Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio

Desde ya me declaro fan de la casa de Creator. Tiene un aire Paradisa. El castillo, la ola... un montón de detalles. Si hay que poner un pero, es que siempre ponen una barbacoa.

fabian_lego

Imagen más nítida del murcielago( ???) de monster fighters, los brazos son muy extraños.

Y imagen del set del tren de los fantasmitas:

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Panda

En Brickset mencionan lo siguiente:

Citar"BILLUND, Denmark (February 13, 2012) – The LEGO Group and Lucasfilm Ltd. today announced renewal of the Star Wars™ licensing deal that, 12 years ago, transformed a construction toy theme into a global entertainment property with strong cross-generational, multi-platform appeal. Fans can look forward to LEGO® Star Wars product and content development for the next 10 years, according to the terms of the deal."

Vamos que habrá LEGO StarWars por lo menos hasta el 2022.

comandante cody

Vamos, que a partir de 2013 no habrá nada bueno de SW...  ;-/

Con el rumbo que a tomado...
Bueno. Lo sustituiremos a abse de LOTR y MOC's... qué se le va a hacer. Esperemos que la hornada de 2013 (Y esta de 2012) sean buenas, para darle un fin apoteósico a la línea. Creo que todos coincidimos en que SW ha empeorado bastante estos años, y si sigue así ni me quiero imaginar que truños de sets nos venderán.

sergilogrono

Hola acabo de leer que en Junio van a salir dos  nuevos  sets de  Architecture.Uno es el 21013 Big Ben con 346 piezas y el 21016 Namdaemum Gate  con 325 piezas.El Nandaemum Gate tiene muy buena pinta,bueno y el Big Ben tampoco me disgusta.Ya estoy deseando tenerlos. :B

fabian_lego

Nuevas y últimas imágenes (recién saliditas del horno :P) de el Advent Calendar de Lego City:

Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

spawtadeus

Esos videos de LOTR son espectaculares y dejan ver algunos detalles espectaculares de los sets: en el abismo de Helm, junto a la puerta por la que salen Legolas y Gimli parece haber un "dispositivo" para hacer saltar a Gimli, y a las minas de Moria no le falta detalle, la tumba de Balin con su inscripcion en runico, el libro de "tambores, tambores en la oscuridad..." e incluso el pozo por el que Peregrin Tuk deja caer el cubo y el esqueleto que provoca la llegada del Troll de las cavernas... desde luego una autentica gozada para los fans de LOTR... se me cae la baba  :B :B :B

Saludos!

fabian_lego

Últimas imágenes de los nuevos spinners de Ninjago:

Para mí la minifig ninja celeste y azul son geniales :B :B, pero el último es horrible es y parece un monstruo amorfo, por no decir que se parece a un pez de Bob Esponja :D :D :D (si alguién sabe cómo se llama que me dija su nombre) :-\.

Lumix

EL sistema de lanzamiento de misiles del Malevolence me ha dejado un poco frio, esperaba que se pudieran lanzar los 6 a la vez. Al menos, las cupulas que los recubren se pueden abrir sin tener que retirarlas. Me esperaba que la parte trasera tuviera algún otro gadget aparte de los railes básicos esos, aunque al menos, parece que los huecos de la nave están muy bien cerrados, eso me gusta, quizás hayan aprendido del [brickset]8039[/brickset].

Buf qué ganas de los sets de SDLA, sobre todo de las minas... DE MORRRRIA! y del abismo de helm! Qué grande  :B

Cita de: Panda en 13 de Febrero de 2012, 21:52:35 PM
Vamos que habrá LEGO StarWars por lo menos hasta el 2022.

Ufff... pues nada, habrá que dejar de ser completist o buscarse un segundo trabajo o una segunda hipoteca... Solo espero que, si van a seguir 10 años mas, sea para bien. Hay muchas naves/modelos que ya han sido editados varias veces y rozan la perfección, espero que esto sirva para rellenar huecos de sets / escenas nunca recreadas hasta ahora y nuevos UCS, aunque mucho me temo que lo que mayormente va a traer esta decisión serán sets mediocres sacadinero de naves/vehiculos que aparezan MEDIO segundo en las peliculas, o ni eso, en las guerras clon o en videojuegos... y reediciones de reediciones de reediciones, cambiando 10 piezas, que luego encima no sirven ni para hacer una armada entre ellos, como pasa con el AT-AT o el AT-ST, que son tan distintos entre las reediciones que ni siquiera el tnerlos todos sirve para hacer una armada. Qué lastima. Ojalá me equivoque y saquen sets que merezcan la pena.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

