO , lo que me gustaria tener de negro , es la
caldera, pues el esmeralda, me limita a trenes del norte de Europa , y a mi me gusta
el tren Español , a lo peor me compro otro esmeralda y lo pinto de negro PERO , con una
caldera sola , no es suficiente , para una Santa Fe , o Montaña , que harias tu ,

Vi

Holas;

¡Jodó!, es una pena no poder pasar más a menudo por aquí.

La Confederación y mi tipo de locomotora de vapor favorito, ¡¡LAS GARRATT....!!

Gracias, muchachos.
Salu2 a to2;

PERE

B)  xD  A qui teneis otra vista de la Tanque ,

adriaaa

Guau, en esta vista se aprecia mucho mejor!
me gusta mucho esta maquina, las piezas curvadas negras qeu estan en la parte delantera de la
caldera son de las verdes del emerald que pintaste de negro? porque en la foto se ven muy bien.

En esos cables de goma les veo algo naranja en el extremo, si eso es cobre tampoco son elementos lego jeje

PERE

B)  xD , Caray Adriaaa, me has pillado , pues tienes razon , se me escapo de pintar
un poco la punta del tubo , y no es de LEGO , quien tine razon se la tienes que dar ,
a y pido perdon por el tubo ,

PERE

xD  B)       Vamos a ver a una vaporosa , transformada y fuelizada , tras los problemas
del carbon en España , poco y de mala calidad , se decidio hacer , de pasar del carbon al
fuel , a todas las maquinas existentes y a las que se estaban fabricando nuevas .

PERE

xD  B) Otra vista ,

Davidoff

Muy chula Pere , si te digo la verdad aun no he podido montar mi Emerald aun  D: , y ya estoy pensando en pillarme dos mas en este año 2012 , aunque mi objetivo es ennegrecerla para no verla tan verde ( substituiendo piezas iguales a negras ) con las otras maquinas alguna la dejare tal cual , total .. una maquina de tren sera la original del set , la otra sera modificada a negro en lo posible y la tercera sera la que experimentare con ella para ver que tal se me da esto del mundo trenil  :D , que estoy entrando poco a poco . Aunque viendo tus trabajos Pere ya me cae la baba  :B

Conseguir hacerla en otros colores ya es un reto para mi , si me acerco a este trabajo ya sera la repera !

Un saludo . xD

adriaaa

Otro que se une al club, la tenia de hace tiempo pero hasta hoy no empece a montarla..
Aunque aun voy por la mitad del primer libro, que con la comida familiar solo he montado un rato.

Ya la termine, es muy bonita, se nota que es un set muy cuidado.
Lo que me he fijado es que me sobran 2 ruedas de estas: (son las que llevan goma).
En la caja dice que van 6, pero yo tengo 8.

PERE

xD  B)  Nada Davidof , nada , SOLO , es ponerse si lo hago yo tu , seguro que lo puedes
superar  HERES MUUUUUCHO MAS JOVEN y si tienes algun problrma , me lo dices , lo
de pintar , OJO , primero como supongo que debes saber , tienes que sacarle el brillo a
la pieza , mira por comprar esmeraldas nunca sobran , pues con sus piezas se pueden
hacer infinidad de montajes de un nivel muy aceptable , vale ya tengo ganas de ver
algun modelito , por aqui ,

PERE

xD  B)  Pues con esto de las ruedas , me has matado , pues si quieres que te sea sincero
no se si me sobraron o no , pues como tengo muchas piezas no llevo ningun control, lo
que si pudieras es mandar alguna foto , veriamos como te ha quedado ,

adriaaa

Bueno esto de las fotos he visto qeu no es lo mio jeje.
Hice unas cuantas, pero con poca luz natural y ademas muchas me salieron borrosas o tengo puesta la camara a baja calidad o algo, ya investigare. A ver si algun dia de estos sale el sol y puedo hacer alguna mas..

Foto del emerald night:

Foto en familia (7939, 7597 y 10194):

Con las ultimas adquisiciones (los 2 de vapor) ya tengo un buen surtido de piezas para ir haciendo cosillas, a ver cuando tengo tiempo para montar algo, para empezar queria intentar reversionar viejas glorias como los 7715, 7725, 7740, 7750, 7760... pero ya se vera.

PERE

B) xD Hombre Adriaaa , las fotos no las veo mal , pues que quieres que te diga , yo
hasta que descubri que las tenia que hacer con el sol , me salian oscuras y raras , y
me he montado una pequeña superficie , que la coloco donde le de el sol y problema
solucionado , en cuanto a tu parque de trenes , ya empieza a tener su importancia ,
mira voy a montar , una plataforma de servicios , muuuy facil de montar y ayuda a
incrementar  piezas en la estacion ,

PERE

B) xD  Ya he puesto una vista en HOBBY , pero como comente que pondria , tambien
en esta .

Davidoff

:}  Me gusta mucho este tren y queda bien montado cabe decirlo una vez mas ; Adriaa tiene una bonita colección por las imagenes que enseña y yo poco a poco lo monto cuando tengo un ratito libre , mis minifigs empiezan ahora a ver sus dimensiones y estan encantados , por lo que estoy viendo al montarlo tiene tantas posibilidades de modificaciones que los ojos me hacen chirivitas  o_o  ( hacerlo mas ancho, cambiar colores, etc. ) , y gracias a mi mujer ya tengo dos unidades ...

Saludos , en poco tiempo dejo mas imagenes de todo mi emerald acabado ...  :B