Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

El tema es bastante interesante, pero éste no es el sitio. Os animo a abrir un post para debatirlo en el subforo "Hispalug"  ;)

Al set de Zombies de Monster Fighters le auguro mucho éxito  o_o

celop

Aquí no he dicho nada  o_o
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

hispalugniano

Celop, gracias por la imagen pero este set ya lo tenemos muy conocido  :D. Incluso existen montones de imágenes de alta calidad:
http://www.flickr.com/photos/paulnomad/6869492447/#

L-DI-EGO

Suena un poco cómico por parte de LEGO: "Hemos decidido no realizar ese edificio modular con zombis en CUUSOO por ser muy violento. Por cierto, habéis visto nuestro nuevo set de Monster Figthers con zombis atropellados, martillos gigantes y un híbrido entre todoterreno y locomotora perfecto para profanar tumbas?" xD

Ahora en serio, no he visto la película Shaun of the Dead ni soy un gran fan de las películas de este estilo, pero el MOC de yatkuu era muy alabable y no deja de ser una pena que lo descarten. En realidad tiene sentido que descarten el proyecto de The Winchester y que luego saquen el de MF. Shaun of the Dead se sitúa en un apocalipsis zombi, mientras que los personajes del [set]9465[/set] no son más que unos inocentes muertos que se han levantado un momento de su tumba. Que los atropelle un loco con el martillo de Thor, es otro tema. o_o

Ahora toca ver si el nuevo proyecto en superar los 10.000, "EVE Online Ships-Rifter", tendrá más suerte; no tiene muertos vivientes, pero no deja de ser una licencia.
http://lego.cuusoo.com/ideas/view/11619

[nov]
Continuando con las novedades, ya ha sido anunciada en BrickJournal la minifig exclusiva del Nuevo libro de DK de Harry Potter. De todos los personajes que quedaban por hacer antes de la llegada de LotR , ¿sabéis cuál ha sido el personaje escogido?
[spoiler]
Sí, OTRA minifig de Harry. :/---[/spoiler]
http://www.brickjournal.com/view/article/106/

comandante cody

Ya sabéis muchos que este año me tengo prohibido comprar nada de lego, pero sin duda en 2013 recuperaré lo que no compre este año, y la verdad es que este set me llama mucho la atención. Por suerte para cuando lo compre habrá suficientes reviews para decidirme, Esdla de momento me gusta bastante, pero veo muy caro  el conseguir una tanda considerable de sets, sólo una decente batalla de helm ya son más de 150 euros.

hispalugniano

Sinceramente y en mi opinión, hasta ahora no ha ganado en cuuso nada que merezca la pena (habrá que esperar al western modular town o la sublime Invisible Hand de L-DI-EGO). El dark bucket, otro fabuloso proyecto cuuso que va viento en popa, también lo van a capar por no se que historias de que Lego no puede vender cantidades industriales de figuras sueltas por que ese monopolio ya lo tiene hasbro o algo así (leed el comentario de TLG en dicho proyecto).

Jero

Por favor...

Ya hay una petición de Sehjo de volver a comentar lo que es el hilo: Rumores y Novedades, dejemos al margen los deseos, presupuestos personales y valoraciones sobre sets de Cuuso.
No más comentarios aquí de Cuuso, el que lo desee puede abrir un hilo para debatir ese tema.

hispalugniano

celop

He de admitir que si me dieran a elegir entre los dos submarinos gunganes elegiría el primero, este nuevo incluye a la padme (realeza inutil hasta en otros planetas  xD xD xD ) y no incluye formas de vida marinas (ni una triste raya o equinodermo)

...a la vez

Phoenix

Ya tenemos las imagenes definitivas de todos los sets de MF  :}:

Al parecer la cabeza del vampiro brilla en la oscuridad  ÔÔ

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

celop

!Como molan! El monstruo del pantano es clavado a la criatura de la laguna negra ¿que sera esa cosa brillante que lleva? ??? por cierto, ¿El tren fantasma no os recuerda al set [set]6497[/set] ?

...a la vez

Phoenix

Buenas celop. La "cosa brillante" es una especie de piedra mágica, de hecho, en cada set vine una. Según el website, el vampiro, ha construido una máquina que, al juntarla con las piedras, podrá eclipsar el sol... o_o
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

daniracer

Que chulo está el tren...
Creo que además iban a sacar una casa encantada ¿no?

SaLuDoS.
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

celop

aaaa, gracias por la aclaración Phoemix : :}

...a la vez

Legomikos

Cita de: Phoenix en 27 de Abril de 2012, 13:49:59 PMLa "cosa brillante" es una especie de piedra mágica, de hecho, en cada set vine una. Según el website, el vampiro, ha construido una máquina que, al juntarla con las piedras, podrá eclipsar el sol... o_o
De qué me sonará eso... ¿No es lo mismo que Pharaoh's Quest con careta de Haloween? :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.