Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 08:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Bueno, aquí ando retocando fotos de mi nueva versión de la Mikado, intentando que poco a poco se parezca más a la real

;)
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

B) xD Nada Davidoff , que has montado todo un diorama guerrero , ahora lo que
destaca es la esmeralda , cuando tengas montado el furgon y el coche , te va a quedar
una buena pieza , y concluir diferentes composdiciones , a y trata bien a tu señora que
todos necesitamos sus apoyos ,

Post Unido para corregir el floodeo: 09 de Enero de 2012, 15:53:18 PM

B) xD Venga Aitoruco , ya ves que no he montado ni la Confederacion , ni la Mikado
por que ya las tienes tu , y por cierto muy bien hechas , y por si la pifio , no me voy
a exponer , a ver si nos muestras las modificaciones de la Mikado ,

Davidoff

Buenas , ya tengo montado el furgon y el coche por fin , curioso el montaje de las ruedas treniles ... parecen tan delicadas y de plastico blando que tengo la sensación de que si apretas demasiado el tren contra las vias van a doblarse ya  :-\  ; ya va cogiendo por eso la forma de un tren en todo su aspecto ; es un set muy bonito la verdad ... ya ire dejando imagenes mas adelante .
Saludos.

Hyperion

Lo que es un incordio es comprobar que los 6 ejes de la locomotora estén sobre los raíles cuando la vuelves a poner... ¡Son tan inquietos!

PERE

B) xD Muy bien Davidoff , ya podras dormir tranquilo , despues de ver la EMERALD montada , a que es una
gozada , y ahora despues de la experiencia , a LANZARSE ,

Post Unido para corregir el floodeo: 03 de Abril de 2012, 08:38:31 AM

B) xD , Mira Hyperion , cuando son maquinas con muchas ruedas , lo que que va mejor , es tener las ruedas
a la alzada de la vista , si no es mucho mas dificil ,

PERE

B) xD Me gustaria poder montar este monstruo , PERO , no tengo suficientes piezas
y menos en negro , PERO , tendre que romperme la cabeza , no creo que lo pueda
conseguir , PERO , mientras tanto me lo voy a pasar muy bien

PERE

B)  xD  Para distraerme he cogido el coche restauran de la EMERALTD , y lo he trans-
formado en un automotor , otra pieza mas.

Davidoff

Vaya , estas hecho un manitas Pere ; es una posiblilidad crear una maquina de un vagón , los colores quedan bien  o_o , a mi me faltan vias ahora para poder hacer un circuito decentillo y el tren pueda girar sin parar al menos , acabare de hacer el otro vagón para mi Emerald ... Pere, crees que si me compro el tren del set de la imagen de abajo puedo crear más vagones ? O sea , me sirven las ruedas de este tipo de tren para modificarlo y hacer que mi Emerald sea mas largo  ???  ... yo pienso que si pero quizas es rizar demasiado el hilo y no se adaptan .. todo sera probar  :=

aitoruco

el set del tren de Howards es...por decirlo en buenas palabras...insulso...con la cantidad de piezas que han sacado podían haber hecho un tren más decente...muy básico y muy caro la verdad, el vagón no hay por donde cogerlo.

La locomotora es más interesante, posee ciertos detalles que valen la pena, pero en general, mal.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

xD  B)  Hola Davidoff , es lo que dice Aitorico , son trenes caros y poco partido se puede sacar , lo unico
la maquina , y dependiendo de la idea que lleves , si es para montar la composicion y dejarla , O para hacer
inventillos , montar y desmontar haciendo fotos que es lo que estoy haciendo yo , sacar el maximo partido
a las piezas de LEGO , y con las mismas piezas , no te aburres nunca , y sacar todos los modelos que tu
imaginacion alcance , esto no quiere decir que no puedas disfrutar de estos modelos , se pueden motorizar
los haces correr el tiempo que quieras y despues de fotografiarlos a por otro .

PERE

xD  B) Parda , muchas gracias por retocarme las fotos , cosa que yo no hay manera que me salgan .

Davidoff

Vaya pues , con los comentarios que leo veo que no es una buena opción este set  :-\  , si encontrara otro Emerald  ;-/ en alguna tienda ...
En fin , quizas buscando en internet encuentro algo ... gracias igualmente.

PERE

B) xD  Me parece que en mi barrio he visto alguno , si quieres te lo miro ,

PERE

xD  B) Otra vista del inventillo , no del inventillo , si no de los dos inventillos .

Davidoff

Buen inventillo Pere , jejeje! Gracias por el comentario anterior , tranquilo .. ya buscare Emeralds , tengo todo el año  :=