Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_garfio

Para una serie de sets pequeños entre 10 y 20€ seleccionaría:

Trogloditas: algo sencillo, corre por internet una vignette con una mini cueva y algo de vegetación
Dummy: un set de crash test sería muy versátil
Cualquier combinación de figuras del espacio: algo rollo libro brickmaster sería ideal
Igual una combinación de espartanos, egipcios, romanos y celtas aunque no tuvieran rigor histórico edito unos battle packs serían geniales
Un set disco stu con el nivel de detalle de los sets Friends
Rollo bruja, enanos,...

El elfo ya entraría en la futura LOTR y el zombi, momia,... en Monster Fight
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

spawtadeus

¿Nadie ha pensado lo bonito que va a quedar el set del barco del capitan pescanova?  xD xD xD

Panda

No sé, pero tengo la impresión de que el "set VIP" que van a sacar con esas minfigs será tipo "Vintage Minifigure Collection":

Hay 5 justas, así que no sería muy raro...

Lo más sospechoso es que todas son de la serie 3.
Además, las piezas supuestamente "de colores únicos" son todas más comunes que las que venían en los sobres (gorro del pescador en negro en vez de dk blue, pez plateado en vez de sand green, escorpión dorado en vez de dk red).

Me huele mal...

Blastem

Huele a reciclaje...

Por mi parte se quedarán en la tienda... ya las tengo de sus respectivos sobres  ^:)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

PucelaBricks

Yo creo que piensan qur por el elfo nos vamos a llevar toda la morralla extra que meten y pagar a 15 lereles sino mas por el elfo. Pues me parece que se lo van a comer con ABS por lo menos por mi parte.

La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Davidoff

Pues vaya votación de minifigs vip  :-\  ; el Elfo quizas y como mucho el pescador pero los otrossss  :( ;-/  , la momia pffff .. si son mejores las de Farahon's Quest , y no comento los otros ya porque considero como muchos que hay mejores y mas representativos , el Espartano por ejemplo con el Elfo , el Zombi , el Mosquetero y el Legionario Romano son las que tienen mas carisma entre los compradores y no esas xdiosss.
Saludos.
Yo diria que ponen los que les da la gana y han sobrado mas en stock y ala ! Euros a ganar  ;-/

Dilego

Como bien has dicho Davidoff yo creo que son las que sobraron de la serie 3 (en mi opinión, la peor serie de todas) porque no se vendieron. Últimamente, LEGO me esta dando algunos disgustos.... :-[

Diego ;)

hachiroku

Cita de: hispalugniano en 06 de Enero de 2012, 23:54:22 PM
Bueno no creo que la fabricación de Espartanos supusiera un enorme costo de producción, al fin y al cabo tiene piezas "comunes" (el casco aparece en algún que otro set de atlantis, la capa no cuesta nada y la lanza también se ha visto en otras figuras). Si de verdad no ha salido porque la gente no lo ha votado, no lo entiendo, no entiendo como puede haber ganado una simple y llana momia antes que el Espartano (una de las figuras con mas carisma), mas aún si tenemos en cuenta que ya hay momias en los sets de Faraones de este año! (tendría sentido sacar otra línea de momias ya habiendo una?)... alguien le ve lógica a todo esto, o es que los resultados finales fueron manipulados?  ;(

Yo desde luego no veo normal la momia, estando ya Pharaoh´s Quest y los Monster Fighter dentro de unos meses. Y al pescador igual, tenemos ya unos cuantos en City.

Phoenix

HALA, estoy un par de días sin conectarme y ya hay dos pags. más. Lo de las minifigs es raro raro raro. Suena sospechosamente... ;-/. Me pregunto si reutilizarán a los zombis de la serie 1 para ese set de monster fighters. Estaría bien que hicieran lo mismo que con ese set de star wars con 100 clones...
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

jig

Cita de: Davidoff en 08 de Enero de 2012, 13:03:25 PM
, el Espartano por ejemplo con el Elfo , el Zombi , el Mosquetero y el Legionario Romano son las que tienen mas carisma entre los compradores y no esas

Clavado!

midelburgo

Algo raro creo que hay... quizas piezas hechas de mas? minifigs ya embolsadas no creo, porque saldria mas caro abrirlas y reciclarlas que hacerlas de nuevo.

Jero

Lo más probable es que saquen un conjunto de esas 5 minifiguras..., y dentro de unos meses otro conjunto de 5 minifigs con el Espartano..., y dentro de unos meses otro conjunto de 5 minifigs con el Mosquetero... y dentro de... etc..., etc...

Da la sensación de que van a explotar el éxito de las series de Minifigs hasta la saciedad.

el_garfio

Por lo que he leído en otros foros, todo apunta a un pack 5 figuras al estilo "Vintage Minifigure Collection".

Creo haber leído en este foro que la serie 3 tenía una calidad penosa, que las figuras venían llenas de rebabas, piezas que no encajaban bien o que se deformaban,...

Esperemos como mínimo que sean figuras nuevas y no los stocks sin vender de dichas figuras.
Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

comandante cody

Aquí tenéis un póster en alta resolución de SW, que tengo entendido sólo se podía conseguir en EEUU....

Ecalen

Hablando de posters, parece ser que lego, promocionando ESDLA, ha sacado un poster imitando los de la promoción de la película.

¡¡Ya tenemos la minifig de Aragorn desvelada!!

Aquí teneis el enlace para descargarla http://www.brickshelf.com/gallery/grogall/oddsandends/lego-lord-of-the-rings-aragorn-poster-01.jpg

La verdad es que estoy impaciente por echarle el guante a los sets de ESDLA, soy un gran fan de la obra de tolkien desde que en el 93 me regalaron los libros.