Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 18:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

adriandb

en el 6211-1: Imperial Star Destroyer ???, son los dos Royal Guard que tienen sus manos negras pero en la caja son rojas.

hispalugniano

carlichi69

Perdón, X) pero en ese sets hay 4 minifiguras alternativas con alguna diferencia a la caja, no es que sean errores son alternativas de fabricación.

Es importante que intentemos documentar algunas de las preguntas, ya que si no, pueden parecer apreciaciones personales.
Estas son las 4 minifiguras y sus alternativas.

Adriandb tu la llevas.  :angel:

hispalugniano

Apreciación personal? es un hecho verídico, que yo sepa... pues eso, que le toca a adriandb.

carlichi69

Yo no me lo tomo a mal pero no hay 1 minifigura hay 4, luego tu pregunta no era del todo correcta.  :angel:

WiWaEdu

Cita de: hispalugniano en 05 de Marzo de 2012, 23:38:29 PM
En que set SW hay un error en la foto de la caja? dicho error consiste en que las manos de dos de las minifigs que aparecen en la foto de la caja, aparecen en un color distinto a las que vienen en la realidad.

Set comprendido entre el año 2005-2007

En la pregunta hispalugniano solo comenta la variación de las manos, no de otras partes de la minifig...
||

carlichi69

Perdón hispalugniano  entonces la culpa es mía por no leer bien.

Gracias Wiwa por la aclaración.

adriandb

hubo un monorail que no llego a salir ¿cual es y para que linea estaba pensado? X)

carlichi69

Adriandb puedes contestar y poner otra pregunta?

fmarini

sip x favor otra pregunta...

Panda

Hyperion

Cita de: adriandb en 12 de Marzo de 2012, 14:33:01 PM
hubo un monorail que no llego a salir ¿cual es y para que linea estaba pensado? X)

Cachis, panda!! te me has adelantado.

Pongo la imagen para los que no la sabíais

adriandb

correcto panda es el monorail de seatron, te toca ;)

Panda

Uhm...
Durante la última década hemos recibido una cantidad más que abundante de sets navideños con minifiguras vestidas de Papá Noel, pero de todas esas minifigs, cuál es la única con un torso serigrafiado?