AGRIPIO

Yo me quedo sin duda con el Abismo de Helm y las minifigs de ESDLA que están muy logradas así como los detalles en general y armas en particular.
Las Minas de Moria me parecen poca cosa y en el tema de diseño me han recordado mucho al Castillo de Morcia 8781, sobre todo en el tipo de piezas que utilizan para su construcción y que en consecuencia simplifican mucho el montaje, quizas demasiado. Si es cierto que tiene detalles interesantes y vuelvo a insistir en que las minifigs molan (al troll habría que llamarle maxifig?) pero me parece poca cosa para lo que será su precio.
Debo aclarar que tengo  el Castillo de Morcia y no me gusta mucho por las razones que acabo de comentar :)

En cambio el Abismo de Helm es un gran set tambien parece que tiene piezas grandes pero combinadas con otras muchas pequeñas y de distintos colores con lo que ofrece más posibilidades de juego y opciones de construcción. Muy detallista y muy logrado. Esas tonalidades de grises con piezas de colores verdes, marrones y de color arena consiguen que el set este muy logrado. La base sobre la que se erige la fortaleza me recuerda mucho a la de los MOCs y seguro que se han inspierado en estas creaciones para su diseño.
En definitiva para mi es un gran set y estará justificado su precio pero no puedo decir lo mismo con las Minas de Moria.

dav1973

Puesto ha soñar mucho, os imaginais un set LOTR sobre, cirith ungol , la torre orco que es capturado frodo en la ultima pelicula,con su torre gigante, pasarelas, rampas, y todo lo demas ,seria un set tipo abismo de helm ÔÔ.Cada vez tengo mas ganas de tener estos sets que sacaran a la venta ,Un saludo ha todos   
al loro,que no estamos tan mal

RpgLeGo

Visto lo visto en estas últimas Toysfair del pasado fin de semana, solo puedo decir que este año Lego a votado la casa por la ventana, con la nueva linea del Señor de los Anillos, sencillamente bestiales, como siempre tendremos toneladas de set de StarWars.... ya aburren...felicidades a los que coleccionan esta linea, porque sus tarjetas de crédito van a flipar, encima con la subida de precios.... en fin... :s

Otra linea que me parece original es la de "Mosters" me ha sorprendido gratamente con la originalidad de sus set, muy chulos no descarto comprar alguno.

De ninjago..... mejor no digo nada no sé como todavia esta a la venta esta linea, y visto lo visto pues se ve que se "vende" porque tendremos ninjago para rato... una pena.... ya podrian prestarle más atención a la linea "Space" y darle unos cuantos sets.

En fin amigos, una gozada de novedades según se mire, yo personalmente me quede enamorado con los set del Señor de los Anillos y Mosters, otra linea que me llamo mucho la atención es la de "Creator" cada vez los miro con mejores ojos, muy chulos.

AHora esperemos que con el tema de la crisis no inflen los precios, porque si no..... vamos listos...

Un saludo amigos!!!

AGRIPIO

Comparto plenamente tu opinión sobre Ninjago, a mi también me parece que es muy flojita la línea y que no da para más. Es un tanto surrealista y estrafalario.

Davidoff

Vaya novedades mas majas he visto , tambien opino que la linea creator se ha desmelenado  ^:)  , hay sets muy conseguidos :
Este camión no esta nada mal eh chicos y chicas ...

La linea Monster Fighters tiene detalles interesantes , aunque algunos sets son un poco " raros ", este vehiculo que sale en el set nº 9466 es la repera en su diseño , me gusta  := , y las minifigs con esos torsos tan interesantes  :B

Mas motos de las que me gustan y otro zombiiii ... con rostro diferente al de los de la serie 1 coleccionables !!

El set estrella por eso es el set nº 9474 The battle of Helm's Deep de la linea El señor de los anillos este año , que detalles ! Creo que si puedo lo comprare  :_( , sera mi ruïnaaaaaaa ...

Mi tesorooooo ....  , aparte de que Gollum es feo feo  :D , el anillo lo han diseñado muy tosco y sin serigrafias , pero esto que essss ?!

Y la linea StarWars han sacado sets interesantes tambien , este TIE Figter me ha impresionado ... que estructura diossss ... :O

:s           

Madre mia  :-\  D:  , miedo me dan la de euros que hay que gastarse al final de año si quieres lo minimo que te gusta en sets nuevos de todas las lineas , y eso si no sacan mas cosas TLC , ahhh  :(  maldita economiaaaa y malditos los que ponen los precios , tendre que hacer espacio en mi armario para meter mas bricks  ;-/   futuras compras compañeros  ;)

Chamon

Creo que hablo por todos, ya vamos teniendo ganas de que llegue el verano, eh?
A mi la linea Marvel solo me llama la atención por las minifiguras, habrá que ver finalmente como es IronMan, porque con la cabeza grande no me llama la atención para nada. Al igual que Hulk, siendo tan grande, que en verdad tiene que ser así, pero no me llama.
Chamon