Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RpgLeGo

;-/ PUffffffff!! pedazo de tanque más raro se han currado para esta línea compañeros, sinceramente pega más con Transformers, totalmente prescindible vamos, siempre respetando a los que les gusta esta linea, pero desde mi humilde punto de vista, sobra como tal.

Gracias por la info amigo.  :)

[mod]Cuidemos un poco la ortografía :guino:[/mod]

celop

Creo que respecto a ninjago Lego se está pasando con la "juniorización" de sus piezas :( :( :(

Skrall360

Legomikos

Ineteresantes esas orugas en color marrón. :[) Menos mal que no hago steampunk, porque necesitaría unas cuantas... :/---
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

PucelaBricks

Los sets que se parecen a reptiles estan bien, pero sets como este.... es un esperpento

gertre999

Hay cosas que valen la pena, como el set del dragon de cuatro cabezas, ya que incluye el ninja verde, ademas de bonitas piezas, pero el set que se ve en la pag anterior tiene piezas nuevas como la cabeza (y cuello) de la serpiente, ademas de las cuatro armas y es el unico set que conozca que tiene los cuatro ninjas, deberiais saber mas antes de criticar ;( ;(

legospain

El tanque de Ninjao me parece una cosa tremendamente fea e incómoda de ver. Feo de forma y de colores. La pieza del cuello y la cabeza no me llaman nada. Lo único interesante son las orugas... pero en fin, me resulta un horror.

Claro que... si yo se lo regalase a mi sobrino de 7 años, le encantaría y se pondría como loco.
Creo que éste es el tema de siempre, largamente debatido...
ÔÔ

LegoIndy

Qué tal compañeros, cuánto tiempo sin postear... os traigo la review de uno de los nuevos Monsters Fighters que se estrenarán supuestamente en el verano, setrata del Vampyre Hearse... es una auténtica delicia...

https://www.youtube.com/watch?v=baYGdgf3im8#ws

Un saludo!

Pd: Por cierto, a ver si esta tarde me dejan la cámara y os dejo un Moc que tengo guardado por ahí :)
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

hispalugniano

LegoIndy, tu que eras el que sabías algo de esto... al final el supuesto Holandés Errante UCS... algo mas se ha sabido?  :confundido:  o_o

LegoIndy

Según los foreros piratiles de EB colgaron unos rumores que decían que realmente si que había el producto terminado, pero vamos, que se lo han guardado, no se va a comercializar este año, creo que se lo están guardando para Piratas del Caribe 5, que se empieza a grabar el año que viene :)

Un saludo!
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Phoenix

[nov]
Al parecer el juego de LEGO batman 2 dc superheroes tendrá una minifigura exclusiva de Lex (Como el de pirates of the caribbean, que traía al muñeco vodoo de Jack)

[nov]
¡Primera imagen del recién confirmado LEGO Tlor the video game!

DEAD STAR

comandante cody

El hospital lo veo muy sencillito.... Y el médico es clavado al de Anatomía de Grey!

hispalugniano

Nuestros compañeros Anglosajones ya tienen review del UCS Arturito  :D

LOL!

difool73

Me acabo de leer la edición de R2D2 y me ha encantado, una obra maestra  :B

A ver si consigo pillar uno, ... por cierto una pregunta de novatillo ¿Cuanto suelen durar estos collector edition en producción antes de que las retiren y suban de precio? ¿un año?

Bueno os dejo que voy a limpiarme las babillas  xD