Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

hispalugniano

Normalmente 2-3 años, pero no te lo puedo asegurar (me baso en lo que he visto siempre). Por ejemplo, el set 6212 estuvo 5 años en producción y parece que la 10188 va por el mismo camino (los de TLG me dijeron en un correo que se vendería incluso en 2013)

difool73

Bueno entonces me lo puedo plantear con calma  :lengua: gracias por la respuesta...

pretoriano

Cita de: DEAD STAR en 10 de Mayo de 2012, 23:22:19 PM
Cambiando de tema imagenes del set City 4429 Hospital.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=502665

Mira que normalmente no hago criticas con los sets de Lego pero este me ha resultado ser una gran tomadura de pelo, y no hablo a nivel ya de AFOL, sino como lo ve un niño. El tema del garage con el suelo de cesped, se podrian haber dignado a cambiarlo de color minimamente, el uso de esos bricks enormes en la estructura de la pared lateral... Esto que es, Playmobil? Y para rematar ese frontal de helicoptero con una unica pieza, con la de piezas que tienen en inventario para hacer mas resultón el morro y se inventan otra pieza tipo playmobil... Creo que estan recortando ya en extremo por todos lados para ganar más con menos y empiezan a perder la propia esencia del City de Lego... En fin...

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Bluebricks

Totalmente de acuerdo, ¿donde quedó aquello de construir con muchos Bricks, sin megaunipiezas? Sinceramente, es más entretenido y es lo que realmente capta la esencia City, construir.
"Grey Ages"

dav1973

Buenas a tod@s xD secundo completamente a (preto), cuanta razón tienes chico con el tema.
repasando este set que comentáis, yo ya lo vendería montado  ;( ;(,total son 4 o 5 piezas pequeñas
lo demas son piezas dignas de la línea duplo, lo que hay que ver que ,es city no
duplo!! como dice preto, en fin.

saludos compisss
dav1973 :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Riki2576

Yo lo que no termino de entender es por qué los sets de este año ya no tren baseplates, y en vez de eso ponen plates muy grandes ;(
en cuanto al set en general, no esta mal, es simple pero bonito, aunque me parece desproporcionado el helicóptero en comparación con el helipuerto, no hundiría el techo? y otro detalle ya para dar la lata, una vez que esta el helicóptero en el helipuerto, con el enfermo, como lo bajan :confundido: lo tiran amarrado en la camilla ÔÔ

rafa

Menudo fiasco de hospital!!! Estaba deseando que sacasen uno para complementar los sets de city pero me parece un set más que prescindible...Enano, demasiado simple, sin gracia, a mi me parece una temática donde se podían haber lucido, a ver, no digo con esto que los hospitales sean bonitos pero es que a ésto se le puede llamar centro de salud rural sino fuese porque tiene helipuerto, que además está como puesto por obligación..Una pena   :_(

celop

Hombre, a mi me parece que no está tan mal

legofan1974

Hacia años que Lego no sacaba un hospital... y ya sacan uno, que parece un consultorio medico. Me ha sorprendido la reduccion del tamaño, en lugar de 32x32 a 32x16 y se empeñan en hacer las cosas con el mismo diseño: la estacion de bomberos y la comisaria de policia (volumen de entrada y oficina, mas un volumen dedicado a garaje). Y el helicoptero queda desproporcionado con respecto al edificio, mmm, si es un poquito plof este set.

Miedo me esta entrando con una nueva juniorizacion en los sets city de lego :(

L-DI-EGO

Pues a mi el nuevo hospital me gusta... D:
La escala está en el punto intermedio entre los clásicos sets town y los actuales de CITY, y el diseño del edificio es mucho más creíble e integrable en dioramas que la mayoría de sets de ciudad. El hospital del año 2006, el [set]7892[/set], no era especialmente realista.
Cita de: Riki2576 en 11 de Mayo de 2012, 10:17:48 AM
Yo lo que no termino de entender es por qué los sets de este año ya no tren baseplates, y en vez de eso ponen plates muy grandes ;([...]
La verdad es que yo siempre he preferido plates y bricks grandes para las bases en lugar de las baseplates. Estas últimas no dejan de ser piezas juniorizadas, y la carencia de cualquier tipo de encaje en su parte inferior les resta utilidad.
Citar[...]una vez que esta el helicóptero en el helipuerto, con el enfermo, como lo bajan :confundido: lo tiran amarrado en la camilla ÔÔ
En esta imagen se aprecia mejor la conexión entre el helipuerto y la primera planta:
https://www.brickshelf.com/gallery/grogall/City-2010/4429/Thumbs/d_4429_detail_2_800.jpg

[nov]
Continuando con CITY, también hay imagen en Brickset del nuevo [set]4207[/set].

Este set sí me parece juniorizado (lo digo principalmente por las piezas blancas de los pilares) y de escala exagerada, a mi modo de ver.

pedro-reus

Pues mi opinion es que nunca habia visto un helicoptero mas grande que un hospital desproporcionado
sera que los recortes habran llegado a lego y no hay presupuesto para  un hospital decente ^:) ^:) ^:) ^:)

Lost AFOL

A mi me ha llamado la atención que para las palas del rotor del helicóptero hallan usado simples plates. Será que ya me había acostumbrado a ver helicópteros de este tamaño y con ese frontal "juniorizado" usando estas otras piezas más específicas:

Seguramente no han usado estas piezas porque las están gastando todas en los sets de Ninjago.

A mi en líneas generales el set no me disgusta, lo único que me parece que sobra es ese helicóptero. Se han pasado tres pueblos con él hasta el punto de empequeñecer lo que se supone que era la parte central del set, el hospital en si.

Gobernador

A mi el hospital me ha dejado un poco frio, el garage me ha gustado parece una modernizacion del 6394 el metro park.  Creo que el problema del hospital es que han metido un helicoptero descomunal para que tenga mas piezas, ergo sea mas caro. Lo bueno, como estoy pendiente de ESDLA eso que me ahorro, jejeje

hispalugniano

Y se decía que el garage era un MOC... el hospital me recuerda bastante en ciertos detalles al modelo editado en el año 87/88. Yo ya no me espero grandes sets de esta línea, por eso la he dejado (menuda decepción me lleve con el fishing boat)

aitoruco

Estoy de acuerdo con el garaje, me parece un gran set con aires clásicos, está bastante más juniorizada que el 6394(la gasolinera antigua era preciosa y coqueta)...y esa furgoneta pseudo "camper van"...empiezo a pensar que Lego tiene algún convenio con Volkswagen...

En cuanto el hospital no lo entiendo.

Han sacado sets de ambulancias que son preciosas ([set]4431[/set] y [set]7890[/set]), además de tener un tamaño respetable estas en relación a una minifig y, sin embargo, en este set hay otra ambulancia hecha con 4 piezas literal. El helicóptero vuelve a ser casi monocasco y equiparándolo con el helicóptero [set]7738[/set], no hay comparación.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...