Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legospain

Por más que lo miro y lo remiro, el set del Big Ben no me convence en absoluto. ¿No habrían podido hacerlo más detallado? Esos relojes de oficina no le pegan absolutamente nada. Me harían feliz si sacaran un set del tipo Tower Bridge (en mi opinión es el set más bonito que he comprado jamás, y mira que me han regalado/comprado un montón de sets desde 1975 aprox).

Phoenix

Ya tenemos imagen oficial del set "the zombies"

Ahora, a esperar el precio...
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

hispalugniano

Hablando de zombies...

Os acordáis del proyecto "the winchester", basado en la película The Shaun of the Dead, que fue archivado al alcanzar los 10000 votos en cuuso? pues el proyecto ha sido desestimado por LEGO. Como excusa han dicho que el motivo del rechazo es porque consideran que la película Shaun of the dead contiene contenido (valga la redundancia) inapropiado para menores de entre 6 y 11 años.
Mas información aquí

En mi opinión es absurdo que se rechace un proyecto por ese motivo. Por esa regla de tres que también cancelen la línea de monster fighters (dónde también hay zombies) u otras líneas de claras connotaciones violentas. O sino que hagan como en las caratulas de los videojuegos, que pongan información PEGI en la caja  :D

Phoenix

Totalmente de acuerdo contigo hispalugniano. Por ejemplo, la línea de TLOR. Anda que no hay escenas violentas, como la muerte de Aragorn (Aunque hay que reconocer que esa escena es brutal) o la batalla del abismo de Helm.. Que una peli sea violenta no es excusa para hacer un buen set.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

pretoriano

Cita de: hispalugniano en 26 de Abril de 2012, 14:06:47 PM
Hablando de zombies...

En mi opinión es absurdo que se rechace un proyecto por ese motivo. Por esa regla de tres que también cancelen la línea de monster fighters (dónde también hay zombies) u otras líneas de claras connotaciones violentas. O sino que hagan como en las caratulas de los videojuegos, que pongan información PEGI en la caja  :D

Totalmente de acuerdo contigo hispalugniano...  :(

comandante cody

Cita de: Phoenix en 26 de Abril de 2012, 14:31:05 PM
Totalmente de acuerdo contigo hispalugniano. Por ejemplo, la línea de TLOR. Anda que no hay escenas violentas, como la muerte de Aragorn (Aunque hay que reconocer que esa escena es brutal) o la batalla del abismo de Helm.. Que una peli sea violenta no es excusa para hacer un buen set.
Ah, que aragorn muere?  X)

LOTR es una licencia y eso tira mucho, además de que es una linea muy pedida por los fans, por eso se edita. Sabemos de sobra qué cosas vamos a ver por parte de lego y qué cosas no. Los que queráis (Queramos) ver dioramas militares, lineas de halo, medal of honor, zombies o demás, nos queda ver y hacer MOC's relacionados.

Ecalen

hispalugniano

Tal vez te refieras a la muerte de Boromir, el que es cosido a flechazos por un uruk-hai.

Phoenix

Ahggg! En que estaría pensando!? Cierto, cierto me refería a Boromir, error mio

C. S. Lewis

jig

Cita de: hispalugniano en 26 de Abril de 2012, 14:06:47 PM
En mi opinión es absurdo que se rechace un proyecto por ese motivo. Por esa regla de tres que también cancelen la línea de monster fighters (dónde también hay zombies) u otras líneas de claras connotaciones violentas. O sino que hagan como en las caratulas de los videojuegos, que pongan información PEGI en la caja  :D

Pues a mi me parece de cajón con la política de TLC. Y entiendo que aunque haga concesiones (SW, Sopwith, Tanques de Indiana Jones, y monster fighters si quereis) habiendo otras propuestas se permite el lujo de coger las que más le gusten. Y hay un montón de armas en cualquier set de minifigs de Castle, esqueletos... y demás historias... pero yo creo que no se sale de sus lineas generales. Eso no quiere decir que al resto del personal no le gustase que sacara una linea de tanques realistas, o aviones cazabombarderos... pero para eso tenemos la imaginación  X) y el bolsillo vacio  :-\

Dilego

Me estaba temiendo que esta noticia llegara tarde o temprano :-[ .Como bien decís, muchas licencias son violentas: Harry Potter, LOTR, Star Wars, POTC... pero producen dinero a Lego en grandes cantidades, por lo que creo que no les importa saltarse un poquito la regla de no hacer productos bélicos y de muerte. En este caso, pasa todo lo contrario, los sets Cuusoo suelen ser de pequeña tirada y no mucha gente los compra por lo que Lego se acuerda de la regla ya mencionada. Es mi opinón, pero la verdad es que es una pena que no lo editen

Diego ;)

hispalugniano

Entonces hay que decirlo abiertamente: la política de TLG es absurda.
Antes de decirlo, aclaro que ese proyecto no inspiraba ningún interés en mi, pero eso no significa que no me "escandalice" la medida que han tomado. ¿Porque esto no y porque aquello si? pongo un ejemplo:
Un set de indiana jones, the temple of Doom:

Perteneciente a la segunda parte de Indiana Jones, el Templo maldito, una película con algunas secuencias poco aptas para jóvenes y que podrían ser motivo de fuerza para que se hubiese revocado cualquier intención de editar un set relacionado con la película y sin embargo lo hicieron. Para mi su política de no violencia es un cachondeo, la han violado miles de veces si nos ponemos estrictos . Toda línea que implique enfrentamientos entre dos bandos puede considerarse violenta porque al fin y al cabo incita a la pelea o rivalidad, algo que atenta contra los ideales clásicos de Lego (y de estas líneas hay mogollón!). No le daré mas vueltas, pues tampoco me va la vida en ello, sencillamente es que no lo entiendo. Y que conste que a mi también me gustaría ver algún día: Lego Supermarine Spitfire, Lego IJN Yamato o Lego vietcong battlepack (por poner).

Cita de: Dilego en 26 de Abril de 2012, 18:36:24 PM
Como bien decís, muchas licencias son violentas: Harry Potter, LOTR, Star Wars, POTC... pero producen dinero a Lego en grandes cantidades, por lo que creo que no les importa saltarse un poquito la regla de no hacer productos bélicos y de muerte.

Tampoco lo entiendo. Si su prioridad es ganar pasta, porque no explotar algo a lo que 10000 personas han dado el visto bueno? digo yo que eso significa que gustará y se venderá bien.

jig

No sere yo quien defienda la política de TLC, pero la "entiendo". Ellos tendran sus estadisticas y con ellas y sus apuestas juegan. A veces sus apuestas son conservadoras y a veces innovadoras. Absurda o lógica es un término muy subjetivo, y ellos tienen unos datos que nosotros desconocemos.
A los niños les gusta lo misterioso y el miedo... pero con cuidado... que no derive en panico ni terror. Tu imagina que tu chico de 5 años te dijera que su set de zombies le da pesadillas... es una idea... TLC no se podria permitir eso...  ^:)

Gobernador

Estoy con lo que dice Jig, aquí perdemos la perspectiva del publico objetivo de Lego. No somos nosotros, son los niños. Los niños no quieren detalladisimos panzers, ni cosas por el estilo, quieren lo que hay, cosas de fantasía. Y Lego rompe esa regla en cosas evidentes como son obras de arte cinematográfico, como son Indiana Jones o LOTR o en películas abiertamente infantiles como Cars, Bob Esponja etc. Y me da a mi que 10.000 personas no significan nada para las cifras mundiales que maneja Lego.
De todos modos, no entiendo tanto revuelo con esto cuando las piezas dan la libertad de crear lo que se quiera, y no paramos de ver en este foro y por ahí, obras asombrosas de toda temática.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Legorocky96

No quiero desvirtualizar el post y seguir con esta conversacion (Pero no os equivoquies, me parece muy interesante) pero tiene razon gobernador. Los que tenemos que innovar somos nosotros y no lego (Aun con la web de cusoo abierta) .

Y los precios han subido como en la mayoria de empresas, incluso las que obtienen beneficios (Games workshop, por poner un ejemplo, ha bajado la calidad y cantidad de sus miniaturas y las ha subido de precio una barbaridad). Y por otra parte son empresas...

Respecto al set de zombies me parece genial! Llevaba tiempo esperando zombies (Desde la linea uno de series de minifigs: pero ese zombie esta muy cotizado), y estos de este set parecen bien "puestos". Eso si la camioneta/tren es algo extraña...